logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11521 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« en: 25 de Marzo de 2012, 16:07:57 »


Tras unas cuantas partidas en su haber vamos a reseñar este juego que no se si es mi impresión y solo levanto expectativas en mí y unos cuantos "ameritrasher" de pro del foro, entre otra cosas creo que a su componente "elitista", solo 500 copias en el mundo (una producción independiente) ,aunque se está hablando de una reimpresión, buena noticia pues con un poco más de publicidad estoy seguro que el juego daría mucho más de que hablar. Pero vamos a lo que nos interesa, el juego:

-Tema: No suelo comentar este punto en otras reseñas que he hecho pero aquí es una parte importante del juego, que como veremos va acorde con el tema y algunas de las mecánicas, y la veras que no suele ser común el llevar a los tipos malos de la pelo, excepto en juego semi cooperativos.
Somos chicos malos, muy malos, tan malos que podemos lanzar hechizos para levantar muertos, invocar seres chungos y muy feos…Todo ello para derrotar a los otros nigromantes que pueblan la caverna y para poder obtener un mayor poder.
Todo el aspecto gráfico del juego desde la caja hasta las cartas destila "mal", las tipografías utilizadas (en algunos casos incluso difícil de leer), algunos párrafos en las reglas que ofrecen una "explicación" temática sobre algunos aspectos del juego…Todo absolutamente todo irradia mal rollo, como tiene que ser en un juego de estas características.
En muchos aspecto me recuerda a las portadas de discos de grupos de death metal, black metal y demás, de hecho la asociación se hace más plausible cuando conectas la "radio" que emite en la página del juego, donde que casualidad se escucha todo este tipo de música xD.
¡Ya esta bien de ser el chico bueno de la pelo! ¡Queremos vísceras, mejor de nuestros enemigos para cenar!!! Muahahahaha (risa de tipo maligno)


-Componentes: Se nota que es un producto independiente en este aspecto, aunque me ha sorprendido para bien la calidad de los componentes pues me lo esperaba un poca más "perros". Solo hay una cosa que para mí esta a un nivel muy bajo y son los marcadores de escuadra, tanto los que se utilizan para marcar la posición en el mapa como los otros donde ponemos los componentes de dichas escuadras. Muy finos, demasiado finos, simplemente un pelin más gruesos que un folio normal, un poco más de gramaje no creo que hubiera subido mucho el precio.
También se nota el aspecto económico en el acabado de algunas cartas, el dibujo de algunas planchas de counter venían un poco desplazadas…pero nada grave.
También esta el "tablero" del juego de un papel satinado, que se acerca más a los niveles estándar aunque se me antoja muy útil una plancha de las que se colocan sobre los tableros de los wargames para evitar los dobleces de este ya que las piezas que conforman de verdad el tablero se van poniendo encima. no es mayor problema pues el "tablero" solo esta para colocar las demás fichas encima y como guía para colocar estas sobre la cuadrícula que tiene impresa.
Las cartas de un nivel bueno (tamaño Magic par alas fundas), con unas ilustraciones que no dejan indiferente: o te gustan mucho o no te gustan nada, se podría definir como un arte  que yo definiría como macabro. Chapó para el ilustrador ya que aunque hay cartas iguales (bueno iguales no pues las estadísticas de los monstruos varia respecto uno a otros) todos los dibujos son diferentes.
Las piezas de terreno, gruesas y de buena calidad, aquí sin embargo flojea un poco el arte aunque también nos encontramos con "diferentes" diseños para estas piezas.
Los contadores pues al igual que a las piezas de terreno, les pasa factura que sean en blanco y negro, aunque como las otras son gruesas y resistentes y al igual que pasa con los dibujos de las criaturas son todos diferentes (las que no son de recursos).
Ya he mencionado los colores, me gusta la elección (para los contadores de escuadras) y que sea en su mayor parte en blanco y negro pues va acorde con la idea del juego, pero para todas las cosas no es muy buena elección y como me comento uno de los jugadores puede llegar a "cansar" un poco la vista.




