logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4682 veces)

Viggo El Cárpato

Tienda física en Toledo
« en: 24 de Marzo de 2012, 10:29:31 »
Hola a tod@s!! Quería preguntaros si conoceis alguna tienda en Toledo que vendan artículos (léase juegos de mesa, de rol, de cartas, figuras) de la editorial Edge. Es que solo he encontrado Devir, Devir, Devir, .. ah! y también Devir!! Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2012, 14:53:31 »
¿Eres de Toledo capital?, yo soy de cerca de Talavera y ahí si hay una tienda que trae de todo, Tiempo Libre se llama.

Viggo El Cárpato

Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2012, 17:27:51 »
Sí, soy de Toledo capital y te puedo asegurar que las tiendas que conozco sólo trabajan con Devir.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 15:04:14 »
Buenas.

En Toledo hay muy poca cosa. Una tienda Poly en Santa Teresa, que creo que, efectivamente solo tiene algún juego de Devir, y en Abac en el centro comercial Luz del Tajo donde este fin de semana he visto que han traído alguna cosa de Homoludicus y otros.

Viggo El Cárpato

Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 19:42:09 »
Me acercaré a Abac entonces.Muchas gracias Garvidal.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Viggo El Cárpato

Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 08:41:23 »
Fui el otro dia a Abac y han cambiado la ubicación de los juegos de mesa. Hay bastantes más y ... al fín hay juegos de Edge (Galáctica, Aventureros Europa y alguno más)!!! Ya que estaba por allí aproveché para agenciarme un Agrícola con el descuento por ser socio. :P
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 19:32:44 »
¡¡Buena elección!!.

También tienen alguna expansión del Agrícola, la verdad es que han aumentado bastante el catálogo (que era más bien pobre), y siendo socio te hacen el 5% de descuento y a veces tienen ofertas especiales interesantes.

Dentro de lo que ofrece Toledo (que en este aspecto está más bien muerto) la verdad es que es un alivio. Curiosamente en Ciudad Real, Cuenca y Albacete se que hay tiendas mas especializadas en juegos, y creo que en Talavera también (en Guadalajara lo desconozco, sinceramente), pero aquí parece que la cercanía a Madrid hace que la gente pille más allí.


triforce13

  • Visitante
Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2012, 14:38:42 »
Este tema lleva bastante tiempo abandonado, pero como han abierto una tienda de cómics y juegos después de años de sequía, y Abac comenzó en agosto una política de precios cuanto menos peculiar, creo que puede ser de utilidad recuperarlo.

La tienda en cuestión se llama Nivel 426 y se encuentra en la calle de Alfileritos, en pleno casco histórico. Es pequeñita, pero el dueño es muy majo e intenta traer todo lo que se le pida.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:10:11 »
Una buena noticia. No me había enterado y lleva abierta desde Agosto.

Me pasaré una tarde para hacer una visita, por que la web he visto que la tienen en construcción.

Viggo El Cárpato

Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:12:43 »
Pues que sepais que en el Polígono, más exactamente en el Paseo García Lorca, lleva abierta desde hace un par de semanas (más o menos) una nueva tienda de comics, juegos de mesa, videojuegos, etc. llamada "La Ciudadela".
Además en la Ronda de Buenavista 27 hay un local también de la misma temática de próxima apertura llamada "Meeple Store". Ahora resulta que tenemos un montón de sitios donde elegir!!! Un saludo a tod@s!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:19:01 »
¡¡Pasamos de 0 a 100!!.

Esperemos que haya negocio para todos, conforme está la cosa.

Tendré que hacer un recorrido lúdico en breve.  :B

La_Ciudadela

Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:54:25 »

     Buenas, soy Raul, responsable de La Ciudadela. He montado la tienda por mi cuenta hace muy poco tiempo. Estoy empezando pero voy metiendo poco a poco todo lo que se mueve por este mundillo, juegos de mesa, warhammer, cómics, libros, etc... ya que pertenezco a la franquicia de Zona84, no se si alguno la conoce. Traemos cualquier cosa que no tengamos por encargo y bueno, espero que también me echeis una mano ya que vengo del sector del videojuego y es ahora cuando me voy a introducir en los juegos de mesa. Me tientan Zombicide, Gears Of War (me lo han recomendado) y alguno de la segunda guerra mundial.  No he tenido tiempo de ponerme debido al jaleo de la gestión de la tienda, pedidos, etc...

También tengo mesas para magic, yugioh, etc... y tableros para warhammer, infinity, flames of war,etc... 

En fin, espero que la gente de Toledo y alrededores se anime a conocer la tienda y en cuanto pueda, organizar algún grupo de jugadores para realizar partidas en la tienda. 

Os dejo el correo por si queréis comentarme cualquier cosa.

laciudadela@zona84.es.


Un saludo a todos.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Tienda física en Toledo
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:05:25 »
Buenas Raul.

Estuvimos el jueves pasado a conocer tu nueva tienda mi mujer y yo. Tiene una pinta estupenda, te deseamos mucha suerte.

Nos vemos pronto, un saludo.