logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13365 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
De vergüenza
« en: 28 de Marzo de 2012, 12:27:42 »
Así de contundente se expresa el títular de la última entrada en Jugamos Todos.
Y lo que lo merece es la aparición del juego ese de Titty Grab, al que acusan de plagio y sexista.
 
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3185&Itemid=26

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 12:31:43 »
En lo que a mi respecta, en lo de plagio puedo estar de acuerdo. Pero con lo de "con las tetas no se bromea" pues como que no.

Es el reino de la "nueva izquierda" de lo politicamente correcto. Más gargantua y menos Marcuse.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 12:42:13 »
No comparto en absoluto una opinión tan contundente como la del blog. Pero desde luego, lo de que reírse con una teta es infantil es una verdad como un templo. Y comprendo que haya personas que puedan encontrar este juego de mal gusto, o una provocación gratuita.

Otra cosa diferente es sentirse ofendido, que no es mi caso. Y otra aún más diferentes es decir que es sexista; yo no veo el sexismo por ningún lado.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2012, 12:48:03 »
¿Desde cuándo existe el juego popular del mechero?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2012, 12:48:14 »
La corrección política es la nueva moda querido Lev.

Respeto el contenido y estoy seguro que el que lo haya escrito es todo un señor de su casa y se hace la cama, lo digo en serio, no me cabe la menor duda y no queiro generalizar, pero en absoluto me parece tan importante, mucho más me parece lo del plagio. Pero vamos que lo que hay que hacer es poner el grito en el cielo por esas mujeres a las que se despide tras un embarazo, a las que se paga menos que a un hombre, a las que les toca trabajar en casa y su oficina, educar solas a sus hijos,etc. Que luego juegues con una teta de plástico o un pene de goma EVA, puede ser una gilipollez mayor o menor, pero hay cosas muchisimo mas importantes como pasar la fregona en casa, aprender a cocinar, respetar y entender, que dar dos gritos y fliparlo con una macro ubre falsa.

Es mi opinión, respeto las ajenas, pero me cansan algunas cosas, como el lenguaje nuevo español y sus maravillosas pajas/pajos mentales y lo guay que se está vlviendo todo (de puertas afuera, porque de puertas adentro hay mogollón de cosas que cambiar para las igualdades de mujeres y hombres y otras muchas cosas).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 12:53:31 »
me ha gustado mucho el articulo... pero...

comparto lo del plagio, y por lo tanto no lo comprare.

he de admitir que me llama mucho la atencion el juego... y no se, quizas sea por la teta, porque no??

no comparto nada eso de sexista, somos diferentes, tios y tias, y tanto politiqueo con juez y jueza o tortuga y tortugo, y tantas tonterias (creo que tambien son idioteces de la izquierda y desviar el problema de la crisis (en este caso el plagio)), es simplemente un juego y si... sera muy tonto reirse con una teta, pues yo sere tonto xq a mi me gusta el juego, es mas divertido que un toten.

quizas hay que incluir penes y transexsuales no valla ser que el mundo gey se cabree... esto es una chorrada para mi...

mi conclusion se queda en que este juego me lo compraria del tiron pues encaja perfecto como regalo para muchos amigos y es divertido... pero que jamas lo comprare pues es una imitacion ilegal del jungle speed... si un futuro de estos paga los derechos, lo comprare del tiron y sin embargo no tendre el jungle.

un saludo.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 13:05:38 por zareck »

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 13:00:38 »
Aunque puedo entender que haya gente que le parezca de mal gusto tampoco veo algo tan vergonzoso... es un juego que perfectamente podrías encontrarte en una reunión de tuppersex.... en cuanto al plagio, es clarisimamente un PLAGIO y la frase q figura en la descripción del juego es pa descojonarse vamos..." Titty Grab is similar in concept to Jungle Speed/Arriba!" Si que es similar si...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 13:03:47 »
¡Hola Lev! ;D

Yo lo que veo es que si lo que querían era hacer publicidad al juego lo han conseguido y de gratis.
666

mrkaf

Re: De vergüenza
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2012, 13:09:40 »
Comporto lo del plagio, lo que no comparto es el resto. Me parece que lo llevan al extremo para enfatizar que ese producto no debería haberse publicado.

Dicen que tiene contraindicaciones coeducativas, lo que hay que leer. Cada producto tiene su nicho y ese no es para crios, es para un publico crecidito jarto de vez 'Titties' de verdad y no creo que alguien se lo compre a su sobrino de 8 años. ¿Ahora todos los juegos tienen que educar? Pq se puede hacer una lista de juegos que la educacion se la pasa por el forro, jeje.

Y el resto del discurso, mas de lo mismo. Y si ponen un cimbrel enorme ¿seria feminista?




bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2012, 13:11:23 »
Me pregunto si hubieran escrito el mismo artículo si el juego lo hubiera editado una editorial española.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2012, 13:16:48 »
O como dice mrkaf si hubieran puesto la macarrada de Sean Diesel pa cogerla del centro de la mesa. Dios, lo mismo les parece mal el Crokinole porque va de meterla  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2012, 13:17:34 »
Me pregunto si saben que en este mundo hay quien le gusta tocar tetas, incluso hay mujeres que le gusta que le toquen las tetas. Y todo eso antes de la aparición de playboy. Que lo de las tetas es algo más que un discurso. Coño y que la sexualidad es algo banal muy banal, y nada mejor que reírse de ella y de sus códigos. Como el de abalanzarse por una teta, en una playa con tantas a la vista y casi al alcance de la mano no lo haría, pero en una mesa, ¿por qué diablos no?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2012, 13:17:50 »
Comparto lo dicho, plagio brutal y vergonzoso, pero lo del sexismo... ¿Quién se apunta a hacer el mismo juego pero con un pene de goma? Así ese artículo quedará en buena parte anulado.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2012, 13:18:19 »
Menuda chorrada tan grande, tanto la de rasgarse las vestiduras por un plagio (no terminaríamos nunca), como por una teta de plástico.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2012, 13:20:34 »
 Y no puede ser que le hayan pagado algo a los autores de JUNGLE SPEED ???