logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5856 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2012, 19:08:21 »
Tiene buena pinta... ¿Habéis comprado el sistema en esta pagina?

meloxpliken

Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2012, 12:41:12 »
No, pero es practicamente igual.
Yo lo compré en otra web que se llama infotinta por el hecho de que los botes de tinta que te incluían eran de 100ml en vez de 70ml. Ya sabes, por el de hecho de obtener más por el mismo precio (el ansia viva de imprimir 200 print & play pudo conmigo). Cuando me llegó me dí cuenta de que el kit no traía anclaje metálico para dejar sujetos los tubitos a los cartuchos (luego ví que el de printecopy sí que los incluye). Lo he dejado bien, pero tuve que hacer una chapucilla  ;D

La calidad de la impresión que yo sepa es la misma.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2012, 10:23:42 »
En móstoles yo he utilizado varias veces la fotocopiadora de Copymex (C/ Camino de Humanes, 11) y muy bien.

Los precios son:
papel 100 gr.             0,15 ctmos.
transparencias           0,45    "
pegatinas papel          0,30    "
pegatinas poliester      1€

Te hacen precio si son muchas hojas. Yo ya llevo unos cuantos print and play...  :D

Taphs

Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2012, 13:25:02 »
No habia oido hablar de este sistema de tinta, la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que me da reparo es los problemas que pueda tener el tema de rellenado de cartuchos y demas, que conozco mas de uno que la ha liado buena en casa reciclando cartuchos :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2012, 14:05:54 »
hoy me han cobrado 95 céntimos por una hoja dinA4 en papel de 80gr/cm2.... ¿me han tomado el pelo? No contestéis que ya lo hago yo..... ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!

Espera, que sigo, que como era un manual les he dicho que lo hagan a doble cara, y no me han bajado el precio (un dinA4 a doble cara en color 95x2céntimos).....  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cibarius

  • Visitante
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2012, 16:13:29 »
hoy me han cobrado 95 céntimos por una hoja dinA4 en papel de 80gr/cm2.... ¿me han tomado el pelo? No contestéis que ya lo hago yo..... ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!

Espera, que sigo, que como era un manual les he dicho que lo hagan a doble cara, y no me han bajado el precio (un dinA4 a doble cara en color 95x2céntimos).....  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo he visto sitios donde cobran 1,20€ por una copia a color en A4 de 80gr/m2, aún más robo todavía. Qué pasada!!
Con esos precios sale mejor imprimir en casa, sin duda alguna...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2012, 18:42:20 »
Con esos precios sale mejor imprimir en casa, sin duda alguna...

¿A partir de cuanto creeis que es más recomendable imprimir en casa?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precios de impresión a color en tiendas
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2012, 18:52:37 »
vamos a pasar del print and play al draw and play