logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1239 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola! Me han regalado este juego hace un par de días y después de jugar dos partidas me he dado cuenta que somos pésimos guardianes. Me explico, en la primera partida ganaron los investigadores matando al Shoggoth, fue relativamente fácil... investigaron un poco por aquí, un poco por allá y al final y sin haber encontrado la última pista apareció la bestia.

En la segunda partida fui yo el guardián y fue algo parecido, salvo que los investigadores ganaron de manera más fácil aún. Una de las tarjetas de evento reveló el objetivo y la condición para que el guardián ganasé era que el Shoggoth escapara de la mansión antes de que se descubriese la última carta de evento, es decir, en 3 turnos. Los investigadores apenas sufrieron de nuevo.

Hoy tenemos pensado jugar una nueva partida y seré de nuevo el guardián... os he leído a todos que el guardián tiene mucha ventaja y que puede ganar en pocos turnos y me he quedado O_O. No quiero eso tampoco, ya que creo que no sería divertido, pero si quiero al menos putear mucho a los investigadores, sin llegar a hacerles perder del todo.

Gracias!
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 18:56:01 por horak »