logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 44620 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2012, 11:42:59 »
Estoy alucinando.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2012, 11:50:44 »
Dile a tu amigo que "se lo haga mirar"  :P
 ;)
Es más fácil que tu lleves el peso del juego diciendo lo que hay que hacer que leer "ESO"..

MarcoNex

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2012, 11:56:55 »
Por favor si soy de Valencia acercaros que quiero grabar en video a tu amigo jugando al flash Point, hacia tiempo que no flipaba tanto, genial el organigrama
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

SaLaS

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2012, 15:39:32 »
Después de 2 partidas, no se si hemos resuelto bien estas situaciones:

1) Si un bombero es alcanzado por el fuego y cae inconsciente, su peón se coloca en la zona de ambulancia más cercana, pero ¿debe "entrar" en la ambulancia para poder incorporarse normalmente cuando le llegue su turno?

2) El Capitán, sus órdenes extras, que consisten en 2 puntos de acción para asignar a cualquier otro jugador, ¿pueden ser de cualquier tipo, incluso las acciones especiales de cada bombero?

3) Las llamas que salen del edificio, entiendo que se mantienen, no se consideran llamaradas fugaces causadas por explosiones. Y si la casilla exterior es una zona de parking (Camión de Bomberos o Ambulancia), ¿pueden estacionar los vehículos correspondientes sin ninguna penalización?

Gracias.(JANSEL ;))

Hola Salas este hilo ya estaba aqui.
http://www.labsk.net/index.php?topic=83708.10
Creo que habria que moverlo al otro para no tener dos repetidos.

Las respuestas son:
1.- Si en cualquiera de las dos casilas dela ambulancia.
2.- No. Lo ponen las instrucciones, solo para mover, descubrir pois, abrir/cerrar puertas o apagar fuegos.
3.- Las llamas que hay fuera del edificio, se retiran al final del turno del jugador activo. Vamos que no duran ni un turno, asi que esa situación no se te puede dar.

Mira a ver sino si algun moderador te lo mueve.

SaLaS

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2012, 15:48:54 »
Que rapidez....a ver si me explico mejor, en la 1ª me refiero a si debe entrar en la ambulancia?, o basta con entrar en cualquier casilla del parking de ambulancia más próximo? sin necesidad de que coincida con la "ficha" del vehículo.

Las demás aclaradas perfectamente, gracias.

Usáis alguna reglilla casera para dificultar un poco el asunto?

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2012, 16:03:21 »
Que rapidez....a ver si me explico mejor, en la 1ª me refiero a si debe entrar en la ambulancia?, o basta con entrar en cualquier casilla del parking de ambulancia más próximo? sin necesidad de que coincida con la "ficha" del vehículo.

Las demás aclaradas perfectamente, gracias.

Usáis alguna reglilla casera para dificultar un poco el asunto?
No hay de que Salas!
A ver, si que necesitas estar en el vehículo, no en su parking.

Y respecto a la regla casera para hacerlo más dificil, joer yo dependiendo de la partida normalmente hasta se me llegan a acabar los fuegos! o los cubos negros!
es bastante dificil! aunque a veces si tienes suerte en las tiradas, se hace un poco simple.  8)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 16:04:57 por Jansel »

ChrisBlair

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2012, 11:43:28 »
Una duda que seguro que es tonta...

¿para qué sirve el paramedico en el juego avanzado?

Sirve, supuestamente, para curar (recuperar) a las victimas pero si el fuego alcanza un PDI y resulta ser una victima esta es retirada del tablero...¿como se la va a poder recuperar?
Por lógica entiendo que, en el juego avanzado, las victimas se quedan donde caen por si el paramedico puede curarlas pero no aparece esto en el manual ¿estoy en lo cierto?

gracias anticipadas.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2012, 12:25:02 »
A ver, el paramédico sirve porque una vez los curas (siempre que estén vivas) no cuesta 1 punto extra de AP moverlas, sino que se mueven contigo por la casa y es más fácil sacarlas.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 12:28:52 por Jansel »

ChrisBlair

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2012, 14:05:39 »
Ok, aclarado...me habia liado...muchas gracias. :)
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2012, 19:01:57 »
una consulta, alguien sabe cuales son las diferencias de la primera edicion con el de la segunda? gracias

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2012, 18:35:42 »
una consulta, alguien sabe cuales son las diferencias de la primera edicion con el de la segunda? gracias

Hasta donde yo se (tengo la segunda edición pero no la primera), la única diferencia es que las fichas de bomberos son miniaturas de bomberos en lugar de "palitos cabezones"

Iba a pegarte imágenes, pero como desconozco si pudieran tener derechos de imagen, te sugiero que busques en google imágenes lo siguiente: "fichas flashpoint: fire rescue" y verás las diferencias.

kalala

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2012, 14:44:13 »
Perdonad , ¿donde dice que el fuego en el exterior se retira al terminar el turno?, y vuelvo a la pregunta ¿se puede poner ambulancia o bomberos en una casilla con fuego?

Grace mile
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 17:44:19 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kranchan

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:03:42 »
Buenas,

después de jugar dos partidos nos hemos dado cuenta que estabamos jugando con una errónea setup inicial. Entonces quería asegurarme de como tiene que ser.

En teoría se colocan 10 marcadores de fuego tal y como indican las reglas del juego básico y luego se realizan 3 explosiones (en nivel recluta).
Lo que no acabo de pillar es:

1. Cuando dicen que hay que hacer una explosión, significa que en la casilla objetivo se añade un fuego, punto de calor y después se realizan los efectos secundarios (onda expansiva, rotura de pared, aparición de nuevos fuegos... en las casillas adyacentes?

2. En la primera explosión tienes que tirar un dado negro y según el resultado añadir un fuego, punto de calor y hacer una explosión. Pero es que 4 de las casillas que te marcan ya tienen fuego, hay que hacer una explosión  en esa casilla sin más?

Si es como pienso que es, empiezas con media casa en llamas y lo veo demasiado heavy   ;D.

Saludos.


senmarsa

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:59:01 »
Creo que lo correcto es que se realicen tres explosiones y se produzcan sus expansiones, pero sin colocar marcadores de daños. No se colocan marcadores previos, si fuera así el fuego estaría descontrolado en el primer momento. Por tanto en ese nivel son tres explosiones, que es también el que sirve de despliegue aleatorio para el juego familair pero sin marcadores de focos de calor. En la segunda edición en las reglas aparecen unas aclaraciones a las reglas originales y aparece esa.
Un saludo

Kranchan

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:10:27 »
Creo que ya lo he entendido, muchas gracias.