logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1400 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: EVERYBODY-DIES
« en: 08 de Julio de 2007, 04:52:58 »
He jugado ya la demo y no esta nada mal. La est?tica me gusta mucho y la m?sica de fondo muy apropiada. El juego, aunque simple, tiene su gracia y creo que las partidas multijugador deben ser interesantisimas.
una imagen del tutorial


Si alguien tiene la versi?n completa me encantar?a jugar una partidilla contra el (como tengo solo la demo, creo que no puedo jugar contra alguien que tenga solo la demo)

Un saludo a tod@s

Eso si: accelerad la velocidad del paso del tiempo, porque en tiempo real normal se hace muy largo el vuelo misiles, bombarderos etc,

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: EVERYBODY-DIES
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2007, 13:57:29 »
yo tengo la version completa, si usais Steam (se puede comprar aqui por 15$+iva, yo lo compre en pre-lanzamiento hace ya bastante tiempo con un 20% de dto :D

Si usais Steam a?adidme como Kabutor y jugamos una partida, o sino despues de comer cuando querias os lanzo mis nukes :D

Y si, es mejor subir la velocidad, poner la velocidad minima un punto por encima del valor por defecto, asi la partida no se eterniza .. y los nukes vuelan que da gusto :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.