logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3254 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Pues eso, que vendo La Guerra del Anillo Edicion Coleccionista en ingles, no esta jugado y esta completo. Solamente le faltan las miniaturas, el tablero, las cartas, los dados, los counters, el manual, y la caja de madera enorme, pero entrego las dos cajas de carton en que venía en perfecto estado. Lo dicho completo a falta de esas dos tonterias. Precio 150€

¿se a entendido? ¿no?, pondremos otro ejemplo:

Vendo juego completo de pneumaticos "Michelin" para coche deportivo, completamente nuevos, solamente faltan dos pneumaticos, facilmente sustituibles por otros dos.

por si acaso, pondremos otro ejemplo:

Vendo set completo de destornilladores en caja de transporte, faltan los destornilladores pero la caja del set viene completa a falta de los destornilladores, facilmente sustituibles por otros, aparte de ese detalle, set completo y nuevo, sin golpes ni rallazos.

¿ya? ¿noooo?, veamos otro ejemplo.

Vendo Civilization y Dune de Avalon Hill, en perfecto estado, como nuevos y completos, lo entrego en una caja de zapatos, con todos los componentes embolsados y clasificados. Faltan algunos componentes que paso a enumerar, y que son facilmente sustituibles:

Las cartas
Los tableros
Los counters
Los manuales

Y creo que lo demás esta todo. Unos bonitos dados embolsados en una caja de zapatos, con la inscripción Cibillissation y Dunnee en negro y Aballon Hil y Hil, en rojo. Lo dicho completo e imprescindible para cualquier coleccionista que se precie. Precio de oferta 80€

Ahora si, ¿verdad?.

Si vendemos un juego y decimos que esta COMPLETO, quiere decir COMPLETO, no que esta completo a falta de algo, entonces ya no esta COMPLETO, en ese caso sería INCOMPLETO

¿Tanto cuesta decir, vendo juego incompleto?, solo le falta una ficha, pero se puede conseguir fácilmente y se puede jugar sin ella. Entiendo que no queda tan bonito decir incompleto a la hora de vender/cambiar, pero es que no esta completo.

Espero se entienda por si acaso pondre un par de emoticoes de coña  ;) ;) :D :D ;D ;D

Saludos.

P.D. Lo siento, pero no he podido evitarlo, es surrealista ver en los foros de venta/cambio/compra, anunciar que el juego esta completo, solo a falta de xxxyyy...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 18:10:52 por TRISTANY »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues ya estaba sacando la billetera para comprarte la edicion coleccionista  :D



manowar

Que grande!... yo añadiria que lo que tambien es surrealista es ver los precios que algunos ponen a los juegos, vamos que si se descuidan los venden al mismo precio que te cobran en las tiendas xD.

Aecio

Jejej muy bueno.
Yo hacía tiempo que quería despotricar acerca de diversos anuncios en el mercadillo pero se que es un tema ya muy tratado y me contuve...

PD: Vendo Colonos de Catan en perfecto estado (solo jugado una vez por semana en el último año) por 31 euros. UN EURAZO MAS BARATO QUE EN LAS TIENDAS ONLINEEEEEE  :B

alucard66

Se vende Red Planet en perfecto estado (Tablero reparado). Gastos de envío gratuitos (4 euros).

Este es un anuncio real de una tienda online incluida en la publicidad.
No sé que es peor, si la bipolaridad del texto o el hecho de que me lo comprara xD

Desde luego lo de "perfecto estado" era un decir.

putokender

A mi me paso que compré unas minis a un fulano y me mandó la mitad sin peanas. La reclamación fue tal que así:

- "Pero en las fotos estaban con peanas y me especificaste que todas las minis tenían su peana"
- "Lo siento, no tenía para todas" 

Aún hoy no he terminado de descifrarlo... ??? ??? ??? ??? ???
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Lagoon

Ufffffff..... pues ahora mismo estoy viendo uno$ "algo seminuevo" que duelen bastante...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

robla

creo que este tema se ha discutido/hablado alguna vez, los de los precios y estado de los juegos, pero al margen de hacer juicios y valoraciones lo de este post también me ha pasado, ves algunos anuncios que antes de decir 'pero de que va este' lo primero que me pasa es que me echo a reir a carcajadas.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Normalmente me quejo para mis adentros....
Pero lo que he visto hoy ya es increible,si quereis una fumada en venta de juegos :

http://www.ebay.es/itm/Dominion-Board-Game-From-Rio-Grande-Games-Deck-Builaing-Card-Game-/251037589239?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a73019ef7

Y no perdais de vista los votos de la gente que le ha comprado y cuanto tiempo hace que existen en Ebay

Yo quiero a este tio para vender mis juegos..... ;D
Se registra el dia 9 abril de 2012 y en tres dias ya tiene vendidos 9 Dominions a 62,55€
Y todos vendidos el mismo dia tambien.....


Yo no se que hacemos que no le compramos uno  :D :D
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 21:47:40 por Farrels »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Normalmente me quejo para mis adentros....
Pero lo que he visto hoy ya es increible,si quereis una fumada en venta de juegos :

http://www.ebay.es/itm/Dominion-Board-Game-From-Rio-Grande-Games-Deck-Builaing-Card-Game-/251037589239?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a73019ef7

Y no perdais de vista los votos de la gente que le ha comprado y cuanto tiempo hace que existen en Ebay

Yo quiero a este tio para vender mis juegos..... ;D
Se registra el dia 9 abril de 2012 y en tres dias ya tiene vendidos 9 Dominions a 62,55€
Y todos vendidos el mismo dia tambien.....


Yo no se que hacemos que no le compramos uno  :D :D

Coño, es que los gastos de envío son gratuitos! GRATUITOS!!!!!

Corro a comprar cuatro!!  ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Definitivamente eso tiene que ser coña. Si no, nos estamos volviendo locos entre todos... :D