logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6625 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2012, 18:52:56 »
¡Enhorabuena a los premiados! ;D
Parece que ya es toda un tradición tener baronets con doble (!y hasta quíntuple!) personalidad. ¿Más somos, mas nos reiremos?  ;) :D :D

Pues recomiéndame, háblame con pasión/véndeme la moto, explayándote lo que creas necesario (y/o te apetezca ;)) tres cuatro juegos. Si convences a la otra mitad de la sociedad para hacer lo propio, sería el complemento ideal (si no, por poderes ;)).

"Un animal un tanto asocial..." aficionado a los juegos de mesa ;) :D :D ¿de que me suena? 8) ;D
¿Como lo llevas?¿tienes grupo de juegos estable?¿siempre sois, más o menos, los mismos?

Gracias y a disfrutar. :)



Vamos con una recomendación para Bicho:


HERE I STAND


¿Alguna vez ha deseado viajar atrás en el tiempo? Viva una emocionante aventura con Here I Stand, una recreación de las Guerras de la Reforma donde experimentará todo tipo de sensaciones. Ahora disponible, por tiempo limitado, en una increible oferta que puede compartir con otros cinco amigos en sesiones que quedarán en el recuerdo. Sí, ha leído bien, ¡por cada paquete Here I Stand recibirá diversión para usted y cinco personas más!

¡CONOZCA A LUTERO Y LO QUE SUPUSIERON SUS 95 TESIS!


¡La lió parda!

¡ENCARNE A UN DESCUBRIDOR DEL NUEVO MUNDO!


Y sienta el frío en la nuca al no saber qué encontrará...

¡EL ÚNICO JUEGO DONDE PUEDE CONTAGIAR ENFERMEDADES A POBLACIONES NATIVAS!


¡Atchisss!

CÁSESE UNA Y OTRA VEZ COMO SI FUERA ENRIQUE VIII


Soy un truhán, soy un señor...

PIRATEE Y DÉ PUÑALADAS POR LA ESPALDA


¡Jorobar nunca fue tan divertido!

DECENAS DE EVENTOS LE ESPERAN PARA DAR COLOR A SUS PARTIDAS


Pero piénselo, o evento o recursos, pocas veces podrá hacer ambas cosas.

Y recuerde, Here I Stand no es un juego, es una experiencia... ¡religiosa!

Próximamente paquete de vacaciones Virgin Queen: reviva los mejores tiempos de ser una reina... ¿virgen?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2012, 19:14:02 »
Hola y enhorabuena.
 1-¿Te consideras un "romántico del s. XIX"?
 2-¿la vida asusta o sólo es muy complicada?
 3-¿has jugado al "Sword of Rome"? ¿qué te parece? (en caso afirmativo, claro)
 4-¿te muerdes las uñas?
 5-¿qué piensas sobre que, por 1ª vez en la historia, una generación haya tenido peor resultado académico que la anterior?
 6-¿los padres actuales estamos creando unos monstruos o vale para todo, ese recurso de que la culpa es de la sociedad?
 7-¿qué opinas de lo que se pretende en la CCAA Madrid, de reforzar la autoridad del profesor y elevar a delito algunas actuaciones del alumnado?
 8-Para acabar te hago una pregunta recurrente; te paso una lista de compañeros besekeros y , si quieres, nos dices lo que te inspiran  :). Saludos y gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Gracias, roanoke (colonia chunga...)

1-¿Te consideras un "romántico del s. XIX"?
No, pero sí siento afinidad.

2-¿la vida asusta o sólo es muy complicada?
La vida es complicada y asusta. Nos la hemos complicado, probablemente demasiado.

3-¿has jugado al "Sword of Rome"? ¿qué te parece? (en caso afirmativo, claro)
Un par de partidas he jugado, y las he disfrutado. Me parece un juego muy interesante y bien acabado. Próximamente subiré las cartas traducidas y maquetadas con imágenes.

4-¿te muerdes las uñas?
Nop, me da repelús.

5-¿qué piensas sobre que, por 1ª vez en la historia, una generación haya tenido peor resultado académico que la anterior?
Que demuestra que estamos retrocediendo. La idea de que sólo progresamos y en todo, me parece errónea. Y con la Primera Guerra Mundial ya se hundió ese pensamiento positivista.

6-¿los padres actuales estamos creando unos monstruos o vale para todo, ese recurso de que la culpa es de la sociedad?
Los padres son la sociedad. Todos somos la sociedad. Todos estamos metiendo la pata en menor o mayor grado. Si todos pusiéramos de nuestra parte, atajaríamos muchos problemas.

7-¿qué opinas de lo que se pretende en la CCAA Madrid, de reforzar la autoridad del profesor y elevar a delito algunas actuaciones del alumnado?
Sí pero no, no pero sí. El alumno no es el verdadero problema desde mi punto de vista. ¿Han perdido el respeto? Sí. Desde la cuna. ¿Se ataja a base de palos? No. Yo soy un profesor, o lo he sido, no soy mandón ni consigo ser una fuente de férrea disciplina, es mi principal defecto como tal, pero no he tenido verdaderos problemas con ningún niño. Algunos padres son más problema, dispuestos a defender lo indefendible, a fastidiar por fastidiar o evadir su propia responsabilidad. Se supone que ellos son los principales interesados en sus hijos, y algunos no lo demuestran. Reforzar la autoridad del profesor no servirá de mucho si luego los alumnos y alumnas no encuentran un clima de respeto fuera de las aulas. Y no lo hay, ni en casa ni en la calle. Lo demás es nadar contracorriente, buscar titulares y chorradas de políticos.

