logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1785 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevas Promos en la BGG Store
« en: 03 de Junio de 2012, 11:00:44 »
Nuevas promos, alguna como la del 7 wonder la han repuesto tras haberse agotado:

http://store.boardgamegeek.com/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=11

- 7 Wonders: Catan Island (Asmodee/Repos) $5.00:is a mini-expansion for the 2011 Kennerspiel des Jahres winner 7 Wonders that pays homage to the SdJ poster child The Settlers of Catan. 
- King of Tokyo Promo Cards (IELLO) $5.00: A set of 11 cards to be added to those in the King of Tokyo base game. 
- King of Tokyo: Brockenbär Character (Heidelberger Spielverlager) $5.00
This is a mini expansion consisting of 1 extra character for the King of Tokyo base game. 
- Lost Temple: The Mandarin (Stronghold Games) $5.00: gives you the opportunity to play Lost Temple with even up to 9 players! It consists of the extra card 'Mandarin' (in English) as well as an extra pawn (red) and card (brown) for a 9th player. 
- Mamma Mia: Double Ingredients (Abacusspiele) $5.00: 11 cards to add to base game of Mamma Mia (1 instruction card in English and German and 10 double ingredients cards). 
- Revolver: Elias Hooker (Stronghold Games) $2.50 : is an extra bonus card for Revolver: The Wild West Gunfighting

Es la vida...

skyzo

Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 12:11:07 »
Muchas gracias! Estaba deseando tener una isla de Catan (de poco pago 18€ por una esta misma semana).

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 12:30:21 »
Sabeis cuanto cobran en la BGG store por enviar a España?

mrkaf

Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 12:31:45 »
Gracias por el aviso! ;)

Sabeis cuanto cobran en la BGG store por enviar a España?

Ahora nada, pq lo han incluido en el precio del articulo. Antes las cosas costaban $0,01 y los gastos por articulo $4,99

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 12:34:26 »
Gracias Mrkaf  :)

mrkaf

Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 12:35:32 »
Gracias Mrkaf  :)

si te da palo comprar desde la web (llevo unas cuantas y todo perfecto, y normalmente a la semana está en el buzon) tambien ponen los articulos en eBay ;)

Pepius

Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2012, 13:00:02 »
¿Y si compras varias también te cobran los gastos por todas?
"Aldea, robo una carta"

mrkaf

Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2012, 13:28:39 »
¿Y si compras varias también te cobran los gastos por todas?

Ahora desde la web no hay gastos, asi que el importe total es el que se paga la final. Antes como los articulos estaban a 0,01$ la gente llenaba el carro y cuando llegaban a la parte del total era cuando se llevaban el susto ya que cada articulo tenia 4,99$ de gastos de envio y no habia reduccion. Asi que pagaban 15$ por 3 articulos, por ejemplo.

Desde eBay creo recordar que es igual, el precio es el final que incluye los gastos.

von Klinkerhoffen

Re: Nuevas Promos en la BGG Store
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2012, 14:37:55 »
Gracias por el aviso!! :D