Desarrollo:
El objetivo del juego esta claro, eliminar a los demás jugadores y para ello disponemos de una amplia variedad de acciones que podemos realizar con nuestras distintas escuadras. El juego se juega en ciclos y cada uno de estos está formado por una ronda donde cada jugador juega su turno. Para evitar partidas eternas después de un número de ciclos, durante el setup se separa una carta  que representa un mal chungísimo, esta entra en juego y lo normal en que en poco tiempo deje la partida finiquitada.
Cada turno de un jugador se divide en 4 fases:

-1ª Fase. Combate:
Es una fase que se activa poco pues la mayoría de los combates se resuelven en la fase 3.
Al principio de este turno si una escuadra está adyacente con otra escuadra enemiga o con un monstruo errante se establece un combate que se desarrolla de la forma habitual.



-2ª Fase de conjuración:
Fase muy importante en el juego pues es donde se consiguen los recursos necesarios para poder jugar las cartas de nuestra mano.
Se elige una carta de uno de los cuatro mazos existentes y o bien te la guardas para jugarla más tarde o la puedes cambiar en ese momento por la cantidad indicada de un tipo de recurso que aparezca en la carta ( hay tres: minerales, gore y llamas sombrías).
Cada mazo es temático, así en unos encontrarás más eventos que en otros,tipos de criatura parecidos, cada mazo tiene un tipo de recurso asociado que es más fácil que aparezca en una de sus cartas el tipo deseado.
Existe también la posibilidad de en vez de robar de uno de los mazos robar la carta superior de uno d e los mazos de los descartes, al medio-largo plazo de la partida esta posibilidad ofrece una gran variedad de opciones (y un poco de A/P xD).

-3ª Fase de escuadras:
La fase principal del juego, aquí es dónde nos movemos por el mapa con nuestros bichos, combatimos, se invocan los monstruos, objetos y hechizos (las cartas son de estos tres tipos), podemos crear galerías o habitaciones en la caverna o derrumbar las ya existentes…

Cada escuadra puede hacer una de las acciones disponibles, además puede moverse y recoger o pasar recursos (solo recursos no equipo ni hechizos) de forma gratuita a otras escuadras que estén adyacentes. Las reglas respecto al movimiento son muy libres, puedes interrumpir el movimiento en cualquier momento para realizar una acción y después continuar (excepto en un par de casos) lo que aporta al juego mucha táctica.
Las acciones disponibles son variadas, pero no todas las escuadras pueden realizarlas se necesita tener una criatura con alguna habilidad específica, veamos:

- Invocar: Solo la escuadra que contiene al nigromante. Aquí es donde jugamos las cartas de nuestra mano, da igual que sean criaturas, objetos o hechizos, pagando el coste que viene impreso. Se puede invocar todas las cartas que quieras en un solo turno mientras tengas los recursos necesarios.
Cuando se invoca una criatura puedes o bien que aparezca en  tu escuadra, en una adyacente al invocador o formar una escuadra nueva (siempre y cuando tengas un espacio para ello, hay 6 y n puedes tener más), también hay que tener en cuenta el tamaño del bicho, en una casilla pude haber al mismo tiempo o tres criaturas pequeñas, o una mediana y otra chica o una grande. Hay un 4º tipo de criatura que n ocupa espacio, normalmente son fantasmas y similares.
Los objetos y hechizos al igual que las criaturas se pueden invocar en la misma escuadra u otras, pero hay que tener en cuenta que haya criaturas con capacidad de carga y/o utilización, normalmente criaturas humanoides, las grandes que suelen ser gusanos y demonios y cosas muy malas y feas por ejemplo no pueden utilizarlos. En cosas como esta se nota una coherencia y un buen hacer de los diseñadores.

-Segunda conjuración: Al igual que la otra, robas una carta pero aquí no tienes la posibilidad de cambiarla por recursos. Esta es la acción que más se utiliza al principio de la partida (sin las reglas avanzadas) ya que no quedan muchas más opciones.

-Lanzar hechizos: Una pequeña aclaración, los hechizos solo los pueden lanzar las criaturas con dicha habilidad  al ser una acción, el nigromante no puede invocar un hechizo y lanzarlo en ese mismo turno (serían dos acciones) pero si puede invocarlo y dárselo a otra criatura con la capacidad para lanzar hechizos y hacerlo todo en el mismo turno.