Pongo lo primero que se me viene a la cabeza, que conste.

    a- Wkr - Respeto y reconocimiento
    b- Gelete - Simpatía
    c- Lev Mishkin - Interés-interesante
    d- Gixmo - Cercanía
    e- Byfed - Desconocimiento -lo siento Byfed!!!  :-[- ACLARO que veo que se puede malentender: que no tengo el gusto de conocerlo, por eso desconocimiento.
    f- Afrikaner - Claridad y dureza
    g- Koblar - Buen rollo
    h- Bravucon - Desconfianza -por el nick, hombre, por el nick!  :D-
    i- Acv - Inteligencia y gruñón
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz - Afabilidad
    k- carlosmememcmc - Organización -organiza unas jornadas famosas ¿verdad?  ???-
    l- Elqueaprende - Hermandad -plano educativo también ¿no?-
   ll- Gand-Alf - Buen humor
   m- Nikita - Referente
   n- Brackder - Wargamer y veterano
   ñ- Gurney - Enrollado y veterano
   o- Speedro - Humor negro del que me gusta
   p- Perezron - Wargamer ¿sevillano?
   q- Anaskela - Besequero -reconozco el nick, pero no lo relaciono con nada a priori  ???-
   r- Valdemaras - alucarD
   s- Randast - Artista
   t- Zoroastro - Filósofo
   u- Pensator - Más que filósofo
   v- Jsper - Futbolero y veterano
   w- Mymenda - Onubense inquieto
    x- Miguelón - Todoterreno
    y- Maeglor - Simpatía y amabilidad
    z- Turk182 - Época dorada del MSX
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 21:27:30 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2012, 21:22:07 »
Si Oz ya no se pasa por aquí sólo nos queda Jack...

Jack... unas preguntillas de ná  ;D ;D

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa (que sea de eurogame, por favor).
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
- ¿Y en el cine?  
- ¿y la última peli española? ¿en el cine o en casa?

No sé si eres muy seriófilo pero vamos con algunas preguntas de series en formato test (expláyate lo que quieras):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

¡Un abrazo!

¡Muchas gracias Don Randast!

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
Miguel Coimbra

- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).

-Smallworld
-Warriors of God
-Cruzada y Revolución
-Fire and Axe
-Last Night on Earth (a lo tonto las fotos retocadas quedan muy bien en este juego, creo)

- ¿Que formato de caja es tu favorito?
GMT Games Deluxe (dura)

- ¿Y el que menos te gusta?
FFG (Fantasy Flight Games), tanto la cuadrada (donde no cabe un folio) como la extragrande (formato acorazado imperial)

- Dime un tablero para enmarcar en tu casa (que sea de eurogame, por favor).
Pufff, eurogame... bueno, el del El Grande me gusta bastante.

- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
El Twilight Imperium es ante todo exhuberante (tiene más "vegetación" que Brasil)

- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?
No me dejo llevar por eso. No creo que nadie lo haga, pero la verdad es que crear un sello o serie da un cierto aval o refrendo. Sabes que normalmente no te vas a llevar una sorpresa desagradable, te guste más o menos el juego concreto. He de admitir que me encantan mis juegos "serializados" (todas las cajas iguales) de GMT en la estantería. Elegante, un rato.

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
La invención de Hugo. Me gustó bastante y fue en el cine.

- ¿y la última peli española? ¿en el cine o en casa?
REC, en el cine. Spanish Movie, en casa.

Me agradan mucho estas preguntas porque la verdad es que series veo muchas... -o veía, cuando era más fácil verlas... guiño guiño-

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who? Dr. Who. Magnífica, enorme, fresca.
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot? Merlín, más entretenida. Aunque la Morgana de Camelote... está para jugar a un par de juegos.
- ¿Eres más de Lost o de Fringe? Lost hasta la tercera temporada y Fringe a partir de la tercera. Si he de elegir, Lost (a pesar del horor de las temporadas cuatro y cinco).
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista? El Mentalista está bien pero terminó cansandome. Castle me gustó más por el gran Nathan Fillion (Castle). Gran tío y actor.
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre? Como conocí a vuestra madre. Friends pocas veces me ha hecho reir.
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story? American Horror Story. Muy original. Twin Peaks es un clásico pero casi ni me acuerdo.
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania? Ninguna. No aguanto una serie española (histórica o que digan que es histórica) salvo, de las últimas, Plaza de España.
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia? Médico de Familia, me tragué algunos capítulos.
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva? He visto algún capítulo de Aquí no hay quien viva.
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey? House. Aunque cansa tanta temporada, él y Wilson son grandes.
- ¿Eres más de The Wire o The Shield? The Wire, pero porque The Shield no he visto nada.
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood? Dexter. True Blood termina siendo un culebrón donde nadie es normal.
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory? IT Crowd es genial. Big Bang es buena. Pero IT Crowd es demasiado.


- ¿Eres más de Knizia o de Kramer? Odio odio odio odio odio a Knizia. Kramer sin lugar a dudas.
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace? Uwe me inspira más confianza como autor de juegos. Wallace hace demasiados juegos.
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil? Bauza. Con el 7 Wonders lo ha triunfado.
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck? Uf, la verdad es que ninguno, demasiado "culo maderiles" los dos...
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala? Faidutti por su relevancia en el campo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 21:25:55 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2012, 00:40:53 »
Bueno, pues esto es todo amigos.

La primera afirmación es verdadera, y simplemente: So say we all.
La segunda afirmación es falsa: aunque apellido y nobleza estuvieron relacionados, no conozco a nadie de la familia cercana que tenga relación alguna con ninguna de las Torres de Sande. Mi sueño de nacer noble y no pegar palo al agua... nunca se cumplirá.
La tercera afirmación es cierta, y creo qu emucha gente aún duda si estoy como una cabra.

Procedo a presentar al siguiente baronet cuya sombra me eclipsará por completo.

Un saludo y, a enemigo que huye, buenas son tortas.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.