logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5217 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2012, 10:26:46 »
Me da que solo va a ser reimpresión por desgracia para cualquier persona con mínimo sentido del gusto

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2012, 10:28:17 »
Pues a mi no me desagrada.
Pega con la temática: política alemana (tema árido, frío y soso).

Si el juego es un must me importa un pimiento verde frito el aspecto.

Juegos bonitos de ver hay cientos y luego son como una patada al estómago por injugables.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 10:39:30 »
Pues a mi no me desagrada.
Pega con la temática: política alemana (tema árido, frío y soso).

Si el juego es un must me importa un pimiento verde frito el aspecto.

Juegos bonitos de ver hay cientos y luego son como una patada al estómago por injugables.

Totalmente de acuerdo. Pero si aparte de lista tiene bonitos ojos (por no ser soez ::)) mejor que mejor no? ;)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2012, 10:40:15 »
Pues para mi un juego tiene que tener un minimo de atractivo visual. Cuando juego a un juego no solo me atraen las mecanicas, sino muchas otras cosas, el tema, la ambientación, el aspecto grafico, background, sensaciones, materiales, etc. Para que un juego me satisfaga tiene que reunir una serie de estos elementos que me dejen satisfecho. El juego me gusta pero lo vendí porque no me atrae nada su aspecto.

Que la mecánica es lo mas importe SI, pero no a cualquier precio, al menos al mio.

En este caso el tema (política alemana) me gusta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2012, 10:45:29 »
Pues a mi no me desagrada.
Pega con la temática: política alemana (tema árido, frío y soso).

Si el juego es un must me importa un pimiento verde frito el aspecto.

Juegos bonitos de ver hay cientos y luego son como una patada al estómago por injugables.

Si no es que sea feo, que también, es que dificulta gravemente el devenir del mismo porque es un lío y hay dos opciones que son casi iguales, solo se diferencian en la forma de un fábrica... WTF?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2012, 10:47:18 »
Si no es que sea feo, que también, es que dificulta gravemente el devenir del mismo porque es un lío y hay dos opciones que son casi iguales, solo se diferencian en la forma de un fábrica... WTF?

Sí, en eso tienes razón, Gelete.
Esas dos cartas son casi idénticas.

Lo de feo o no feo... no comencemos que recuerdo aún el hilo de Galaxia (era así el nombre que le iban a poner?) y esas luces discotequeras que tanto me gustaban solo a mi  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2012, 10:53:12 »
Añado: Para mi no es un must have!, solo un buen juego, pero no lo suficiente como para pasar eso por alto.

Creo que haya miles de juegos preciosos y malos no justifica que haya que tragarse los truños graficos en buenos juegos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2012, 10:56:16 »
Si no es que sea feo, que también, es que dificulta gravemente el devenir del mismo porque es un lío y hay dos opciones que son casi iguales, solo se diferencian en la forma de un fábrica... WTF?
Totalmente de acuerdo. Y yo sinceramente, semejante adefesio... Que se lo compre otro, y asi igual espabilan y las cambian. Yo ademas para lo poco que ve mesa, pues si lo tiene un colega... Bien, y si no tambien.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 10:58:21 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2012, 11:28:41 »
Sí, en eso tienes razón, Gelete.
Esas dos cartas son casi idénticas.

Lo de feo o no feo... no comencemos que recuerdo aún el hilo de Galaxia (era así el nombre que le iban a poner?) y esas luces discotequeras que tanto me gustaban solo a mi  ;D

Buah, a mi el tablero del Last train to Wensleydale me parece super guapo. Que me vas a decir :P



Die Macher es un gran juego y la edición es aceptable, pero se podría haber hecho mucho mejor y os recomiendo encarecidamente alguna de las variantes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2012, 11:42:24 »
A mi también me encanta el tablero de Last train to Wensleydale  :B :B :B :B

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2012, 11:51:35 »






Hmmmmm... híiiiiiiigaaaaadoooo...  :B

 ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2012, 19:26:33 »
Pero si parece una salamandra encima de unas hojas  :-\ :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2012, 19:32:34 »
¿Alguien ha estado alguna vez en el MoMA? De ser así, ¿sabe si este tablero está expuesto allí? ;D ;D ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2012, 20:01:11 »
Pues a mi me gusta ese tablero... ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de Die Macher.
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2012, 20:06:24 »
Para enmarcarlo a mí también me gustaría. Así podría presumir de gafa-pastismo. Ahora bien, para un juego de trenes pones este al lado del nuevo tablero del 1830 (por poner un ejemplo) y... en fin... ???

Es tan bonito y práctico (por retomar un poco el hilo) como las cartas del Die Macher, que para los que ya tenemos que bizquear un poco para ver de lejos son gloria bendita... ;D