logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3479 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
ACERCA DE LOONEY LABS
« en: 01 de Junio de 2007, 22:14:02 »


(foto sacada de http://www.flickr.com/photos/robinav/114289189/)

Se puede decir que Looney Labs no es una empresa al uso. Mas bien se trata de una subcultura neo-hippie y mística alrededor de icehouse (y otros de sus juegos fluxx, werewolf, aquarius, etc). Tienen una filosofía bastante parecida al fenomeno hippie surgido en los 60-70. Y es por eso que Wunderland, es el sitio en internet donde los amantes de icehouse y los amigos de Looney Labs tienen su espacio gratuito, hablan y discuten de los juegos de la compañia, las noticias y reglamentos, como si de una verdadera comuna se trataran.

Incluso donde Andy Looney escribió una novela de 100 capitulos llamada The Empty City basada en icehouse, que finalmente se publicó en forma de libro (http://www.wunderland.com/WTS/Andy/EmptyCity/emptycity.html). Por rizar el rizo, el tarot de Londa es el tarot oficial para usar en los juegos de icehouse que utilizan un tarot como pueden ser Zarcana y Gnostica porque presenta símbolos relacionados con icehouse en todas las cartas.

Esto hace que la comunidad de Looney Labs sea una especie de gota en el desierto y a cualquier convencion/jornada que van despiertan en interés de mucha gente. Sus pintas, sus ideas alocadas y sus juegos suelen ser de lo más candente y hablado.
« Última modificación: 02 de Junio de 2007, 15:20:39 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ACERCA DE LOONEY LABS
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 22:27:22 »
Una visita a las instalaciones de Looney Labs:

Tour of the Looney Labs Office


Tour of the Looney Labs Warehouse

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ACERCA DE LOONEY LABS
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2007, 00:00:48 »
La máquina de inyección de plástico y los moldes que usan para crear las pirámides de icehouse.

The Day of First Pieces (el día de las primeras piezas)
http://www.wunderland.com/icehouse/KLONvisit.10.15.99/Default.html

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ACERCA DE LOONEY LABS
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2007, 15:16:48 »
No sabía que habían sacado el Fluxx en Español, aquí un par de videos:

- Video-Reseña en español de Fluxx
- Partida de Fluxx en .... ¿español?  :D (este Looney está como una cabra)
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ACERCA DE LOONEY LABS
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2007, 15:25:18 »
Están muy bien los vídeos. Cómo para pillar que Looney decía 'Reventón' (menos mal que enseña la carta) :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.