logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3086 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
JUEGA A ICEHOUSE POR INTERNET
« en: 01 de Junio de 2007, 10:45:44 »

Tienes dos opciones:

Vía web y por turnos en Super Duper Games:
http://superdupergames.org/

Un sitio que os recomiendo enfervorecidamente.

O en tiempo real mediante vassal con el modulo de JCD para piecepack que modifique añadiendo el tablero de martian coasters:
http://www.labsk.net/index.php?topic=4218.msg35745#msg35745

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: JUEGA A ICEHOUSE POR INTERNET
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 10:48:42 »

Si alguien tiene curiosidad por probar alguno de los juegos, y en particular el Mundialito, no tengo ningún inconveniente en enseñarle vía vassal.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGA A ICEHOUSE POR INTERNET
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 11:21:30 »
¿Quién se apunta a un Zendo?

Hace tiempo ya se echaron aquí unas partidas. En este enlace

Yo haría de Master. El que quiera jugar tiene que hacerse una cuenta en www.superdupergames.org y saber algo de pov para hacer los koans, pero no es difícil (yo lo hice en su día :P) e iríamos ayudando durante la partida.

El que se quiera apuntar que escriba en este otro hilo con su nick en superdupergames para que lo 'challengeee'. ;D
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 11:24:14 por Maeglor »
666