logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4386 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 15:21:12 »
Si ya estaba gustándome el Agrícola, ayer me dio la puntilla.
Con los bosques y cenagales esta muy bien, pero con 5 jugones mejor.
(Imaginad que suelo jugar a 1 o 2!!)
Saludos a toda la mesa.
Ahora que... ¿no el veis un cierto punto de masoquismo a disfrutar con el estres por conseguir recursos que nos crea el Uwe Rosenberg este?
(¿Doctor me estaré enganchando?    :-\ )
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 15:22:57 por Matasiete »

Quinta

Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2012, 15:23:26 »
Para la próxima me interesa sobre todo aprenden al Fresco.

Pues yo tengo en depósito el Viajeros al tren Europa de un amigo. Para la próxima me la puedo llevar.

Pera antes de la próxima espero poder organizar una sesión de juegos en mi casa (aunque puede que me acople a alguna otra como sustituta). Podría ser buena idea organizarla con este juego si Nessi y Ratwulf si estais por Madrid en Semana Santa.

Aunque me apetecen un Civi o un Hannibal ...si hay interesados.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2012, 15:27:19 »
Fauna, Fresco y Rattus me los llevo para la siguiente. El aventureros no lo tengo  :)

Si es es 15 perfecto porque puedo ir con otro aventureros al tren.
Me parece que Ratwulf lo va a tener dificil, porque le han salido adelante todas las peticiones!!
 :D
Por pedir que no quede.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2012, 15:30:04 »
La próxima el 15 sí, a falta que me confirmen pero no creo que haya problemas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2012, 15:40:56 »
Si os apetece para la proxima puedo llevarme un formula D, rapido sencillo y ahora que alonso a vuelto a ganar.... jajaja

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2012, 15:44:51 »
Yo creo que tengo el cupo lleno ya para la próxima :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2012, 09:28:08 »
Pues yo tengo en depósito el Viajeros al tren Europa de un amigo. Para la próxima me la puedo llevar.
Pera antes de la próxima espero poder organizar una sesión de juegos en mi casa (aunque puede que me acople a alguna otra como sustituta). Podría ser buena idea organizarla con este juego si Nessi y Ratwulf si estais por Madrid en Semana Santa.
Hola Quinta, :)
tanto Nessi como yo seguramente estaremos fuera de Madrid los días festivos de semana santa, pero los días laborables, o sea, de lunes a miércoles, estaremos en Madrid, y de momento tenemos las tardes libres, así que si organizas la sesión alguno de esos días nosotros aceptamos la invitación, ya nos dirás.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Ratwulf

Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2012, 09:32:53 »
Si es es 15 perfecto porque puedo ir con otro aventureros al tren.
Me parece que Ratwulf lo va a tener dificil, porque le han salido adelante todas las peticiones!!
 :D
Por pedir que no quede.
Pues sí, sois como los reyes magos, acabáis cumpliendo todos mis deseos, no me dará tiempo a jugar a todos los juegos, habrá que pedirle a Ksuco que haga jornada de mañana y tarde, ya que van a pasar tres semanas hasta la próxima jornada y tendremos "mono". ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2012, 10:09:55 »
Pues sí, sois como los reyes magos, acabáis cumpliendo todos mis deseos, no me dará tiempo a jugar a todos los juegos, habrá que pedirle a Ksuco que haga jornada de mañana y tarde, ya que van a pasar tres semanas hasta la próxima jornada y tendremos "mono". ;)
Yo soy muy fácil de convencer... si os animais varios a hacer la jornada desde por la mañana es cuestión de verlo y ver si podemos disponer del espacio.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2012, 10:19:55 »
Nessi y yo nos apuntaremos tanto si se juega por la mañana y por la tarde como si se juega solo por la tarde.
Si hay jornada completa nos llevamos un bocata y asunto arreglado. Muchos juegos, buena compañía, grandes jugones y mucho tiempo para disfrutar, ¿qué más se podría pedir? :B
Nosotros nos apuntamos a un bombardeo. ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2012, 11:02:10 »
Nessi y yo nos apuntaremos tanto si se juega por la mañana y por la tarde como si se juega solo por la tarde.
Si hay jornada completa nos llevamos un bocata y asunto arreglado. Muchos juegos, buena compañía, grandes jugones y mucho tiempo para disfrutar, ¿qué más se podría pedir? :B
Nosotros nos apuntamos a un bombardeo. ;)
Pues voy a mover el tema a ver si quiere la gente para la próxima, aunque hay que ver disponibilidad. Ya os cuento :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2012, 14:22:49 »
Pues los domingos normales no creo que me apuntase todo el dia. Pero si se planea para el verano es muy probable que me apunte.

Y si coincidiese con una de esas muestras gastronómicas de la Caba o del Comedor Mordisquitos podría ser interesante para probarlos y aprovechar mejor la jornada.

Y  a Ratwulf, Nessi y demas jugones que estéis disponibles en Madrid, voy a proponeros tarde (o dia entero ) jugón en mi casa en Semana Santa... voy a abrir el hilo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2012, 16:20:58 »
Bueno con lo que sea lo cuento y vemos  si merece la pena 8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

General_Norris

Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2012, 00:16:00 »
A parte, la partida creo que fue la clásica entre 5 novatos, una partida lenta y conservadora, aunque eso si ya se vieron maneras, especialmente destacar el papel toca pelotas del General Norris (creo que este es su nick), al que alguna vez me dieron ganas de introducirle vía rectal alguna ficha de esas de poker.
Yo no le conozco mucho pero dicen que es un capullo  ;)

Nah, al final no hice nada. Ni oxidé trenes, ni robé compañías ni hice nada de nada. Azuzé un poco pero porque es divertido =P

Ya la próxima te quejas más.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVI Jornada Jugona en la Caba, 25 de Marzo 2012 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2012, 11:41:43 »
Y si coincidiese con una de esas muestras gastronómicas de la Caba o del Comedor Mordisquitos podría ser interesante para probarlos y aprovechar mejor la jornada.

¿Comida gratis?, ¿donde hay que firmar?.
Facebook de La Ludoteca