logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6028 veces)

Aecio

Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2012, 11:02:28 »
Aquí está la publicidad de la que se hablaba en otros hilos. A ver si alguna cadena en España tipo discovery max se anima a emitirla

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2012, 11:11:44 »
Wil Wheaton era el protagonista de Stand by Me, con River Phoenix y Kiefer Sutherland.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2012, 01:38:30 »
http://boardgamegeek.com/video/17610/munchkin/tabletop-episode-4-munchkin

Cuarto episodio, con el juego Munchkin. A pesar de que el juego no es de los más valorados por aquí, debo decir que es el mejor episodio hasta ahora. Los invitados son brillantes (¡STEVE JACKSON himself! ¡Felicia day  :B !) y ocurrentes continuamente. Es el primer episodio que veo del tirón sin avanzarlo cuando me aburro. Aquí se demuestra que no es lo mismo ver un juego sesudo/silencioso/quemaneuronas que un chorrijuego de descojonarse.

Proximo episodio... CASTLE PANIC.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2012, 02:58:55 »
Hola a Tod@s:

La verdad es que llevo vistos todos los capítulos de esta serie dentro de la Web de  Geek and Sundry.

Y coincido que este ha sido el mas divertido de todos los emitidos hasta la fecha, aunque el Munchkin no me vuelva loco, ni de lejos.