logo

Autor Tema:  (Leído 101624 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #210 en: 30 de Julio de 2015, 15:33:30 »
Si tio, es que montar un juego solo da mucha pereza, acabo viendo series o pelis siempre. O jugando con amigos cuando pueden. Pero la verdad que me parece que merece la pena probarlo solo. Lo que lo sigo viendo es muy caro, eso si. Me parece que deberia ser un juego de 30 euros como mucho, si no ha llegado a mas gente es , en parte por la barrera del precio.

inpassant

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #211 en: 30 de Julio de 2015, 15:42:29 »
Yo también opino que es un gran juego. Funciona a la perfección,  incluso con las (mini) expansiones. Los bots están muy conseguidos y parece que estás jugando con personas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #212 en: 30 de Julio de 2015, 15:43:39 »
Ahora que mentas las miniexpansiones... Se pueden conseguir de alguna manera? Merecen la pena?. Es que no tengo ni idea, yo incluso juego sin eventos porque soy muy paquete.

inpassant

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #213 en: 30 de Julio de 2015, 15:56:36 »
Parece que no están en tiendas. Sólo veo la expansión de "Civilization  Goals" en Muevecubos. Yo conseguí el juego de 2ª y ya venía con dos expansiones. Hace nada ha salido un Kickstarter con otras 2 expansiones y alguna pijada, como las fichas de plástico personalizadas de cada civilización. Lo bueno de ellas es que se amoldan muy bien al juego base: puntos de victoria si llegas a alguna casilla o alguna habilidad de un solo uso  que puede usar tu civilización.
El juego es muy bueno en solitario porque no tienes que superar tu puntuación. Juegas contra bots que simulan muy bien y realmente compites. Algo malo que destacar: algunas acciones de los bots no están muy bien aclaradas por el autor.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 15:58:28 por inpassant »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #214 en: 30 de Julio de 2015, 16:04:39 »
A mí, sobre las expansiones del Historia, gente cuya opinión me parece altamente fiable me ha asegurado que son "prescindibles". Habrá que corroborarlo echando una partida con ellas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #215 en: 30 de Julio de 2015, 16:08:01 »

A mí, sobre las expansiones del Historia, gente cuya opinión me parece altamente fiable me ha asegurado que son "prescindibles". Habrá que corroborarlo echando una partida con ellas.
Es que tienen toda la pinta de no aportar nada... Pero por saberlo. El kickstarter ya acabo asi que da igual.
Alguien sabe porque los franceses vienen con mas advisors que los demas? O es solo mi copia? No la tengo aqui asi que no puedo especificar, pero recuerdo que eran muchos mas.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #216 en: 31 de Julio de 2015, 02:29:55 »

A mí, sobre las expansiones del Historia, gente cuya opinión me parece altamente fiable me ha asegurado que son "prescindibles". Habrá que corroborarlo echando una partida con ellas.
Es que tienen toda la pinta de no aportar nada... Pero por saberlo. El kickstarter ya acabo asi que da igual.
Alguien sabe porque los franceses vienen con mas advisors que los demas? O es solo mi copia? No la tengo aqui asi que no puedo especificar, pero recuerdo que eran muchos mas.
De los que vienen más es de las cartas verdes, que no es porque tengan más asesores, es porque con ellas se puede jugar con los egipcios o con los españoles. Retiras las de la otra civilización al jugar con ellas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #217 en: 31 de Julio de 2015, 09:19:22 »
A vale... Que son dos civilizaciones mas!. Que empanao estoy.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #218 en: 07 de Abril de 2016, 11:26:29 »
Reflotando el hilo para aportar un poquin más sobre juegos en solitario.
Ahora mismo jugando a:

Dungeon Crawler
Shadowrun Crossfire. Como puede estar tan bien y no hablarse más de él? será por su terrible dificultad???
Baseball Highlights 2045: que gran solitario.
Hostage Negotiator: Para cuando no hay tiempo para algo largo, esto es la leche.

vicoro

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #219 en: 07 de Abril de 2016, 11:52:09 »
Mis recomendaciones:

El señor de los Anillos LCG

Y si no tienes problemas con el Inglés:

Legendary Encounters An Alien Deckbuilding Game
Mage Knight
Estoy mirándome los Legendary Encounters y veo que el comentario general es que Alien es mejor que Predator ¿por algún motivo en concreto?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #220 en: 07 de Abril de 2016, 12:03:35 »
Reflotando el hilo para aportar un poquin más sobre juegos en solitario.
Ahora mismo jugando a:

Dungeon Crawler
Shadowrun Crossfire. Como puede estar tan bien y no hablarse más de él? será por su terrible dificultad???
Baseball Highlights 2045: que gran solitario.
Hostage Negotiator: Para cuando no hay tiempo para algo largo, esto es la leche.

¿Está chulo el Baseball Highlights 2045? Me llamó la atención pero no llegué a leerme las reglas ni nada. ¿Merece la pena para jugarlo en solitario?.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #221 en: 07 de Abril de 2016, 12:07:16 »
Yo lo tengo para el ipad y es un vicio el cabron. Muy recomendable. Teniend el de IOS no me pillaria el de mesa para jugarlo en solitario ni borracho pero el juego mola mucho

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #222 en: 07 de Abril de 2016, 12:22:17 »
Reflotando el hilo para aportar un poquin más sobre juegos en solitario.
Ahora mismo jugando a:

Dungeon Crawler
Shadowrun Crossfire. Como puede estar tan bien y no hablarse más de él? será por su terrible dificultad???
Baseball Highlights 2045: que gran solitario.
Hostage Negotiator: Para cuando no hay tiempo para algo largo, esto es la leche.
Quizá esta noche le eche el guante al Crossfire, que me reí las reglas y se quedó desplegado, pero tiene pintaza....y ahora pasaré a un hilo de dudas, que hay una cosa de la 1ª misión que no cuadré.

El Dungeon desdeando poder pillarlo y el Hostage negotiator recien estrenado y está genial, muy bien pensado....me hubiese gustado diseñarlo  ::)


¿Está chulo el Baseball Highlights 2045? Me llamó la atención pero no llegué a leerme las reglas ni nada. ¿Merece la pena para jugarlo en solitario?.

Está muy chulo, pero para jugar en solitario,me pagaría la app, que va de lujo....eso sí, para jugar un torneillo con los colegas sin complicaciones, es un vicio.
PD: Para Zonalúdica me lo llevaré  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #223 en: 07 de Abril de 2016, 12:52:03 »
Caguen la mar. Yo para que cojones me pongo a ver a runthroughs de rahdo.

No veas que pintaza tiene  el shadowrun no? Me mola la idea de progresion que tiene el juego.

AAAAAAHHHHHHH !!!!!!

Este cae el mes que viene. Y encima dificil. Que acabe del pathfinder hasta el moño de lo facil que me acababa resultando.

PD: se vende pathfinder con un par de expansiones. Un gran juego de aventuras ligerito y muy molon XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #224 en: 07 de Abril de 2016, 13:43:12 »
Efectivamente si solo juegas solo el baseball highlights mejor en la app. Pero claro, la app no tiene las miniexpansiones y el de cartas si. Un juegazo a 2 y a 3 también. A 4 aun lo tengo virgen.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk