logo

Autor Tema:  (Leído 100686 veces)

MarcoAm

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #195 en: 16 de Abril de 2015, 10:40:34 »
Para un juego rapido (15-25 minutos), sin comerse mucho el coco y no terminar agobiado, pero con un puntillo de dificultad...
¿Cómo veis el Friday/Viernes? ¿Algún otro?

banjoman

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #196 en: 16 de Abril de 2015, 10:45:16 »
Para un juego rapido (15-25 minutos), sin comerse mucho el coco y no terminar agobiado, pero con un puntillo de dificultad...
¿Cómo veis el Friday/Viernes? ¿Algún otro?
A mi en ese tiempo me gustan el pandemic the cure ,el d-day dice,también el viernes y el onirim. En este orden.
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 10:47:39 por banjoman »

MarcoAm

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #197 en: 16 de Abril de 2015, 10:50:43 »

A mi en ese tiempo me gustan el pandemic the cure ,el d-day dice,también el viernes y el onirim. En este orden.
[/quote]


Pss, pero tengo el Pandemia un poco quemado, es un juegazo, sí. Pero no se si me apetece tratar esa temática again.
Y se me olvidó decir en el primer post, que debe ser de 20€ o menos! Así que probablemente sí se reduzcan las posibilidades mucho xD
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 10:52:54 por MarcoAm »

banjoman

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #198 en: 16 de Abril de 2015, 10:56:49 »

A mi en ese tiempo me gustan el pandemic the cure ,el d-day dice,también el viernes y el onirim. En este orden.


Pss, pero tengo el Pandemia un poco quemado, es un juegazo, sí. Pero no se si me apetece tratar esa temática again.
Y se me olvidó decir en el primer post, que debe ser de 20€ o menos! Así que probablemente sí se reduzcan las posibilidades mucho xD
[/quote]
El onirim se puede conseguir por 5 euros y el viernes 17€ español y 10 aleman. El d Day dice ya se va a 30 y el pandemic the cure a 38€ pero este pandemic si te gusta el original te encantara . Es como jugar a otro juego diferente y esta muy bien conseguido. Dependiendo que personaje elijas, hay siete , el juego cambia mucho. Además son todos juegos que se despliegan rápido , se juegan rápido y se cogen tambi rapido.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #199 en: 19 de Abril de 2015, 17:29:30 »
más info aquí: http://labsk.net/index.php?topic=152995


http://boardgamegeek.com/boardgame/150016/shephy

El juego en cuestión es Shephy, del autor Pawn, un creador japonés. Lo vendieron en Essen en el 2013 y por eso hay unas cuantas copias por Europa y en la BGG se habla un poco del juego. Además Tony Boydell (el del Snowdonia) le cayó en gracia e hizo un pedido a Japón de 48 copias y las revendió en UK.

Son 49 cartas con cifras y dibujos de ovejas y 22 eventos. Empiezas con una oveja y a través de los eventos tienes que conseguir 1000. Los eventos son del tipo DUPLICAR, AGRUPAR, DESCARTAR...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #200 en: 19 de Abril de 2015, 19:31:35 »
Son 49 cartas con cifras y dibujos de ovejas y 22 eventos. Empiezas con una oveja y a través de los eventos tienes que conseguir 1000. Los eventos son del tipo DUPLICAR, AGRUPAR, DESCARTAR...

Este es carne de pnp. ¿Hay alguno disponible?
Sino teniendo la app en js, no cuesta mucho hacer algo.
Reglas descargables en algún sitio?
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 19:34:56 por Wkr »

Narkete

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #201 en: 29 de Junio de 2015, 11:12:32 »
Chicos arto de esperar a que la mujer quiera animarse, tiro la toala y estoy buscando algun juego en solitario que valga la pena, me gustaria que fuera de cartas, sabeis de alguno?


Mil gracias de antemano

banjoman

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #202 en: 29 de Junio de 2015, 11:21:12 »
Chicos arto de esperar a que la mujer quiera animarse, tiro la toala y estoy buscando algun juego en solitario que valga la pena, me gustaria que fuera de cartas, sabeis de alguno?


