logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75719 veces)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #270 en: 03 de Agosto de 2016, 10:19:59 »
Hoy si autentificas en Kiala te da error y siempre te redirige a UPS... :S 6,14 el envio de momento, no se que codigo he de aplicar para que salga  a 5...

QUE COÑAZO

Cuando intentas aplicar el codigo te vas a una pagina que dice "Sorry, the application is not available at this time. "

No solo eso... sino que se te borra TODO el formulario.... ya les pueden dar por saco usare otra cosa.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #271 en: 03 de Agosto de 2016, 10:47:45 »
parece que kiala tiene los días contados, como kiala
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #272 en: 03 de Agosto de 2016, 11:09:06 »
esto me recuerda que les tengo que enviar mi email bisemanal reclamando la indemnizacion  :P

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #273 en: 03 de Agosto de 2016, 18:55:10 »
Bueno, siempre nos quedarán los puntos Kiala para recibir los envíos de Amazon, porque lo que es el servicio de Kiala, me parece que los señores de UPS llevan camino de cargárselo.
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #274 en: 03 de Agosto de 2016, 20:06:04 »
Hoy si autentificas en Kiala te da error y siempre te redirige a UPS... :S 6,14 el envio de momento, no se que codigo he de aplicar para que salga  a 5...

QUE COÑAZO

Cuando intentas aplicar el codigo te vas a una pagina que dice "Sorry, the application is not available at this time. "

No solo eso... sino que se te borra TODO el formulario.... ya les pueden dar por saco usare otra cosa.

Otro que tiene que hacer tres paquetes y aquí perdiendo el tiempo.  >:(

En teoría el código para que se quede en los 5 pavos sería: ESKIALA

Pero es lo que dices, no chuta y pocas opciones deja. Aunque hacer un par de días me han enviado a mí, y parece que sí que le dejó sin mucho problema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sin_ozono

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #275 en: 03 de Agosto de 2016, 20:48:31 »
Tampoco me deja enviar a 5euros cuando hace 2 días no tenía problema. Me redirige directamente a UPS aunque este logueado...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #276 en: 03 de Agosto de 2016, 21:08:20 »

Sí, ahora se ve que se hace todo desde UPS y no de Kiala

Y bueno, por fin. A mí me ha funcionado, os comento lo que he hecho, aunque un poco sufrimiento:

Me redirige a UPS, rellenas todos los datos que pide como obligatorios, como medidas poner:

3KG de peso, por 60x22x22 y valor declarado de 85 pavos, si es más, pues más. Seleccionar el punto UPS/Kiala deseado en el mapa.

Más abajo seleccionar el envío más barato que os saldrá entre 9-11 pavos

Y al final de todo estará el código descuento: ESKIALA , aplicar el código, marcar la casilla que de acuerdo con su política y elegís forma de pago, y por ahí abajo a la derecha o pondrá el Total a Pagar con un Total Descontado: 4,99 (o la cantidad que salga) y ya cuando vais a Paypal pues ésa es la cantidad que os saldrá a Pagar, nada de los 15 pavos o lo que sea que se ve ahí extraño.

Una vez pagas, te redirige a UPS que te pide que se abran ventanas emergentes y ahí está en una de ellas a Etiqueta para imprimir y pegar.

A mí me ha funcionado, etiqueta pegada y dejado ya en el Punto Kiala, donde sí, toda la peña se les está quejando, que unes eso a los Punto Kiala cerrados por Vacaciones y ale, un show.

Espero que os sirva. Un saludo.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #277 en: 04 de Agosto de 2016, 12:35:25 »
Pues estoy haciendo este proceso y me funciona pero el valor antes del descuento es 12,53€ y con el descuento se queda en 6,46€.... ¿puede ser porque es envío desde Islas Baleares?

PD: PUES SÍ!!!!! vaya mierda, he probado enviando desde la península y cuesta 9.98€, con el descuento 3,98€   NO HAY QUIEN ENTIENDA A ESTA GENTE.

sin_ozono

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #278 en: 04 de Agosto de 2016, 14:23:04 »
Yo lo acabo de intentar, me ha cobrado a través de paypal, y me ha generado la web de ups un fallo, por lo que no hay etiqueta.

Perfecto

Edito: me han enviado la etiqueta al mail. Es de UPS, no com la de kiala, y no figura en ningún sitio el sitio kiala al que lo envías, solo la dirección del destinatario.

Máxima desconfianza
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 14:59:55 por sin_ozono »

Borja

  • Visitante
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #279 en: 04 de Agosto de 2016, 16:37:13 »
No consigo autenticarme en Kiala.es
Lo he intentado con chrome, ie y firefox, y nada.



¿me pasa solo a mí?


¿alguien por aquí ha podido crear hoy un albarán?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #280 en: 04 de Agosto de 2016, 18:01:22 »
yo al final lo he hecho en punto pack por 4,20€

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #281 en: 04 de Agosto de 2016, 19:52:56 »
Yo acabo de tener una movida curiosa, me pasa igual, imposible loguear en kiala. Ahora relleno los datos para ups, no me aplica el código, pago porque es urgente, y ni me genera la etiqueta. A ver que historia me cuentan mañana si me cogen el teléfono porque no me ha generado ni resguardo en el mail, pero el pago en paypal si aparece.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #282 en: 04 de Agosto de 2016, 19:57:11 »

No, es curioso, pero no genera resguardo, ni a tí, ni al destinatario. Sólo avisa cuando llega el paquete y en las Ventanas Emergentes donde está al Etiqueta en una y en la otra el Recibo, que es lo que yo guardé, dichas páginas del Navegador.

Eso sí, en dos días paquete recibido, ya lo tengo y el que yo he enviado ya va de camino.

Es un poco farragoso, pero cuando le pillas el punto pues casi que van mejor incluso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sin_ozono

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #283 en: 04 de Agosto de 2016, 21:32:02 »
Y en la etiqueta que os genera que os sale?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #284 en: 04 de Agosto de 2016, 21:38:22 »

Pues una etiqueta parecida a la de Kiala, pero de UPS y toda en inglés, con su Código de Barras en medio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0