logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6631 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Miskatonic Escuela para señoritas, un colegio mayor peculiar
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2014, 12:13:17 »
5,54 de nota media en BGG.
Para mi todo juego con menos de 7,30 lo cojo con pinzas.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1920
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Miskatonic Escuela para señoritas, un colegio mayor peculiar
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2014, 12:46:20 »
La verdad no lo entiendo... tengo ganas de comprarme el juego pero tanta crítica negativa me echa mucho para atrás... parece que tiene una temática divertida, lo de construir el mazo del rival parece también novedoso, dando una vuelta de tuerca al estilo de crear mazos... la ambientación también me parece interesante... me pregunto que puede tener el juego para que parezca tan odiado

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Miskatonic Escuela para señoritas, un colegio mayor peculiar
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2014, 13:23:44 »
5,54 de nota media en BGG.
Para mi todo juego con menos de 7,30 lo cojo con pinzas.
Yo cojo con pinzas todo lo que sube de 8. :p
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1920
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Miskatonic Escuela para señoritas, un colegio mayor peculiar
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2014, 04:00:36 »
Pero alguno le habéis llegado a probar para ver en que está "roto" el juego? Si hay cartas desproporcionadas, el juego se hace eterno, o no se... La verdad creo que es el primer juego que tengo ganas de comprarme y me han tirado para atrás el ver tanta crítica negativa! un saludo!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1920
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Miskatonic Escuela para señoritas, un colegio mayor peculiar
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2014, 15:23:03 »
Bueno finalmente he optado por leerme el reglamento xD y bueno la conclusión que puedo llegar a sacar de que a la gente no le guste es el alto nivel de azar y parece que la poca libertad de acciones, que está todo supeditado a lo que robas y hay pocas opciones de estrategias... que el juego funciona por si solo vamos.
Desde luego si se busca entonces algo profundo... parece ser que este no es el juego, que este solo esta orientado a echarse unas risas y ser más familiar y cercano a los no jugones que otro juego... eso me parece :-o