Mil gracias de antemano
Además te lo digo por experiencia. Jugar en solitario es muy divertido, a veces, incluso más que con gente. Juegas cuando y donde quieres y no dependes de nadie. Que mas se puede pedir. Y con respecto a la mujer a mi me paso lo mismo es muchísimo mejor jugar en solitario que con gente que juega obligada.
Respecto a lo que pides de cartas ahora mismo me encanta el colonos del imperio. Y después me parecen muy buenos juegos pathfinder de cartas, el señor de los anillos LCG de cartas. Y si lo que quieres es juegos sencillos y rápidos el onirim y el viernes.

haloncho

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #203 en: 29 de Junio de 2015, 12:27:37 »
Chicos arto de esperar a que la mujer quiera animarse, tiro la toala y estoy buscando algun juego en solitario que valga la pena, me gustaria que fuera de cartas, sabeis de alguno?


Mil gracias de antemano
Además te lo digo por experiencia. Jugar en solitario es muy divertido, a veces, incluso más que con gente. Juegas cuando y donde quieres y no dependes de nadie. Que mas se puede pedir. Y con respecto a la mujer a mi me paso lo mismo es muchísimo mejor jugar en solitario que con gente que juega obligada.
Respecto a lo que pides de cartas ahora mismo me encanta el colonos del imperio. Y después me parecen muy buenos juegos pathfinder de cartas, el señor de los anillos LCG de cartas. Y si lo que quieres es juegos sencillos y rápidos el onirim y el viernes.
Si no tienes problemas con el inglés, y te gustan de tipo deckbuilding, tienes los legendary. A mi el que más me mola es el de Alien, te pierdes alguna cosilla si juegas solo, pero mola. Aquí tienes más información:

http://labsk.net/index.php?topic=139509.0

kosu

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #204 en: 29 de Junio de 2015, 12:36:02 »
Mis recomendaciones:

El señor de los Anillos LCG

Y si no tienes problemas con el Inglés:

Legendary Encounters An Alien Deckbuilding Game
Mage Knight

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #205 en: 29 de Junio de 2015, 13:17:12 »
Que decís del Historia en solitario??? Vamos que si no decís nada lo dire yo en unos dias porque pienso estrenarlo esta tarde, pero es por saber. :P

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #206 en: 30 de Julio de 2015, 14:12:30 »
El de las ovejas tiene muy buena pinta. Yo le pondría una temática de dungeon y más de uno que conozco lo jugaría mil veces seguro :)
Gracias por el aporte.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #207 en: 30 de Julio de 2015, 14:15:14 »
Que decís del Historia en solitario??? Vamos que si no decís nada lo dire yo en unos dias porque pienso estrenarlo esta tarde, pero es por saber. :P
¿De esto se supo algo?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #208 en: 30 de Julio de 2015, 15:14:43 »
Perdon... Las vacaciones y el vicio me hicieron olvidar esto.
He jugado 3 partidas solo al historia. Las sensaciones son buenisimas, me ha encantado, si no he jugado mas es porque con el calor de madrid no era capaz de concentrarme en nada.
Tengo pendientes muchas reseñas me da a mi, las hare, pero con calma.
Solo decir que el sistema de bots es la caña, funciona muy bien y da mucha guerra, hace que el juego se parezca mucho a jugar contra humanos. Parece mentira que un sistema tan simple vaya tan bien.
De verdad que prometo reseña.

Otro solitario guapo que me acaba de llegar es el Mistfall. Tiene un manual de pena pero el juego me. Ha gustado mucho, mucho.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #209 en: 30 de Julio de 2015, 15:29:15 »
Ya solo con decir que lo has probado en solitario y que te ha parecido tan logrado creo que es suficiente y sirve para que muchos otros nos animemos a intentarlo.

Lo de la reseña al respecto es un plus con el que ya nos deleitarás más adelante cuando tengas tiempo y el calor de Madrid te lo permita. ;)