logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 946 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Acerca de los componentes de Battlestations rev. 1.1
« en: 03 de Abril de 2012, 01:51:44 »
Hola, tras buscar por aqui y por alla, no he logrado confirmar que diferencia existe entre el Battlestations y este Battlestations rev 1.1 .
No se si se trata unicamente en una revision del reglamento unicamente o por si de lo contrario tambien se han modificado los componentes del juego.
Alguien sabe del tema ?

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acerca de los componentes de Battlestations rev. 1.1
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 11:23:40 »
Yo tengo la 1.1 y por lo que tengo entendido solo cambia el reglamento en algunos puntos, supongo que será solo eso no me suena nada de componentes, ademas he visto que lo único que venden suelto es el nuevo reglamento, supongo que para los que tuvieran la versión original.

Saludos.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acerca de los componentes de Battlestations rev. 1.1
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 12:35:08 »
Gracias por la aclaracion
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.