logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16722 veces)

fredzio

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:44:33 »
Otro que esta interesado en las reglas en español.

En la bgg hay un video en español.

Aqui lo pongo

Goshawk

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2015, 17:42:47 »
En la BGG algún alma caritativa había publicado la traducción de las cartas de naciones.

https://docs.google.com/document/d/13ksnF1u0SLH6jEBTFKszC30FYUVyMcwUiHxoBK5mDvo/edit#

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

el_Javo

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:15:44 »
Ya he incluido esa traducción en el documento, los que lo queráis mandar un privado con vuestro correo y así os lo mando; aviso, no es muy vistoso, es un Word pelao y mondao, si alguien puede y quiere hacer algun manual guapo, que lo utilice de base y ya esta, un saludo.

SergiNS

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:55:22 »
Te mando mail, si supiera lo maqueaba pero soy negadísimo y no piloto nada.
Gracias por el trabajo, se agradece.
Ya diréis que os parece el juego, a mí como worker placement me parece de entre los 10 mejores que he probado segurísimo.

el_Javo

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:49:19 »
Incluir por favor vuestra direccion de correo en el mensaje, que me sera mas fácil mandar todas las copias del tirón, gracias.

fredzio

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:56:05 »
Incluir por favor vuestra direccion de correo en el mensaje, que me sera mas fácil mandar todas las copias del tirón, gracias.

jajaja creo que se me olvidó ponerlo. jajaja enviado mp de nuevo

el_Javo

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2015, 00:57:08 »
Después de echar un par de partidas a 2 y a 3 jugadores, mi opinión es que es un excelente juego, como gana el primero q llegue a X puntos, transmite una sensación de  autentica "carrera nuclear", el agobio de quedarte atrás mientras los otros producen plutonio o uranio e intentar retrasarles zumbandoles con los bombarderos o el pensar "que no me espien mis reactores cuando quite a mis curritos"; jejeje, autentica guerra fría, para mi muy logrado el tema.
Y parece una tontería, pero que la caja sea mas pequeña que la media para juegos similares le da un +1, que al final me van a echar de casa  :P
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 01:02:34 por el_Javo »

SergiNS

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:27:16 »
Totalmente de acuerdo, muy temático y un worker placement muy redondo.
Poco conocido pero el sistema de miniexpansiones lo hace muy modular.
Aunque yo lo veo mejor a 2-3 si no vas a atacar por el tema de evitar entreturnos.

el_Javo

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2015, 08:26:32 »
Es q en nuestro caso uno de mis colegas se puso en seguida a producir mogollón de plutonio, así q hubo q meterle un poco de caña XD.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:36:00 »
Es el mejor worker placement q tengo. Una gozada de juego.
Lastima q en mi grupo de juego no quieren jugarlo pq dicen q el tema es macabro.  ::)
Siempre me queda jugarlo  a dos con la pareja!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:39:02 »
Es el mejor worker placement q tengo. Una gozada de juego.
Lastima q en mi grupo de juego no quieren jugarlo pq dicen q el tema es macabro.  ::)
Siempre me queda jugarlo  a dos con la pareja!

Vaya tela, no jugaran al agricola porque hay que matar ovejas no ?

Me alegro que haya tanta gente que le guste este juego. Por cierto mejora aun mas con la expansion

Maka

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:44:28 »
¿Que expansiones son las mas recomendables? ¿Por cual empezariais? Solo he jugado una partida al básico y la verdad que me pareció un juego muy redondo. No utilizamos nada los bombardeos, pero creo que la siguiente empezaran las tollinas!!

SergiNS

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:44:51 »
Yo desde que tengo Tzolkin no puedo llamarle el mejor worker placement pero sí el segundo mejor de mi colección.

SergiNS

Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:46:21 »
¿Que expansiones son las mas recomendables? ¿Por cual empezariais? Solo he jugado una partida al básico y la verdad que me pareció un juego muy redondo. No utilizamos nada los bombardeos, pero creo que la siguiente empezaran las tollinas!!

Yo siempre modifico los huecos para usar aviones para poner 1 en las partidas a 2j o 3 si quiero toñas.
Lo que puedes meter son las naciones que dan una habilidad a cada uno y se hace temático dando caracter a cada jugador.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Manhattan Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:49:22 »
Tiene dos expansiones, Nations (que añaden una carta para cada jugador, su carta de nación, que da una capacidad especial a cada uno) y Second Stage, que es una expansión modular, añadiendo más cartas de nación, un nuevo tipo de bomba, la de hidrógeno, cohetes estilo v2 con cabeza nuclear, y los personajes.

A mí me gusta el efecto asimétrico de las cartas de nación y los personajes. Las bombas de hidrógeno y los cohetes no me acaban de convencer.

Para mí es un juego de 10.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet