logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12761 veces)

alucard66

Re: Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2012, 20:12:56 »
Kaburi y Generacion X, no funcionan.
No encuentra los juegos de estas tiendas.

Gracias por la observación!
Se ve que arreglé una cosa y rompí otra  ::)

Ya está solucionado.

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2012, 23:33:00 »
Lo tengo en favoritos desde su creación, y me ayuda muchísimo a comparar precios.
Gracias, Alucard!!

seldonita

Re: Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2012, 01:41:24 »
Lo tengo en favoritos desde su creación, y me ayuda muchísimo a comparar precios.
Gracias, Alucard!!

Lo malo de este invento tan bueno es que mis gastos en juegos han crecido considerablemente debido al descubrimiento de las ofertas que salen. ¡Qué contradicción! ¡Gastar más con las ofertas!  :(

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2012, 14:46:48 »
WOW :o :o :o :o :o

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2014, 18:51:19 »
Hola, parece ser que desde ayer o esta mañana el buscador no funciona. Quería saber si ha dejado de estar operativo de manera permanente o es que ha tenido algún problema y está en proceso de resolución.

Muchas gracias
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2014, 19:07:32 »
Hola, parece ser que desde ayer o esta mañana el buscador no funciona. Quería saber si ha dejado de estar operativo de manera permanente o es que ha tenido algún problema y está en proceso de resolución.

Muchas gracias

Ya hemos dado el aviso al programador. A ver si nos dice algo  :)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2014, 19:51:10 »
Esta mejor así hacedme caso

Dr. DiLuca

Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2014, 21:33:13 »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2014, 21:50:42 »
Esta mejor así hacedme caso

El que tu no puedas reprimir tus ansias compulsivas no debría dejarnos sin un buscador tan bueno  8)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2014, 16:59:03 »
¿Habrán sido también los haters del HQ25?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kaxte

Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:33:25 »
Tan sólo quería felicitar al creador por este estupendo buscador... Es el que mejores resultados me da de todos los que he probado ;)

Kririon

Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2018, 11:30:59 »
Llevo años utilizando este buscador, para mi el mas fiable.

Supongo que ya no se llegara nunca a la versión no-beta pero quizá se podría quitar eso de beta arriba a la izquierda de la web. Si aun así tienes pensado hacer una versión final podría ser mas que nada adaptar la web a responsive design o hacer una web app.

Dejando de lado eso hay una cosa que me pasa en esta web desde hace tiempo, que no molesta en exceso pero me causa curiosidad y por si tiene fácil arreglo lo comento.
En algunos ordenadores, al darle a buscar un juego siempre falla, a partir del segundo intento ya busca bien. Quizá es algo de como utiliza la cache o cookies no se.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2018, 11:48:05 »
Se me ocurren muchas mejoras, o cosas que ir implementando pero una y no es muy difícil sería incluir a Amazon como tienda e incluso el historial de precios de la misma.

¿La web esta abandonada?

alucard66

Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2018, 21:36:31 »
Llevo años utilizando este buscador, para mi el mas fiable.
Gracias ;)

Supongo que ya no se llegara nunca a la versión no-beta pero quizá se podría quitar eso de beta arriba a la izquierda de la web. Si aun así tienes pensado hacer una versión final podría ser mas que nada adaptar la web a responsive design o hacer una web app.
Bufff, mi idea de pasar de versión beta a final era cuando comprara un dominio propio en lugar de usar el proporcionado por el hosting... pero no quiero meter publicidad en la web y no me genera ningún tipo de beneficio más allá de las donaciones que hace la gente, que en todos los años que lleva activa no dan ni para pagar el dominio un año  :'(
Quiero hacer también una webapp multiplataforma (android, iOS) pero el tiempo no me da para mucho  :o

Dejando de lado eso hay una cosa que me pasa en esta web desde hace tiempo, que no molesta en exceso pero me causa curiosidad y por si tiene fácil arreglo lo comento.
En algunos ordenadores, al darle a buscar un juego siempre falla, a partir del segundo intento ya busca bien. Quizá es algo de como utiliza la cache o cookies no se.
No se utiliza ninguna caché, más allá de la del propio navegador para los recursos estáticos, ni tampoco cookies. A veces veo trazas de error que no tienen mucho sentido... no sé si puede ser algo propio del hosting (GAE)
Por otro lado, la versión gratuita del hosting tiene un cierto numero de restricciones de uso, que cuando se sobrepasan directamente tira la aplicación :(

Se me ocurren muchas mejoras, o cosas que ir implementando pero una y no es muy difícil sería incluir a Amazon como tienda e incluso el historial de precios de la misma.

¿La web esta abandonada?
La web no está abandonada... pero sí bastante desatendida xD
Amazon no está incluida porque cuando lo miré (hace ya varios años) la clasificación de los juegos de mesa estaba bastante mal y buscar en todos los departamentos de amazon devolvía demasiada basura.
Me lo apunto para echarle un ojo de nuevo a Amazon, por si han mejorado.

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roto por el Azar Search Engine
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2020, 09:57:08 »
Bueno, pues aquí, desde el futuro, a Noviembre de 2020, sigo usando este buscador. Tantos años después: muchas gracias por tu idea, tu tiempo y tu trabajo.