logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 10860 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« en: 06 de Agosto de 2007, 18:03:03 »
Hola a todos. Este fin de semana saqué este juego con unos amigos, estuvimos jugándolo y fue un auténtico éxito. Nos ha gustado a todos mucho (yo tampoco lo había probado todavía).

Pues bien, tras la partida se nos ocurrió añadir una carta de Safety Car. Ya la tengo prácticamente hecha, lo que me falta es saber qué fuente y qué tamaño de letra tiene el texto de las cartas para que sea igual a las otras. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias de antemano. En cuanto lo tenga la cuelgo por si la queréis tener.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Copt

RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 23:15:53 »
Yo también me construí el juego y despues le fuí añadiendo cartas :
-Safety car : nadie pùede usar carta para adelantar, se retira segun tirada dado
-Turbo : puedes jugar dos cartas seguidas
- Mejora motor: las cartas de adelantamiento de tu escudería +1

Algunas de ellas funcionan y otras no. La mejor variante que he jugado es la de retirar las cartas que provocan un abandono

Saludos

Nota: el tipo de letra tampoco me preocupó mucho, puse una que me gustase y así se distinguen las originales de las añadidas

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 12:07:21 »
Tienes razón Copt, tampoco es tan importante el tipo de letra. Aunque me hubiera gustado que fuera el mismo, para que no se notara la carta añadida  ;) .

Ya he terminado la carta de Safety Car, eso sí con otro tipo de letra  :P. La tenéis como archivo adjunto al mensaje.

Saludos

P.D. A mí personalmente me gustan mucho las cartas que provocan abandonos, le dan para mi gusto mucha emoción al juego
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 12:14:04 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 07:09:51 »
Está chulísima la carta del Safety Card, Musambay

¿Alguien tiene alguna carta más de esas "caseras"?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2007, 19:37:25 »
Está chulísima la carta del Safety Card, Musambay

¿Alguien tiene alguna carta más de esas "caseras"?

Muchas gracias Jsper, me alegra que te guste  ;).

Si te gusta este juego, basándome en esta mecánica pero añadiéndole varias cosas, he realizado un juego de cartas, con la temática del triatlón. A ver si termino el reglamento y lo cuelgo.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 19:47:16 »
Yo estoy haciendo uno de ciclismo cogiendo la misma base y cambiando bastantes cosas. Quería terminarlo en agosto pero va a ser imposible.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2007, 20:03:23 »
Está chulísima la carta del Safety Card, Musambay

¿Alguien tiene alguna carta más de esas "caseras"?

Muchas gracias Jsper, me alegra que te guste  ;).

Si te gusta este juego, basándome en esta mecánica pero añadiéndole varias cosas, he realizado un juego de cartas, con la temática del triatlón. A ver si termino el reglamento y lo cuelgo.

Saludos

Me encantan los juegos deportivos, y aunque sy n "zarpas" para las manualidades, éste sí me lo he hecho.

A ver i cuelgas prontito ese juego del Triatlón para echarle un vistazo. Ah, y también el de ciclismo de Wkr habrá que verlo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Titoaur

RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2007, 11:19:46 »
Una preguntira
En las  fotos se ven que los coches estan colocados en una especie de trablero que imita una parrilla de salida pero en los archivos no estan para descargarlos. Hay alguna forma de conseguirlo?
Gracias

aSoso

RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2007, 11:45:35 »
Buenas a todos,

El FMR ya ha sido reeditado por GMT.

Así que en breve estará disponible por si a alguien las manualidades no le van ;p


pd: junto con el Battleline, que finalmente ya ha vuelto a reimprimirse :)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2007, 16:44:18 »
¿y el Ivanhoe de Knizia, asoso? Lo reeditan también ahora, igual está apunto.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2007, 23:32:15 »
Ya la tengo prácticamente hecha, lo que me falta es saber qué fuente y qué tamaño de letra tiene el texto de las cartas para que sea igual a las otras. ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias de antemano. En cuanto lo tenga la cuelgo por si la queréis tener.
Seguro que llego tarde..., pero la tipografia de las cartas del juego es la Helvetica Condensed Bold para el texto y la Helvetica Condensed Black para los titulares de la carta. Si quereis usar la tipografia del logo "Formula Motor Racing", es la Serpentine Bold.
Saludos!

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2007, 23:38:25 »
Seguro que llego tarde..., pero la tipografia de las cartas del juego es la Helvetica Condensed Bold para el texto y la Helvetica Condensed Black para los titulares de la carta. Si quereis usar la tipografia del logo "Formula Motor Racing", es la Serpentine Bold.
Saludos!

Muchas gracias elroca. Tengo el word 2000 y no me vienen esos tipos de letras  :'(. Pero vamos, si alguien se ofrece, le puedo pasar la carta en un archivo word para que le cambie el tipo de letra y la cuelgue, o me la vuelva a mandar y la cuelgo yo.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2007, 23:53:27 »


Muchas gracias elroca. Tengo el word 2000 y no me vienen esos tipos de letras  :'(. Pero vamos, si alguien se ofrece, le puedo pasar la carta en un archivo word para que le cambie el tipo de letra y la cuelgue, o me la vuelva a mandar y la cuelgo yo.

Saludos
[/quote]
Si me la quieres pasar, le cambiaria los tipos en un software de diseño y la podria guardar en pdf.
¡Saludos!

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2007, 23:57:51 »
Ahora mismo te la paso, mandame un privado con tu e-mail y te la mando allí  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA MOTOR RACING
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2007, 00:04:49 »
Te he enviado un privado.
Saludos!