logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5899 veces)

mrkaf

Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« en: 03 de Abril de 2012, 12:08:05 »

amazing!! :o Con el 1 de abril tan reciente a saber si es una coña, pero parece un programa semanal de juegos de mesa. Indicar que me enteré a traves de un correo de Days of Wonder, a1q me sigo sin fiar ;D ;)

http://tabletop.geekandsundry.com/

Wil Wheaton and guests, Sean Plott (host of “Day9TV”, a Starcraft II dedicated webcast on how to be a better gamer), Grant Imahara (host of Discovery Channel’s “Mythbusters”), and Jenna Busch (geek blogger, writer and host) play Small World!
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 13:37:44 por mrkaf »

GEORGIRION

Re: Will Weathon y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 12:24:49 »
en el enlace hay un video del programa con la partida de 30 minutos!!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

sheldon

Re: Will Weathon y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 12:37:30 »
en el enlace hay un video del programa con la partida de 30 minutos!!!
En vez del chino de Cazadores de mitos debería haber traido al Dr Sheldon Cooper ;D

freddy

Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 13:44:49 »
No es una coña. Ya se habló de éste programa en algun hilo, creo que en uno sobre la serie Big Bang. Creo que en esa ocasión jugaban al Catan.

mrkaf

Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2012, 14:30:43 »
No es una coña. Ya se habló de éste programa en algun hilo, creo que en uno sobre la serie Big Bang. Creo que en esa ocasión jugaban al Catan.

no creo pq este es el episodio 1 de varios que se supone que llegaran y lo del catan es en un capi de la misma serie.

Habiendo visualizado el video resulta que tambien está en el ajo Felicia Day :o



Se acabó el boom zombie y comienza el boom friki-geek-nerd? :D

EDITO: y más gente de "The Guild" como Kim Evey y Sheri Bryant (aqui he tirado de imdb, jeje)
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 14:33:29 por mrkaf »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2012, 14:33:39 »
La verdad es que ha quedado un gran programa. ¡Muy divertido! (y eso que me he perdido gran parte de los chistes por cosa del idioma pero más o menos se entiende bien y más si sabes las reglas del juego)

Son cosas como estas las que hacen afición. Estoy deseando ver alguno más.

PD: Stephane, ¿cuando tienes pensado hacer algo parecido?  ;D ;D

GEORGIRION

Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2012, 14:53:57 »
¿The guild no se parece un poco bastante a que vida más triste?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2012, 15:03:39 »
Que bueno! con Grant Imahara de Cazadores de mitos!!! :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

skyzo

Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2012, 15:38:07 »
Genial. Está perfecto como primer episodio, no han hecho un Carcassonne ni tampoco un Here I Stand ;D, a ver que tipo de juegos se dedican a reseñar pero estaría bien que hubiera un poco de todo.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2012, 16:53:42 »
La verdad que no hubiera estado mal un rencueentro entre Sheldon Cooper (o como le gusta que le llamen Dr. Cooper) y su archienemigo Will Wheaton.

Ha estado bien el programa.

Un saludo.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2012, 17:36:23 »
¿The guild no se parece un poco bastante a que vida más triste?
En poco, diría que en nada si no compartieran el formato de hablarle a una cámara (webcam-diario, si se prefiere).
Que vida más triste tiene referencias a muchas cosas frikis, pero no gira en torno a la frikeria de los protas, si no más bien a una época que compartimos muchos (80´s-90´s: la play, los tazos, los discos de..., las camisetas...). Los capítulos son más amplios: que si la novia de Borja, que si ha estafado a una banda de rumanos, que si el padre conoce a Lapiedra (o algo así) etc.
The Guild va de un gremio de World of Warcraft en la vida real: una madre obesa que pasa de sus hijos, una inadaptada que tiene que ir al psicólogo (Felicia Day), un señor mayor que es el jefe del gremio desde la cocina de su apartamento, un chaval que va de guay y es el asesino molón, un indio con un problema de autoestima que es el mago del grupo etc.
Aunque también Felicia Day le habla a la cámara, es común que se vean escenas de exteriores y otras en las que no habla delante del ordenador. Es mucho más sangrante The Guild, por la visión satírica de lo que es una realidad para un número de personas sorprendentemente grande en el mundo.
Tiene un capítulo imperdible cuando se enfrentan al terrible clan némesis del grupo, encabezado por un campeón coreano del Starcraft.

La verdad es que, viendo tanta serie e incluso peli, se nota que el frikerio está dejando de ser algo minoritario (aunque puede que sea una caritura para el público mayoritoria, pero está hecho por gente que sabe de que se ríe o de que habla, porque son frikis también). Véanse actores de: The Big Bang Theory, Dr Horrible, The It Crowd, The Guild, Fanboys, Comic Book Men... Y por supuesto la Estrella de los Geek, el Gran Nathan Fillion.

PD: Entiéndase como friki aficionado a ocio o cultura alternativa, por ejemplo: comics, videojuegos, juegos de mesa... Sobre la palabreja no entro a discutir.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2012, 17:57:57 »
Me parece muy currado el video del bueno de Wil. Muy refrescante.

Por cierto, ¿es una mesa de Geek Chic o me lo parece a mí?

Tashiro

Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2012, 18:55:40 »
¿Como veríais una version española de este programa Tabletop y que juegos creeis que deberían elegir?
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2012, 19:22:12 »
¿Como veríais una version española de este programa Tabletop y que juegos creeis que deberían elegir?
Estaría genial, pero solo en web no? , no creo que esto triunfara en la tele. La cosa es ¿que invitados ponemos para el primer programa?

Sugerencias!!

y no valen politicos , que hacen mucha risa pero poco mas

GEORGIRION

Re: Wil Wheaton y sus invitados juegan al SmallWorld
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2012, 21:12:37 »
¿Como veríais una version española de este programa Tabletop y que juegos creeis que deberían elegir?

la gracia de este programa es que hay invitados "famosos" o por lo menos conocidos dentro del frikismo americano.

Para hacerlo en españa y que tuviera exito yo propondría a la peña de Muchachada Nui pero jugando en "serio". Nada de celebrities
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/