logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36025 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2013, 08:45:04 »
Core Worlds, de cabeza. Juegaco sesudo y largo. No sé si épico (depende de lo que uno se meta en el tema, supongo, jeje). Pero, ¿ese no te lo enseñé en Jerez, el año pasado?  ???

[....]


Sí, me acuerdo; me gustó, pero me pareció corto en número de turnos

wamadeus

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2013, 09:31:15 »
Como en el trabajo tengo capada la BGG no estoy muy al tanto de las novedades, pero ayer en casa me enteré de un deckbuilding sobre el Señor de los Anillos, ¿lo habeis estudiado?

En general, los deckbuildg me gustan; sin embargo noto que las partidas se me quedan cortas, es decir, no hay partidas épicas al estilo de un Eclipse, ni si quiera al estilo de un Railes, es decir, son juegos 'rápidos y cortos', y a mi me gustan juegos más largos/durillos... es lo que hecho en falta a este tipo de juegos: que sean más largos y que den ocasión a 'vaivenes' en la partida.

Lo considero un muy buen juego.
Tiene opción de jugar en solitario y en diferentes confirguraciones para poder elevar sun dificultad.
Sin ser un fan del tema,te puede gustar ya que tiene  tiene unas mecànicas muy bien encajadas que lo hacen un auténtico reto en cada partida.
Muy recomendable.

seldonita

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #92 en: 20 de Junio de 2013, 11:13:59 »

Sí, me acuerdo; me gustó, pero me pareció corto en número de turnos

Pues estuvimos casi tres horas, jejeje. ;)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2013, 11:48:23 »
A mi el Core Worlds me llama, pero no conozco nada de el y todavia no he podido probarlo. Que podeis comentar de ese?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #94 en: 20 de Junio de 2013, 11:53:56 »
Si buscas interacción, nightfall.

Yo creo que la supuesta interacción del Nightfall es una ilusión, más que otra cosa. No lo he jugado muchas veces pero, que recuerde, un jugador se limita a atacar a otro jugador (obligado), que tiene cartas sobre la mesa y que, a su vez, no puede defenderse. Eso me parece muy enconsertado, la verdad. Creo que la falta de interacción es algo inherente a los deckbuildings, por mucho que sea un tema que constantemente se quiere solucionar con nuevos diseños.

A pesar de que digan que está roto, mi preferido es el A few acres of Snow. Tengo, no obstante, curiosidad por probar el nuevo de The Lord of the Rings.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2013, 12:16:53 »
Para mi lo peor del Core Worlds con diferencia, es el pésimo diseño gráfico de las cartas. Feo, anticuado, obsoleto y que anula totalmente el alto nivel de sus imágenes (basta ver los dibujos por ejemplo en http://boardgamegeek.com/thread/805204/the-core-worlds-expansion y comparar con el resultado final de las cartas por culpa de la terrible maquetación que han hecho; al final la imagen es un recuadro enano).

De hecho, y como se puede leer en el foro de la BGG del juego base, antes de publicar el juego se estaba levantando mucha expectación por la calidad de sus imágenes y el alto grado de inmersión que parecían que iba a provocar. Pero cuando se presentó el modelo final de cartas llovieron las críticas por haber arruinado el fantástico trabajo de los ilustradores, hasta el punto que muchas personas dejaron de seguir el juego sólo por este motivo. Los editores dijeron que iban a modificar el diseño de cartas vista la opinión general de los seguidores, pero al final el único cambio que hicieron fue... ¡¡¡Cambiar el borde negro por borde blanco!!! Haciendo las imágenes aún menos inmersivas...

En fin, es la única queja que le reprocho al juego.


seldonita

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #96 en: 21 de Junio de 2013, 12:32:04 »
Para mi lo peor del Core Worlds con diferencia, es el pésimo diseño gráfico de las cartas. Feo, anticuado, obsoleto y que anula totalmente el alto nivel de sus imágenes (basta ver los dibujos por ejemplo en http://boardgamegeek.com/thread/805204/the-core-worlds-expansion y comparar con el resultado final de las cartas por culpa de la terrible maquetación que han hecho; al final la imagen es un recuadro enano).

De hecho, y como se puede leer en el foro de la BGG del juego base, antes de publicar el juego se estaba levantando mucha expectación por la calidad de sus imágenes y el alto grado de inmersión que parecían que iba a provocar. Pero cuando se presentó el modelo final de cartas llovieron las críticas por haber arruinado el fantástico trabajo de los ilustradores, hasta el punto que muchas personas dejaron de seguir el juego sólo por este motivo. Los editores dijeron que iban a modificar el diseño de cartas vista la opinión general de los seguidores, pero al final el único cambio que hicieron fue... ¡¡¡Cambiar el borde negro por borde blanco!!! Haciendo las imágenes aún menos inmersivas...

En fin, es la única queja que le reprocho al juego.

Esto, como todo en la vida, es cuestión de gustos- Y, por supuesto, yo ante la posibilidad de comprar un juego, nunca me decido por el aspecto gráfico, sino por sus mecánicas y por las impresiones y sensaciones que despierta el juego en los que lo juegan.

Raul, cuando quieras te lo enseño, que por mucho que te expliquemos hasta que no lo juegues no te harás un aidea ;)

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #97 en: 21 de Junio de 2013, 13:22:52 »
Seldonita,

No, si a mi Core Worlds me encanta, y me compraré todas las expansiones que saquen, a pesar de que yo sí me fijo en el aspecto gráfico, especialmente porque si ya muchas veces cuesta sacar a mesa un juego en inglés, como sea feo ya ni te cuento...

Por cierto, ¿lo has probado con la expansión Galactic Orders?

Un saludo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #98 en: 21 de Junio de 2013, 13:25:36 »
Raul, cuando quieras te lo enseño, que por mucho que te expliquemos hasta que no lo juegues no te harás un aidea ;)

Te podrias pasar por el Play Bar la semana que viene?  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

seldonita

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #99 en: 24 de Junio de 2013, 02:34:52 »
Te podrias pasar por el Play Bar la semana que viene?  ::)

La semana que viene no estoy, Raul (y mira que llevo ya tres semanas seguidas andurreando por Madrid...) La próxima vez que suba te aviso y me llevo el juego ;)

Seldonita,
No, si a mi Core Worlds me encanta, y me compraré todas las expansiones que saquen, a pesar de que yo sí me fijo en el aspecto gráfico, especialmente porque si ya muchas veces cuesta sacar a mesa un juego en inglés, como sea feo ya ni te cuento...
Por cierto, ¿lo has probado con la expansión Galactic Orders?

Qué va. Aún no me he decidido a dejarme el dinero en eso, ya que está tan caro y además no logro sacar el juego a mesa casi nunca. Pero ganas sí que le tengo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #100 en: 24 de Junio de 2013, 13:25:45 »
Yo ahora me ha dao por el DC deck building...brutal!!

Natxete

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #101 en: 24 de Junio de 2013, 17:48:17 »
Yo ahora me ha dao por el DC deck building...brutal!!

Creía que era muy "tipo Ascension" y que no te gustaba Ascension... Me has dejado descolocado... ???
Estaba pensando en hacerme con Ascension porque iba a salir en Español, pero ahora que han dicho que no va a salir no se si hacerme con Ascension o DC...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #102 en: 24 de Junio de 2013, 18:54:44 »
Sr parece mucho al ascension...pero hay mas interaccion, el tema ayuda, es rapidisimo, ...me sigue gustando mas dominion peto este es muy ameno y simplon.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #103 en: 25 de Junio de 2013, 00:02:34 »
Please, ¿cual es el DC?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones