logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4348 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2012, 19:11:39 »
Pues como dantesparda haga la reseña tan rapido como me ha enseñado el Dugeon petz podeis esperarla sentados :D
Rubén tio,en serio q no t entiendo.la mayoría d los juegos q pruebas son míos.salvo en este post en el q me has nombrado para decir q has jugado con mi copia,en el resto hablas d juegos que has probado gracias a mi y sin embargo en vez d decir q has jugado conmigo t limitas a hablar d tú grupo.es más parece q ni me conoces.
sin embargo hay varios post diciendo cosas como esta.yo siempre pongo mis juegos para q juegue todo el mundo,no tengo culpa de que hayas preferido jugar a otros cuando t he dicho escoge.porque repito q siempre t digo q escojas y t los ofrezco.
si no has jugado al dungeon petz es porque no has querido así de simple.
y no quiero seguir ni ahondar más en el tema(que podría)porque esto me cansa y este no es el lugar

estas indirectas no se a q viene ni d que sirven
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 19:13:50 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2012, 19:51:14 »
Me llama muchísimo la atencion este jueguito, me da que es el tipico que me encantara por lo qie decis y eso no es bueno debido a mi economía, jajaja, como se ponga a tiro, zas, pa la saca!!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:32:39 »
Rubén tio,en serio q no t entiendo.la mayoría d los juegos q pruebas son míos.salvo en este post en el q me has nombrado para decir q has jugado con mi copia,en el resto hablas d juegos que has probado gracias a mi y sin embargo en vez d decir q has jugado conmigo t limitas a hablar d tú grupo.es más parece q ni me conoces.
sin embargo hay varios post diciendo cosas como esta.yo siempre pongo mis juegos para q juegue todo el mundo,no tengo culpa de que hayas preferido jugar a otros cuando t he dicho escoge.porque repito q siempre t digo q escojas y t los ofrezco.
si no has jugado al dungeon petz es porque no has querido así de simple.
y no quiero seguir ni ahondar más en el tema(que podría)porque esto me cansa y este no es el lugar

estas indirectas no se a q viene ni d que sirven


Chinchi tio que es una puta coña no te lo tomes a mal borro el post si tanto te ha molestado, si has le he puesto una carita y todo. Ya te digo que no querria molestarte y siempre he reconocido la importancia que has tenido para que yo este hoy por aqui. Mil disculpas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:14:33 »
Ya teneis la reseña  ;)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:19:26 »
Ya teneis la reseña  ;)

¿Donde? perdon, pero no la encuentro.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:39:31 »
Reseña leida, muchísimas gracias  ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:53:10 »
De nada Greene.
Red, esta en la seccion de reseñas  :D

Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Gobernador

Re: keyflower,alguien lo ha probado?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:53:21 »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones