logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15086 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: JUEGOS PARA UN SET DE TREEHOUSE
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2007, 09:58:43 »
Yo estoy ya en pleno proceso de Imhotep:
http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070621-025146

Espero tener una versión primigenia para la semana que viene.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS PARA UN SET DE TREEHOUSE
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2007, 10:15:31 »
Yo estoy ya en pleno proceso de Imhotep:
http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070621-025146

Espero tener una versión primigenia para la semana que viene.
¡Qué interesante! Un juego en solitario. Sólo he probado el Rotationary y no me gustó mucho. Espero impaciente tu nuevo alumbramiento, Wkr (aunque no pueda probarlo hasta dentro de un par de semanas  :'()
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS PARA UN SET DE TREEHOUSE
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2007, 10:21:45 »
siento curiosidad por saber como funciona el juego. Nos puedes dar un anticipo de los rasgos generales??? Se podrán usar las pirámides de cartón??? jejeje


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS PARA UN SET DE TREEHOUSE
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2007, 10:26:48 »
siento curiosidad por saber como funciona el juego. Nos puedes dar un anticipo de los rasgos generales??? Se podrán usar las pirámides de cartón??? jejeje

Si, podrás usar pirámides de cartón sin problemas. Para los primeros 12-15 niveles solo se necesitará 1 set de treehouse, y como zona de juego un tablero de ajedrez.


OBJETIVO DEL JUEGO

El objeto del juego es simple. El protagonista deberá caminar saltando sobre las pirámides que forman los objetos en juego para hacerlas desaparecer, de forma que al final sólo quede en juego la pirámide que forma la casilla de salida con Imhotep encima, y así pasar al siguiente nivel. Tras un peregrinaje por 100 niveles Imhotep llegará a la isla de Biggeh.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: JUEGOS PARA UN SET DE TREEHOUSE
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2007, 10:37:14 »
siento curiosidad por saber como funciona el juego. Nos puedes dar un anticipo de los rasgos generales??? Se podrán usar las pirámides de cartón??? jejeje

Si, podrás usar pirámides de cartón sin problemas. Para los primeros 12-15 niveles solo se necesitará 1 set de treehouse, y como zona de juego un tablero de ajedrez.


OBJETIVO DEL JUEGO

El objeto del juego es simple. El protagonista deberá caminar saltando sobre las pirámides que forman los objetos en juego para hacerlas desaparecer, de forma que al final sólo quede en juego la pirámide que forma la casilla de salida con Imhotep encima, y así pasar al siguiente nivel. Tras un peregrinaje por 100 niveles Imhotep llegará a la isla de Biggeh.


tiene buena pinta el sistema, esperaré ansioso la salida del juego...

SaLúdicos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: JUEGOS PARA UN SET DE TREEHOUSE
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2007, 19:50:08 »
Niveles 1, 2, 3, 4 y 5 de Imhotep
http://www.labsk.net/index.php?topic=9142.0
« Última modificación: 23 de Junio de 2007, 20:32:41 por Wkr »