logo

Autor Tema:  (Leído 100682 veces)

tasslehof

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 01:32:34 »
EinFach Genial tambien se puede jugar con un solo jugador

Publicado aqui como Genial

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 11:24:50 »
Apunta "Genial" porque es un juego bastante resulton. Para un jugador no lo he probado (tiene pinta de funcionar) pero para dos es divertido.
Baronet BSKero #136

tasslehof

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 12:17:19 »
Jugar con 4 en la variante por parejas esta muy bien tambien


Nos jugamos

GranNevada

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2006, 13:25:14 »
Hola  ;)

Aprovecho para presentarme desde Portugal y decir que por falta de oponentes muchas veces juego solito  ;D
Te recomendaria el "Empires of Arcana" si te gusta el tema de la fantasia . En este juego te defrontas a los Goblins . ?s un juego muy entretenido y sencillo de reglas . Pueden jugar hasta  6 personas .
Otro que me gusta bastante y con un tema monta?ero ?s el "Assault on Mte. Everest" . para una ? dos personas , tambi?n sencillito de reglas y muy entretenido .
El "Lord of the Rings" de Reiner Knizia , a pesar de ser un juego para 2 a 5 jugadores , se puede jugar solo muy facilmente y tienes en BGG reglas para ello , me parece ...

Bueno , te recomendo mires bien las GL que te han puesto porque hay montones de juegos solitarios  ;D

Saludos desde Portugal  ;)

GranNevada

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2006, 16:50:05 »
Bueno , yo solo lo h? jugado solo , pero me parece que con m?s jugadores debe ser muy entretenido .
Jugando solo apenas te defrontas a los Goblins pero el sistema de aparecimiento de los Goblins est? muy bien echo y parece que te defrontas a un advers?rio real .
En este juego hay varios "warlords" que intentan hacerse con el mayor numero de territorios . Para eso disponem de varias tropas - infanteria , cabaleria , dragones .
En cada turno se recibe $$$ y puntos de magia (mana) por el numero de territ?rios , castillos , portales y tropas de que se disponga . Con ese di?ero te puedes comprar cualquier una de las unidades atras referidas . Despues te movimientas por el mapa , quier combatiendo a los Goblins (que cada turno se hacen m?s y m?s numerosos) , quier combatiendo a los otros "warlords" . Atenci?n que los Goblins son muy poderosos y puede que sea neces?rio hacer alianzas para combatirlos ... pero eso cada jugador decidir? a su tiempo .
Se puede combater con las unidades fisicas o bien hacer hechizos se se dispuene de puntos de mana suficientes .
En solit?rio ganas el juego se destrues los Goblins y con m?s jugadores se conquistas un dado numero de territ?rios ? se destrues todos los otros "warlords" .
Bueno , ?s m?s ? menos esto . Te aseguro que , por lo menos el juego solit?rio , ?s muy entretenido y hay que usar diferentes estrat?gias en cada juego para ganar , ya que cada partida suele ser diferente . Asi , ?s un juego bastante "replayable" !
Espero haberte ayudado .
Saludos  ;)


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2006, 17:41:08 »
No lo he probado, pero el Return of the Heroes, o una de sus expansiones, se puede jugar en solitario y por lo que me han explicado tiene bastante gracia...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

GranNevada

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2006, 01:57:26 »
Si , el "Return of the Heroes" tambi?n se puede jugar en solitario .
Lo tengo , pero a?n no lo h? probado ...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2006, 06:00:45 »
Aqu? tienes otra geeklist con un mont?n de juegos http://www.boardgamegeek.com/geeklist/11710
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

fili

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2006, 08:26:06 »
Yo tengo el Chainsaw Warrior, de games workshop, bastante antiguo que consegu? en ebay, pero no lo he probado.....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2006, 15:21:23 »
Los juegos en solitario de Icehouse. Por ejemplo, el Rotationary o el Volcano
http://icehouse.labsk.net

Hagel

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2006, 01:17:12 »
El Dungeoneer tambien tiene reglas opcionales para jugar en solitario. Te las puedes bajar de su pagina oficial: http://www.dungeoneer.edgeent.com/

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2006, 08:04:03 »
Buenas. No vi este hilo en su d?a. Me lo he leido y creo que no se han comentado los siguientes juegos:

El Republic of Rome (que desgraciadamente est? hiper-descatalogado), se puede jugar en solitario. De hecho, las reglas para 1 o 2 jugadores son parecidas. Se hacen facciones (plut?cratas, imperialistas... ) que tienen acciones autom?ticas. Tu objetivo es que Roma sobreviva, ya que las facciones van a su bola.

