logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para los que no sepan lo que siginifican estas siglas CLBSK
« en: 14 de Marzo de 2012, 13:17:22 »
Hola a todos, he decidido  ayudar a Damosan a mover un poco esto y sobre todo explicar a los novatos en que consiste esta macroquedada que nunca me pierdo todos los años:

CLBSK, creo que son las siglas de Convivencias Lúdicas de la BSK, si no me equivoco todo empezó cuando un mítico forero Gurney decidio currarse una quedada en la que no solo podíamos jugar hasta reventar, si no en la que pasar un finde todos juntos conviviendo, durmiendo en literas juntos, desayunando comiendo, cenando todos unidos, comentando jugadas o para los que nos vemos mas de tarde en tarde hablando de como nos va la vida.

Desde entonces han sido muchos los que han ido cogiendo el relevo de mover estas jornadas y han sido muchas las jornadas en las que todos hemos vuelto a casa con una sonrisa en la cara.

Para los que no conozcais como va la cosa os voy a relatar como suele ser el finde de las jornadas:

Normalmente queda un pequeño grupo para comer juntos, luego otros voluntarios compran las viandas para la dura jornada (cervecitas, redbulls, cocacolas y golosinas que el azucar ayuda mucho a las mentes pensantes) y finalmente nos vamos juntando todos en el albergue antes de la cena, normalmente es el momento para conocer gente e ir apuntandote a los juegos.

Tras la cena todos estamos dándole a nuestro vicio favorito y de verdad no miento es imposible que alguien se quede sin jugar, es impresionante el montón de juegos al que tienes acceso y tanto los juegos como el buen rollito nunca van a faltar, yo personalmente me quedo impresionado del buen ambiente que siempre hay en todas las jornadas.

Al final la gente  va desfilando paulatinamente a la cama, aunque nunca faltan los que no duermen y te los encuentras a la mañana siguiente comentando su hazaña.

Por la mañana y tras el desayuno: "Me encanta el olor de juegos desplegados por la mañana" todos estan dándole al vicio, no faltan juegos en el exterior si hace buen tiempo, y que mas decir: jugar, buen rollo, comer, jugar, buen rollo, cenar y quien sabe quizas ¿sorteo de juegos?, en resumen:

Unas jornadas en las que el encanto esta en la convivencia, me podreis llamar loco pero el encanto de dormir todos juntos en literas y con tapones, compartir ducha y mesa de comida con todos y estar rodeado de naturaleza creo que las hacen únicas, el poder ver a gente de otras ciudades, el poner cara a todos esos nicks que solemos ver por estos lares, etc, hacen de estas convivencias y siempre en mi humilde opinion las mejores de todas.

Espero que esta parrafada no os durmiera y sirva para animar a los novatos e indecisos a apuntaros a estas jornadas.

Podeis añadir vuestras opiniones y percepciones de estas jornadas en este hilo y dar las gracias a los que os leais este quijote que me he marcado y que símplemente tiene la pretensión de animar a los que no conozcan tan gratas jornadas.

Un saludete a todos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 13:21:41 por trasgu33 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para los que no sepan lo que siginifican estas siglas CLBSK
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 13:18:18 »
Yo ocnfirmo que molan un huevo, de verdad, me lo pasé pipa. Y Trasgu es mi DIos y Mortadelo a la vez.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Para los que no sepan lo que siginifican estas siglas CLBSK
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 13:20:43 »
Las convivencias lúdicas no empezaron en Alcala de Henares, antes hubo unas cuantas en Biel. Hace ya 10 años, que organicé yo.

http://www.templodehecate.com/evento/66/
http://www.templodehecate.com/evento/61/
http://www.templodehecate.com/evento/41/

Luego gente de mi antiguo club hizo las suyas propias (ahora La Goblinera) en el mismo sitio, varios años seguidos.

http://www.goblinera.net/

Eso sí, las de Alcalá de Henares, las primeras, las montó Gurney.

« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 13:23:02 por Wkr »

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para los que no sepan lo que siginifican estas siglas CLBSK
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 13:23:59 »
Mira tu eso no lo conocía, y esta genial un poco de historia lúdica de estas jornadas....  ;)