logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 10917 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2007, 00:09:51 »
Ya te he enviado el e-mail  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2007, 05:18:29 »
Me acabo de fabricar el juego con las cartas en español que habéis colgado previamente, pero tengo una duda.

En las reglas leo que hay 54 cartas de acción, y 6 de boxes ¿dónde se pueden encontar esas seis cartas? En los archivos de box.net al menos no están
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2007, 07:29:08 »
Jsper, las cartas de boxes valen solamente para saber qué equipo es controlado por cada jugador y para el sorteo de la parrilla de salida. Creo que no son relevantes para el juego. Para el sorteo quizás algo más, pero para ésto se puede coger una carta de adelantamiento de cada equipo o un coche de cada escudería. Creo que por eso el que hizo esta versión del juego no las incluyó  ;).

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2007, 07:31:08 »
Jsper, las cartas de boxes valen solamente para saber qué equipo es controlado por cada jugador y para el sorteo de la parrilla de salida. Creo que no son relevantes para el juego. Para el sorteo quizás algo más, pero para ésto se puede coger una carta de adelantamiento de cada equipo o un coche de cada escudería. Creo que por eso el que hizo esta versión del juego no las incluyó  ;).

Saludos

Ahá, gracias por la aclaración Musambay
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2007, 10:51:42 »
Holas gentes,

Hace tiempo hable con Pinchoak para pedirle este mismo juego, y me envio los diseños de las cartas, tal y como estan aqui, como no me gustaba lo de las escuderias (nunca he sido muy forofo de la F1) lo modifique poniendole colores tal y como es el juego original, le hice unas imagenes para la trasera de la carta he hice unas cartas para las boxes o para organizar la pole position.

Os adjunto dos ficheritos, el juego completo y las traseras y cartas de boxes , estas ultimas por si os gusta mas la idea de las escuderias, para que las modifiqueis a vuestro gusto.

Para haceros los coches, os adjunto tambien otra imagen con los coches de colores, recomiendo que os olvideis de hacer las cajas con las que fueron diseñados, pues al final como es tan pequeño es un engorro, yo lo que he hecho (y es mi diseño) es recortar el centro ponerle celo por ambos lados para que no se estropeen de tanto sobarlos y van de lujo.

Archivo completo sin coches http://omar.isdifferent.es/FMR.zip
Traseras y boxes http://omar.isdifferent.es/pole y traseras.zip
Imagen coches http://omar.isdifferent.es/coches_FMR.png

NOTA: Edito para poner bien los links (cambio de servidor de .com a .es XD )
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 10:32:19 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2007, 22:29:35 »
Hola Musambay,
te he enviado a tu email la carta Safety Card.
Un saludo!
Elroca

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2007, 23:02:35 »
Para los que tienen la versión original del juego, aquí os dejo la carta de Safety Car como adjunto, gracias a elroca. Enhorabuena, te ha quedado muy bien  ;).

Así que si este mensaje es merecedor de karma, que sea para él.

Saludos

Edito para cambiar el pdf, que el anterior tenía una errata en la tirada de 10 - 12.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 18:40:21 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Lebo

RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2007, 15:42:16 »
No se hace un poco corto con solo 54 cartas? la verdad es que el juego pinta bien pero antes de sacarlo querría asegurarme de que esta guapo ;)
AKA Lebo

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:03:03 »
No se hace un poco corto con solo 54 cartas? la verdad es que el juego pinta bien pero antes de sacarlo querría asegurarme de que esta guapo ;)
El juego es rapido y divertido, te lo recomiendo muchisimo, el coste/diversion merece la pena. Tambien ten en cuenta que lo suyo es echar unas cuantas rondas que duraran del orden de 15-20 minutillos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Lebo

RE: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:10:59 »
No se hace un poco corto con solo 54 cartas? la verdad es que el juego pinta bien pero antes de sacarlo querría asegurarme de que esta guapo ;)
El juego es rapido y divertido, te lo recomiendo muchisimo, el coste/diversion merece la pena. Tambien ten en cuenta que lo suyo es echar unas cuantas rondas que duraran del orden de 15-20 minutillos.

Okas, gracias. Lo probaré y te comento xD
AKA Lebo

angel3233

Re: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:10:17 »
Alguien puede volver a subir el archivo ?¿

Gracias  ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:22:44 »
Alguien puede volver a subir el archivo ?¿

Gracias  ;)

Angel, el juego lo tienes en Artscow, quizá te sirva ésta opción.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2009, 11:00:32 »
Hay un fallo en la redireccion de los dominios .es y .com, mientras lo soluciono, te dejo un link que funciona.

Archivo completo sin coches http://omar.isdifferent.es/FMR.zip
Traseras y boxes http://omar.isdifferent.es/pole y traseras.zip
Imagen coches http://omar.isdifferent.es/coches_FMR.png
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.