logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4235 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« en: 04 de Abril de 2012, 16:46:19 »
Pregunta rápida, cual funciona mejor a dos? Para llevarme estas vacaciones, y solo me cabe uno en el equipaje..... El tinners trail lo he jugado una vez a dos, y me dejó algo frío....pero obviamente tengo poca base para juzgar. El in the year no lo he jugado todavía.....

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2012, 17:51:57 »
Para dos, ninguno de ellos. Son dos juegos muy buenos (In the Year of The Dragon quizá más para mi gusto), pero que necesitan de más jugadores, pero si no tienes otra opción me quedo con el In The Year...puesto que el Tinner´s es a partir de 3 jugadores minimos (por lo de las subastas y tal). Además el In The Year tiene el aliciente de que además de jugar contra el otro jugador, en cierta manera juegas también contra el juego que te va exigiendo objetivos que no siempre puedes alcanzar penalizandote con la perdida de Cortesanos y con ello Palacios que se quedan deshabitados que recae en menos puntuación al final del partida.

Un saludo!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2012, 18:49:09 »
Para dos, ninguno de ellos. Son dos juegos muy buenos (In the Year of The Dragon quizá más para mi gusto), pero que necesitan de más jugadores, pero si no tienes otra opción me quedo con el In The Year...puesto que el Tinner´s es a partir de 3 jugadores minimos (por lo de las subastas y tal). Además el In The Year tiene el aliciente de que además de jugar contra el otro jugador, en cierta manera juegas también contra el juego que te va exigiendo objetivos que no siempre puedes alcanzar penalizandote con la perdida de Cortesanos y con ello Palacios que se quedan deshabitados que recae en menos puntuación al final del partida.

Un saludo!
Me llevaré el in the year, a ver si triunfa... Al tinners jugué a la variante a dos jugadores, leí un post en el que lo ponían bien, aunque a más jugadores está mejor fijo

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 19:41:22 »
Ninguno de los dos brilla a 2 especialmente. Yo me llevaría otros, si es que puedes.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 20:39:31 »
Si por mí fuese me llevaba el caylus o el 1960, pero puede que no salgan a la mesa ninguno....qué dilema..

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 21:02:40 »
  Pues si vas con la  idea de  triunfar, encharganchar, que se lo pase pipa, que se quede con ganas de mas, que el proximo dia te pida de nuevo que lleves un juego....no lleves ninguno de esos dos o en vez de dar un paso hacia adelante puede que des 3 hacia atras :-s

freddy

Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 21:10:12 »
Pues yo discrepo un poquito. El Tinners tiene una variante "casera" para jugarlo a 2 que funciona perfectamente. Por lo menos a mi se me hace un juego interesante, echale un vistazo a este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=61936.0

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2012, 21:15:58 »
Y yo he jugado a 2 con In the year of Dragon... y varias veces porque funciona bastante bien!
Evidentemente, con mas jugadores, más divertido
Simon

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2012, 22:48:01 »
  Pues si vas con la  idea de  triunfar, encharganchar, que se lo pase pipa, que se quede con ganas de mas, que el proximo dia te pida de nuevo que lleves un juego....no lleves ninguno de esos dos o en vez de dar un paso hacia adelante puede que des 3 hacia atras :-s
Sí, no me la voy a jugar... El in the year es el elegido

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para dos: tinners trail o in the year of the dragon?
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2012, 23:02:49 »
Pues no veo que el ITYOTD sea mucho más sencillo que el Caylus. Y a dos entre los dos juegos no hay color. Yo diría que Damosan estaba pensando en juego algo más sencillos que estos dos, pero la verdad es que yo para enganchar a otra persona antes un Caylus que un año del dragón (a dos)