logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13532 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #90 en: 09 de Abril de 2012, 13:57:49 »
¿Desde cuando tocar una teta (de goma y en singular) es considerado sexo?

pufff, no quieras saber la cantidad de cosas raras que entran dentro de la categoria sexo. Dicen las leyendas que hay incluso a quien se le pone tiesa con el aroma de un juego nuevo, o sobando las curvas de los meeples.

Trampington

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #91 en: 09 de Abril de 2012, 15:49:35 »
 
¿Desde cuando tocar una teta (de goma y en singular) es considerado sexo?



Hmmmm.... idea.... Una de estas.... unos dados.... !sí, podría funcionar!  ;D

brackder

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #92 en: 09 de Abril de 2012, 16:23:42 »
  Aunque no estoy a favor de la Tauromaquia, estoy de acuerdo con Tio Trasgo en el hecho de que la crueldad del espectáculo de la lidia va pareja a la tortura permanente de los animales destinados al matadero, hasta que son finalmente ejecutados. A los que eximís dichas prácticas ganaderas y avícolas justificándolas por el hecho de que son animales destinados al consumo humano (y por tanto, su muerte más justificada que la de un toro) os animo a ver algunos documentales acerca de cómo son tratados (en vida y en su muerte) ese ganado cuya carne compramos y consumimos tan alegremente.
   
  En este país hay una serie de tópicos de los que no nos salimos. el tabaco, Los toros, el maltrato a las mujeres, y el Hambre en África, a lo que sumamos el tema de moda de la tv este mes (perros mordedores, afganistán, fukushima, o lo que sea). Y no nos paramos a analizar nada más que lo que nos sirven en bandeja para que protestemos acerca de ello e ignoremos realidades tanto o más terribles, dañinas y peligrosas, pero mucho más incisivas en la economía mundial (y por tanto, deben ser ignoradas por los medios y por los ciudadanos) como la industria farmacológica, la industria alimenticia, y un sinfín de atropellos a la condición del ser humano con los que vivimos a diario.

   Ea, a jugar a agarrar tetas de goma. Si total, no vamos a ser mejores personas por no hacerlo. ¿Qué mas da?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #93 en: 09 de Abril de 2012, 18:13:01 »
Pues a mi lo del juego me parece una polémica bastante chorra. En el ámbito "plagio", es evidente que el juego bebe del Jungle Speed. Pero el Jungle Speed no es nada que no se hubiera inventado antes del mítico "mechero". Por otro lado, cuántas versiones de los hombres lobo de castronegro conocéis? Porque yo en casa tengo 4 distintas. Vamos que evidentemente es un plagio, pero tampoco es que hayan plagiado al Caylus, así que el que los creadores originales vengan ahora de ofendidísimos porque no es que inventaran en su momento la sopa de ajo.

En cuanto al tema "machismo", es aún más estúpido. El otro día por la calle sin ir más lejos vi un grupo de chicas que iban de despedida de soltera, algunas llevaban en la cabeza pollas, y otras tetas. Una incluso llevaba un muñeco hinchable masculino. Es machista o feminista? Es simplemente una teta de plástico. Pasándome la tarde cogiendo una teta de plástico no me va a incitar a llegar a casa y darle una paliza a mi mujer, evidentemente, ni creo que sea algo humillante para ellas, ni tiene nada que ver con la posición del hombre o la mujer en la sociedads. Es una teta. Es gracioso, pueril pero gracioso, y ya está. No hay que sacarle treinta pies al gato, es lo que es, una chorrada de juego inflado de precio que puede estar gracioso para alguna party entre colegas de ambos sexos. Y fin.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #94 en: 09 de Abril de 2012, 18:22:22 »
Pues a mi lo del juego me parece una polémica bastante chorra. En el ámbito "plagio", es evidente que el juego bebe del Jungle Speed. Pero el Jungle Speed no es nada que no se hubiera inventado antes del mítico "mechero". Por otro lado, cuántas versiones de los hombres lobo de castronegro conocéis? Porque yo en casa tengo 4 distintas. Vamos que evidentemente es un plagio, pero tampoco es que hayan plagiado al Caylus, así que el que los creadores originales vengan ahora de ofendidísimos porque no es que inventaran en su momento la sopa de ajo.

En cuanto al tema "machismo", es aún más estúpido. El otro día por la calle sin ir más lejos vi un grupo de chicas que iban de despedida de soltera, algunas llevaban en la cabeza pollas, y otras tetas. Una incluso llevaba un muñeco hinchable masculino. Es machista o feminista? Es simplemente una teta de plástico. Pasándome la tarde cogiendo una teta de plástico no me va a incitar a llegar a casa y darle una paliza a mi mujer, evidentemente, ni creo que sea algo humillante para ellas, ni tiene nada que ver con la posición del hombre o la mujer en la sociedads. Es una teta. Es gracioso, pueril pero gracioso, y ya está. No hay que sacarle treinta pies al gato, es lo que es, una chorrada de juego inflado de precio que puede estar gracioso para alguna party entre colegas de ambos sexos. Y fin.

Entonces... por tu reflexion entiendo que tu preferirias que en vez de una teta fuera un pene negro y venoso de 21 cm?
j aj aja ja ja
Es coña  ;) pero yo creo que perderia siempre...  ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #95 en: 09 de Abril de 2012, 18:54:19 »
Nos guste o no (a los españoles) la tauromaquia está muy arraigada en nuestra cultura y es una pieza importante para entender como somos y cómo hemos llegado hasta aquí, igual que el cristianismo o los romanos, por ejemplo.

Hablando de romanos, si las luchas de gladiadores hubieran llegado hasta nuestros días, se podrían defender con el mismo argumento, ¿no? La violencia machista también está muy arraigada en nuestra cultura, ¿la protegemos? La tradición no es un argumento válido.


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #96 en: 09 de Abril de 2012, 18:56:12 »
Desde el punto de vista del animal o un vegano es un crimen. Al animal se le usa o bien para matarlo deportivamente o bien para devorarlo. Se puede racionalizar el fin por conveniencia propia pero cambia bastante poco el hecho de que el bicho es asesinado por un humano de forma muy "inhumana".

Es más, cuando has visto el trato que recibe el ganado del que sacamos los filetes no es que sea más humano que el que recibe el toro de lidia. Lo que pasa es que la muerte del toro de lidia es más pública que la del ganado de matadero y por eso es socialmente más reprobable.

Una cosa mala no justifica otra peor. Estoy de acuerdo en el tema de los mataderos, es algo que preferimos no ver. Tengo claro que voy a terminar siendo vegetariano más pronto que tarde. Hay muchas cosas que están mal en el mundo. Defender una como los toros, con el argumento de que hay otras que también están mal es demagogia barata y  una falacia como una casa.

Trampington

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #97 en: 09 de Abril de 2012, 19:45:58 »
Una cosa mala no justifica otra peor. Estoy de acuerdo en el tema de los mataderos, es algo que preferimos no ver. Tengo claro que voy a terminar siendo vegetariano más pronto que tarde. Hay muchas cosas que están mal en el mundo. Defender una como los toros, con el argumento de que hay otras que también están mal es demagogia barata y  una falacia como una casa.

¿Quién defiende los toros?, yo no.

Yo defiendo el relativismo moral. ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #98 en: 09 de Abril de 2012, 19:49:14 »
¿Quién defiende los toros?, yo no.

Yo defiendo el relativismo moral. ;D


Y yo más o menos.
 O por lo menos dejar claro que no es tan fácil pontificar.

Trampington

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #99 en: 09 de Abril de 2012, 19:51:58 »
Y yo más o menos.

Con la importante diferencia de que yo soy muchisimo más guapo.... para ser trasgo  :P

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #100 en: 09 de Abril de 2012, 20:29:33 »
Entonces... por tu reflexion entiendo que tu preferirias que en vez de una teta fuera un pene negro y venoso de 21 cm?
j aj aja ja ja
Es coña  ;) pero yo creo que perderia siempre...  ;D

Anda bravucón, que tú si que sabes lo que me gusta  :-*

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #101 en: 10 de Abril de 2012, 15:24:46 »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2012, 19:44:23 »
NO se si es más triste el articulo de las pelotas o que este hilo lleve ya 11 paginas.
Pero pongamonos de acuerdo:
- El plagio está más que claro que el agua (como tantos otros).
- Que es un articulo de lo estupidamente correcto también.
- Y ninguno querremos la versión de la tranca negra de 21 cm y venosa.
 
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.