logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8564 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
ANTIQUITY: que hacer
« en: 20 de Marzo de 2012, 22:13:55 »
Hola a todos! Veo este juego en una tienda online, que siempre me ha llamado la atención, pero claro, tiene un precio elevado y me gustaría asegurarme de que puede encajar para mí, así que os hago unas preguntas muy directas:

- ¿dependencia del idioma?
- ¿como funciona a dos?
- ¿es muy duro para "jugones medios", que saben jugar a Agrícola, Caylus, TS y esas cosas?
- ¿es un juego de civilizaciones? Quiero decir, si merece la pena el gasto o no aporta mucho a juegos de este tipo. Como pista, me encanta TTA, y no me gustó tanto Civilization.

Gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2012, 22:31:47 »
Hola a todos! Veo este juego en una tienda online, que siempre me ha llamado la atención, pero claro, tiene un precio elevado y me gustaría asegurarme de que puede encajar para mí, así que os hago unas preguntas muy directas:

- ¿dependencia del idioma?
- ¿como funciona a dos?
- ¿es muy duro para "jugones medios", que saben jugar a Agrícola, Caylus, TS y esas cosas?
- ¿es un juego de civilizaciones? Quiero decir, si merece la pena el gasto o no aporta mucho a juegos de este tipo. Como pista, me encanta TTA, y no me gustó tanto Civilization.

Gracias.

- Ninguna.
- No lo he probado a dos
- Es duro. Pero se puede jugar bien.
- No es de civilizaciones propiamente dicho.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2012, 22:50:28 »
Me interesa este hilo  ;D

John M. Drake

Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 22:57:59 »
Que haces que no te lo has pillado ya, yo a los cinco minutos de que lo hayan puesto a a venta ya tenía pedido el mio.  ;D

No, ahora en serio, aqui tienes toda la información que puedas necesitar sobre el juego para que te decidas: http://www.labsk.net/index.php?board=99.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 08:20:05 »
a mi el juego no me gusta, asi que te daria mi voto negativo  ::)

sobre todo, despues de leer el link que te recomienda John M Drake

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 08:49:38 »
Si, ya se nota y algo  me parecía recordar, que estaba entre tus más odiados, junto a Goa y Cía. Si es que así le quitais la afición a cualquiera. ::)   ;) :D
Resumiendo la opinión del pollo peluche al que remiten los enlaces (Splotter Spelen fanboy).http://www.labsk.net/index.php?topic=17937.0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2012, 09:51:24 »
Gracias, ya había leido el hilo de Gixmo, que es lo que me ha hecho interesarme, pero hay algunas cosas que ahí no se aclaran, como lo del idioma o como funciona a dos. Además, como lo ví algún parecido a Civilization (por lo del mapa aleatorio, recoger recursos de las ciudades, etc...) quería saber cómo son de distintos y si merece la pena la diferencia de precio.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2012, 10:10:23 »
no se parece a ninguno que yo conozca de civilizacion, de hecho creo que no tiene nada que ver con civilizacion.

La unica dependencia del idioma que puedes encontrarte es en la hoja de ayuda sobre los edificios, pero nada que no se solucione con una chuleta (que creo que ya hay por ahi).

A 2 funciona tan bien coo a 3 o a 4  ;)

laniñademisojos

Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2012, 10:24:56 »
Demasiado tarde, jeje, me parece que ya no hay en la tienda  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2012, 10:41:48 »
Este juego o vas rápido o te quedas sin él :S

A mi me parece un gran juego, pero me da cierta pereza jugarlo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2012, 11:04:53 »
En juegamestore he cogido yo el último ^^

Muy buenos post Gixmo! los he leido casi todos (los que podía leer). Muy interesantes y recomendados.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2012, 11:20:29 »
En juegamestore he cogido yo el último ^^

Muy buenos post Gixmo! los he leido casi todos (los que podía leer). Muy interesantes y recomendados.

Pues sigue apareciendo uno disponible.... ::)

Corred ;D ;D ;D

EDITO: También aparece disponible en otras tiendas patrocinadoras, así que no hay problema de disponibilidad
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 11:26:38 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2012, 11:26:42 »
a dos funciona muy bien...

por lo demás es un agobio de juego  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

John M. Drake

Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2012, 11:59:11 »
Yo le pedi ayer y ya le tengo en casa, un 10 para juegamestore.
Sobre lo del idioma solo hace falta una tradución de las reglas y las ayudas del jugador, todo esta colgado en la bgg así que no habría ningun problema por esa parte.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ANTIQUITY: que hacer
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2012, 13:43:49 »
Muy bonito, hombre! Yo abro un hilo inocente para preguntar y vosotro me ponéis presión  :'(.

A mi novia váis! (aver si me deja comprármelo  ::))