logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1504 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edición del Señor de los Anillos de DEVIR
« en: 14 de Marzo de 2012, 09:37:33 »
Muy buenas a todos, escribo por si me resolvéis esta duda.

Tengo la opción de poder comprar la edición anterior de DEVIR del Señor de los Anillos a 25 euros, y mi pregunta es si vale la pena gastarse ese dinero, o por contra es mejor cogerse la nueva edición que sale por menos de 20 euros  (es más estoy intentando encontrar a alguien para hacer la suscripción a fotogramas + el Hobbit y que me cueste todavía más barato).

Los componentes son mejores los de la anterior edición?
Compensa que la caja sea más grande?

Gracias a todos
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

fitipaldi80

Re: Edición del Señor de los Anillos de DEVIR
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 10:21:02 »
Compré la edición nueva y estoy más que satisfecho tanto por componentes como con el juego en sí. Y a este precio yo que tú no me lo pensaba. Hay quienes dicen que la edición antigüa es más "retro" y les gusta más por ello. No es mi caso, prefiero esta nueva reedición. Lo que si hubiese mantenido sería la figura de Sauron que era muy cuca (las minis de los hobbits no, prefiero las de cartón).

Para salir de dudas por tus propios ojos aquí tienes un video comparando ambas versiones:



Ya nos contarás por cual te decantaste pero casi pongo la mano en el fuego que te quedarás con la nueva.

Un saludito

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Edición del Señor de los Anillos de DEVIR
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 10:37:38 »
La nueva edición está muy bien, la verdad. A menos que sea por coleccionismo, no dudaría en quedarme con la nueva.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Edición del Señor de los Anillos de DEVIR
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 11:05:45 »
Yo tengo las dos ediciones, y lo mejor es combinar la nueva con los peones de la antigua.  :D

Ahora en serio, la nueva es como la antigua, sólo que un poco más compacta y listo. Eso sí, el reglamento de la nueva edición está mucho mejor explicado que la anterior. Y el problema es que el nuevo reglamento no se puede usar directamente para jugar al anterior, porque aunque el juego sigue siendo el mismo, algunos elementos y componentes del juego han cambiado de nombre para que todo fuera más claro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición del Señor de los Anillos de DEVIR
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 11:50:50 »
estoy totalmente con lo que comentan los demás, son muy parecidas aunque la nueva es un poco más "cuca", eso sí... el único inconveniente es que con la nueva creo que no podrás usar las "expansiones"...

un saludete


Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Edición del Señor de los Anillos de DEVIR
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 14:23:49 »
Si tienes la estantería apretadita, la nueva viene bastante, bastante mejor.
Lo único creo que es mejor en la antigua es el anillo (que ahora es de cartón) y los peones de los hobbits y sauron. Pero la nueva la compramos ahora y la verdad no nos arrepentimos.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición del Señor de los Anillos de DEVIR
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2012, 23:26:50 »
La estantería esta apretada y la parienta enfadada, jajaja, pero bueno, al final cogeré la oferta de fotogramas y me cojo las suscripción que me cojo dos juegos, entre los que esta este
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...