-Excavar/derrumbar: Solo las criaturas con la habilidad pueden realizar esta acción. Cuando una escuadra se pone a excavar/derrumbar coge una carta de exploración y sin mirarla pone tres contadores sobre ella de roca, cada turno posterior se quitan tantos contadores como velocidad de cavar tenga la criatura/s en esa escuadra en el momento en el que se retira el último contador se da la vuelta y se coloca la pieza que aparezca en la carta (por el lado del dibujo hacia arriba para cavar y el lado negro para derrumbar según el caso).
Es de las acciones que más vigila le da al juego y con un alto componente estratégico al poder colocarlas encima de otras piezas que estén en el tablero, para cerrar rutas o abrir otras que te lleven hasta la guaridas de tus enemigos, puedes dejar a los enemigos atrapados en el derrumbe e incluso matarlos…

-Combate: Pues eso, nos damos de piños xD.
El combate comparado con las demás reglas parece un poco simple pero cumple perfectamente su función, rápido, intuitivo lo que hace que no se pierda mucho tiempo en los turnos donde hay combate.
Cada criatura tiene 6 características, el atacante (jugador activo) elige una de esas 6 características para la primera ronda de combate, después el defensor debe elegir una característica que este adyacente a la elegida por el atacante en la primera ronda de combate y en la tercera y última ronda se elige el atributo adyacente a la primera que queda.
Se suman todas las características de los bichos que contiene la escuadra, bonificadores por equipo, hechizos y se lanza un D12, el que obtenga el mayor resultado gana la ronda y hace falta ganar dos. Durante el combate no hay posibilidad de retirada y es a muerte.
Cuando una criatura muere dependiendo del tamño de esta, suelta Gore en la casilla donde cayó, sencillamente genial y otro punto a hacer el juego redondo.



-Combate ventajoso (en inglés "flanking combat" pero no se como traducirlo): Funciona igual que un combate normal pero antes de empezar el combate el atacante tiene la posibilidad de mover más escuadras suyas adyacentes a la unidad atacada y así poder sumar sus características. De esta forma es com sobretodo al principio de la partida puedes hacer frente a grandes monstruos.

-Combate a distancia: Muy importante durante el transcurso del juego pues bien utilizado reporta una ventaja considerable. La diferencia con el combate normal es que el atacante no tiene posibilidad de morir en el transcurso del combate ,a no ser que halla una criatura con la capacidad de atacar a distancia en la unidad defensora pero si la hay también puede decidir defender con todas las unidades de la unidad para sumar atributos y que sea más difícil eliminar a la unidad.

-Contratar: Se pude pagar el precio de la carta para que ese monstruo errante se una a nuestra causa, así de sencillo.

-Subyugar: Básicamnete es darle de tortas, con las reglas normales, a un monstruo errante para esclavizarlo y que cumpla nuestra órdenes, más acorde y maligno que contratar xD

En el juego avanzado existen dos acciones más posibles, una con un nombre muy sugerente, sacrificar seguidores peor por ahora no las comentaré, más que nada por que no he jugado todavía con esas reglas xD.



4ª Fase. Eventos:
Durante los demás turnos si en algún momento se roban eventos, se dejan aparte hasta jugar el turno completo y en esta última fase se resuelven todos los eventos en el orden que fueron robados. En todos los mazos de cartas hay eventos pero en las reglas te lo aclaran hay más posibilidades de robar eventos en unos mazos que en otros, en el que más en el mazo de Caos, como no podía ser de otra manera.
los eventos aportan mucha vidilla al juego. Sus efectos pueden ser críticos en un momento dado y echar abajo alguna jugada bien pensada o salvar a algún jugador que estuviera más que apurado en ese momento y no pocas veces el efecto produce la mofa y las risas de los malvados nigromantes.
Hay eventos de todo tipo y que se pueden asociar a cada tipo de acción existente en el juego, se pueden provocar derrumbes, aparecer monstruos errantes, recursos, mover a las escuadras sobre el mapa hacia un punto determinado del mapa…