El Roads & Boats tambi?n se puede jugar en solitario. Este s? est? en producci?n. Yo tengo pendiente una partida cuando tenga una tarde tonta de estas.


666

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2006, 08:16:53 »
Pues para jugar en solitario conozco varios, pero no se si tienen disponibilidad en el mercado. Ahora bien, los que conozco son de tem?tica wargame, algo m?s liados de reglamento que el Carcassone :-)

Para empezar, uno que alguien ha citado: Ambush?

Es un juego que est? muy bien. Ambientado en la segunda Guerra Mundial, llevas una compa?ia aliada que salta sobre la Francia ocupada. Hay una serie de misiones que puedes jugar como campa?a o como misiones sueltas. Tienes que elegir el equipo que llevan. Te vas moviemdo por el tablero sin saber que encontraras. Los enemigos se van activando mediante unas tablas a medida que te mueves.
En solitario est? muy bien, pero a?n es mejor si hay alguien que maneja las tablas y hace de "master", porque si maneja las tablas el jugador a veces ve alguna informaci?n que le pone sobre aviso.

Otro juego que est? muy bien para jugar en solitario es el B-17, de Avalon Hill. Aqu? llevas un bombardero y tienes que ir a soltar las bombas a alg?n punto estrat?gico enemigo. Tambi?n se puede hacer campa?a y ver morir a tu tripulaci?n de una misi?n a otra, con gran amargura.

De sistema parecido es el Paton's Best . en lugar de un bombardero, en este caso est?s dirigiendo un blindado del ej?rcito aliado (como puedes ver, siempre te toca llevar a los aliados, una l?stima).

Otros son el Raid on Saint Nazaire (m?s sobre 2? guerra mundial) y el Mosby Raiders, ambientado en la guerra de Secesi?n norteamericana.

Los dos primeros que te he comentado est?n muy bien.


Excepto el Ambush! (que no lo s?), los otros tres juegos se pueden encontrar para Print&Play (si buscas bien, claro):



Esto es una foto de la reconstrucci?n del Raid On St. Nazaire.

Y hasta aqu? puedo leer...  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Silgaer

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2006, 09:38:32 »
Hola,
yo s? he probado el Return of the Heroes en solitario y b?sicamente es el mismo  juego pero jugado contrareloj. Tienes 45 turnos para ir haciendo misiones y ganando experiencia con tu personaje para conseguir derrotar al malo maloso antes de que pasen esos turnos. A la par que se desarrolla la partida, m?s enemigos van poblando el tablero haciendo cada vez m?s peligroso el estar rondando por ah? haciendo misiones. Tiene bastante gracia y si te va el tema medieval fant?stico es una buena opci?n. Eso s?, para m? el juego va perdiendo con el tiempo (quiz? demasiadas partidas  :D ).
El Barbarian Prince (que es gratuito) es b?sicamente un "elige tu propia aventura". Tienes un mapa por el que va viajando tu personaje y un libro de p?rrafos que vas leyendo cuando toca. Es un juego muuuy dif?cil de ganar, la verdad.
Para seguir con la tem?tica medieval fant?stica, existe uno llamado Island of D que tenia buenas cr?ticas (excepto en el apartado gr?fico) y que es gratuito. Tambi?n tiene una segunda parte.

Jonathan.

comascoma

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2006, 10:11:03 »
Bueno, es de otro palo totalmente distinto pero s????peradictivo:

http://www.rollordont.com/

Imprescindible!


Oriol Comas i Coma