logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5911 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Precios de impresión a color en tiendas
« en: 07 de Abril de 2012, 01:03:59 »
Hola, estoy pensando en hacerme un juego p&p y el elegido es el Vera Discordia (http://veradiscordia.sinpagames.com/index.html) y dado que no tengo ni idea de los precios que se manejan por imprimir páginas a color, acudo a vosotros para ver si me podéis orientar en los precios que me voy a encontrar y así saber quien me tima y quien me ofrece un precio aceptable.

En total son 20 hojas con cartas a todo color: 146 cartas creo recordar, 9 por página.

Qué rango de precios sería aceptable? A partir de cuanto me están timando?

Un saludo!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2012, 12:33:30 »
En la copisteria a la que voy cada pagina, en un folio normal, vale 0'20 y si haces bastantes bajam a 0'15. Luego el precio varia si quieres un papel mas grueso, papel con pega...

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 12:46:22 »
Si tienes varias tiendas cercanas de artes gráficas/copisterías profesionales pídeles antes un presupuesto y elige la q más te convenga para no llevarte sorpresas en el momento. Cuantas más copias hagas, más barato te saldrá así q aprovecha por si tienes más proyectos pendientes.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 20:30:33 »
Será más barato en artscow? Y vienen recortadas?

Fayzah

Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2012, 02:09:13 »
Te vas a hinchar de recortar si lo llevas a una copistería normalita.

A nosotros nos salió (en Linares) a 20 euros el juego básico más dorsos para todas las cartas. Si en lugar de dorsos compras fundas con el dorso o te da igual eso de los dorsos, seguramente salga más barato.

btotattoo

Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 15:42:49 »
Lo q hice yo fue comprarme una impresora canon con scaner q cuesta 50 dólares, y hacerle poner sistema continuo, el litro de cada color cuesta 14 Dólares.
La calidad es muy buena puedes imprimir fotos en muuuy buena resolución y la tinta es barata.

Sistema continuo para impresión
http://www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://nuevo.pcmundo.net/wp-content/uploads/wpsc/category_images/continuos.jpg&imgrefurl=http://nuevo.pcmundo.net/&h=300&w=400&sz=16&tbnid=8-8Znqgr3xCcSM:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__pEwMblhNxsJ8XO6bV9tekSMRJas=&docid=8AzcBV6UDsJ9XM&hl=es&sa=X&ei=HzH8T6HmPIqk8ASM96nVBg&ved=0CGwQ9QEwBw&dur=412

meloxpliken

Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 18:57:07 »
En artscow creo recordar que ahora hay un descuento del 20% y gastos de envío gratuitos, con lo que cada baraja te saldría por 8,8 dolares, unos 7 €. El juego básico de Vera Discordia en total = 21 euros. No he pedido nunca nada en artscow, pero la gente dice que queda muy bien.
(edito: los gastos de envío gratuitos al final son 3-4 euros...)

Yo hago como btotattoo, imprimo mediante un sistema de tinta continuo. Me habré hecho como, no se, 10 print & play, entre ellos Vera Discordia, Twilight Struggle y Dominion Star Wars con sus respectivos reversos y en papel fotográfico, y aun queda tinta para rato (mira, como en Bankia. Queda dinero para Rato, jajaja). Si ya tienes la impresora y piensas hacer más print & play es muy buena opción.

Hay una tienda online de Barcelona que los vende para diferentes marcas, por si quieres echarle un vistazo. Empieza por printe y acaba por copy ;D


Salu2
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 19:24:23 por meloxpliken »

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 10:54:16 »
En artscow creo recordar que ahora hay un descuento del 20% y gastos de envío gratuitos, con lo que cada baraja te saldría por 8,8 dolares, unos 7 €. El juego básico de Vera Discordia en total = 21 euros. No he pedido nunca nada en artscow, pero la gente dice que queda muy bien.
(edito: los gastos de envío gratuitos al final son 3-4 euros...)

Yo hago como btotattoo, imprimo mediante un sistema de tinta continuo. Me habré hecho como, no se, 10 print & play, entre ellos Vera Discordia, Twilight Struggle y Dominion Star Wars con sus respectivos reversos y en papel fotográfico, y aun queda tinta para rato (mira, como en Bankia. Queda dinero para Rato, jajaja). Si ya tienes la impresora y piensas hacer más print & play es muy buena opción.

Hay una tienda online de Barcelona que los vende para diferentes marcas, por si quieres echarle un vistazo. Empieza por printe y acaba por copy ;D


Salu2


He estado mirando la tinta esa y tiene muy buena pinta pero no se si me merece la pena para un solo juego, que a lo mejor hago más pero vete tú a saber...

Muchas gracias por el aviso del descuento y lo de la tinta, un saludo!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 13:03:18 »

He estado mirando la tinta esa y tiene muy buena pinta pero no se si me merece la pena para un solo juego, que a lo mejor hago más pero vete tú a saber...

Muchas gracias por el aviso del descuento y lo de la tinta, un saludo!

Desconocía ese sistema de impresión. Perdón por el OF-TOPIC pero, ¿alguien puede decirme si merece la pena ese sistema de impresión continuo para una EPSON cuando el noventa porciento de mis impresiones son textos en tinta negra?

meloxpliken

Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 18:02:49 »
Hombre, todo depende de lo que te cuesten los cartuchos por separado. A mi el sistema de tinta continuo (contenedores, tubos, etc.) y los cuatro botes de tinta de 100ml me costaron 36 euros puesto en casa. Pero es que cada cartucho de 16ml original rondaba los 20 euros... Un robo, vamos.

El sistema lo puedes utilizar sólo para el color negro conectándolo a su cartucho correspondiente, y el otro (u otros, dependiendo de si son 2 ó 4 cartuchos en total) dejarlo tal cual. No afecta para nada al funcionamiento.

Con que imprimas lo normal... ¡ya te digo si compensa!  ;D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2012, 20:14:34 »
muchas gracias, meloexpliquen, mu bien melohasexplicao  :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2012, 01:26:44 »
¿Podéis explicar que es esto del sistema de tinta continuo? No había oído hablar de eso nunca. Yo tengo una HP y no se si se podría usar...

meloxpliken

Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 14:41:45 »
MJ, te enlazo con una página dedicada a estas cosas. Ahí te lo explican perfectamente. Si te fijas un poco más abajo  hay un apartado para cada marca de impresora.

explicación aquí

Salu2

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2012, 15:17:41 »
Gracias!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2012, 16:01:12 »
Tié buena pinta... pero no sé yo qué tal la calidad de impresión...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"