Otras cuestiones:
Me he dejado en el tintero la preparación de la partida que también tiene su poco de miga. El tablero lo montan los jugadores (también hay reglas para esto) poco a poco o bien en mis primeras partidas he utilizado la configuración que te viene en el manual de reglas, además se colocan por medio de unas tiradas recursos o cartas que pueden ser criaturas u objetos en los pozos de creación, la casilla central es uno de los 5 pozos que hay en toda partida al comienzo de la misma. Muy importante controlar las zonas cercanas a los pozos para así poder acceder a los recursos ya que escasean mucho, sobre todo al principio de la partida aunque a veces si esta muy cerca y aparece un monstruo errante chunga…xD
Además de esto tos empiezan con varias cartas en la mano, entre ella una criatura que se me hace indispensable en mis partidas pues excava, tiene capacidad de lanzar hechizos en definitiva una criatura versátil pero algo débil en combate, y un nigromante con una habilidad espeluznante que solo se puede utilizar una vez por partida.

Para ir terminando un pequeño repaso a aspectos no comentados hasta ahora:

-La duración de la partida extrañamente coincide con lo que pone la caja, será algo del maligno, aunque la duración puede variar de unas partidas a otras y se nota mientras más jugadores sean. A tres hemos tardado unas 2 horas y media las últimas partidas y a dos un poquito más de esas dos horas.
-Rejugabilidad: Altísima. Entre la configuración del mapa, la cantidad de cartas diferentes, los diferentes nigromantes iniciales se pueden jugar de forma muy diferente, eventos…
-Eliminación de jugadores: Es algo que ha levantado un poco de "polémica" en algunas reseñas que he leído en inglés pero realmente no se por que, nos encontramos ante un juego representativo de la escuela americana (quitando la superproducción de grandes empresas) con la consiguiente posibilidad de la eliminación de jugadores.
Es cierto que se puede llegar a dejar a un jugador fuera de la partida a las primeras de cambio, pero si ocurre eso es que ha descuidado mucho su base.
En un juego com oeste si no existiera eliminación perdería mi fe en los juegos, 100% temático.
-Azar: Creo que puede llegar a marcar la diferencia al principio de la partida, sobre todo a la hora de recibir recursos aportando ventaja al jugador que tenga una mayor suerte con las cartas (con el juego avanzado supongo que disminuirá), a la larga se diluye además las cartas están equilibradas o por lo menos no me he encontrado ninguna arma/objeto/hechizo definitivo que suma a los enemigos en la más densa oscuridad.
-No puedo dejar de hacer otra referencia a las cartas, empezando por el arte acorde con la estética, la amplia variedad de cartas para todo tipo de carta por ejemplo los objetos no se limitan a armas y armaduras que también las hay, pero hay una variedad mayor y que hacen pirulas como no dejar entrar en una casilla adyacente a las criaturas (excepto a un tipo de ellas), a la criatura que porta el objeto, hay sables danzantes que se mueven solos por el dungeon, homúnculos que permiten ver la mano del enemigo…Y las criaturas muy temáticas, si te enfrentas con un escorpión probablemente te envenene, hay gusanos en los que te puedes quedar pegado en sus vísceras…


Conclusión:
Juego altamente recomendable para los ameritrasher, tiene de todo lo que uno puede buscar en un juego de este tipo. En este caso lo mejor que se puede decir del juego es que lo único malo que tiene es la parte de producción, se nota que no tenían todo el dinero que les hubiera gustado pero esto queda suplido ampliamente por las demás bondades (no me termino de meter en el papel xD) maldades de este magnífico juego.
Todas las mecánicas encajan perfectamente entre sí, si n ser muy novedosas si que tienen un aire diferente a otros juegos parecidos y todo rodeado por una excelente atmósfera que emana de los componentes y con un pequeña ayudita en forma de música de lo mejorcito en muchísimo tiempo.



Saludos.
Imágenes tomadas la BGG





trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2012, 21:31:11 »
Yo aun no lo he estrenado, pero mis hechizos nigromanticos estan muy afilados :)

Kuro

Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2012, 21:52:27 »
Bestial reseña !!

¿Se te han rayado mucho las cartas con las partidas? Al tener tanto negro había pensado en estrenarlo ya con fundas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2012, 22:52:43 »
Bestial reseña !!

¿Se te han rayado mucho las cartas con las partidas? Al tener tanto negro había pensado en estrenarlo ya con fundas.

No se han rayado nada en tres partidas que he jugado sin fundas pero de todas formas ya las tengo enfundadas.
El único problemas con las cartas es que me vinieron dos pegadas y al separarlas se ha quedado una muesca muy fea en una de ellas pero bueno no es tan terrible.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2012, 22:59:04 »
Magnifica reseña! como todas las tuyas!

Es un juego al que se le a dado muy poca publicidad pero que pinta muy bien y es bastante bonito, al menos para mi. Lo que no se es si se justifica el precio, que con los gastos de envío salia carillo...estare atento a esa posible reimpresión y ver si lo comercializan un poco más

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 02:27:36 »
 :B :B :B

fervk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Vallekas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2012, 09:51:16 »
se sabe para cuando piensan hacer la reimpresión??

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2012, 11:05:03 »
se sabe para cuando piensan hacer la reimpresión??

Lei en algun lado que de hacerse seria ya para 2013 ya que ahora estaban centrados en ampliar el juego y sacar pijadas diversas para el, y la reimpresion la dejaban para mas adelante.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2012, 13:04:45 »
Lei en algun lado que de hacerse seria ya para 2013 ya que ahora estaban centrados en ampliar el juego y sacar pijadas diversas para el, y la reimpresion la dejaban para mas adelante.

Para la ampliación parece que que las mecánicas nuevas giran en torno a espacios angostos y algo que tiene que ver con lava, veremos con que nos sorprenden.

Escribía para comentar la partida de ayer, épica. La más emocionante que he jugado hasta ahora y también la más duradera, nos fuimos hasta las 4 horas de partida con algunos turnos con algo de A/P, decir que uno  de los jugadores era su primera partida.Cada partida me gusta más este juego.
La duración de la partida depende mucho de la agresividad de los jugadores y de la carta del mal chungísimo que puede finiquitar la partida rápido o dar pie a una lucha más encarnizada entre los nigromantes.

También me dejé en el tintero durante la reseña las erratas, tiene unas pocas en cartas pero te viene un folio con la Fe de erratas, además de unos pocos consejos de estrategia, agradecimientos...

Saludos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2012, 20:20:17 »
Por fin una (buena) reseña de este juego. Me alegro de que lo estés gozando con sus maldades, yo me hypeé y deshypeé en muy poco tiempo debido a su precio, pero claro, que sea una rareza es algo que hay que pagar y siempre da cierto orgullo ver un juego así en la estantería, eso también.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2012, 19:47:22 »
A ver si la reimpresión mejoran esos pokitos componentes de calidad media y las erratas...y si las expansiones que saquen no son mu grandes pos oye...por pedir?

Gracias salpikus, tiene una pinta de guinnes negra negra...jeje.

Por lo menos original parece un rato, aunque sea por tema.

seldonita

Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2012, 12:33:20 »
Lo malo es el precio que tiene. Vamos, es que yo creo que ningún juego DEBERIA valer tanto. Se te quitan las ganas de seguir investigándole...

ichinoseki

Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2012, 19:42:31 »
Aqui hay mas jevis que en el infiernooooo   8)

(si no lo digo reviento)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2012, 23:10:27 »
No digo que no sea un juego caro pero ayer me termino de enamorar. Dos partidas más, a 4 jugadores y con las reglas avanzadas. El juego gana mucho pero mucho, debes hacer una gestión de mano brutal y tácticamente  cada partida que jugamos hay más opciones, muchas de ellas divertidísimas como ayer donde mi juego en una de las dos partidas fue cavar mucho al principio para acercarme a sus guaridas y una vez cerca empezar a demoler pasillos y habitaciones a ver si alguien la palmaba.
Me reitero Ju-e-ga-zo.

Saludos.

alverd7

Re: CAVE EVIL: un juego muy, muy temático (Reseña)
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2012, 18:43:58 »
Tiene muy buena pinta. Gracias por postearlo!