logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75518 veces)

sin_ozono

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #285 en: 04 de Agosto de 2016, 22:02:14 »
Pero a mi no me sale la dirección del kiala seleccionado, sólo la del destinatario ue me pedía l rellenar los datos. Eso, y que me ha costado 3'90, me hace recelar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #286 en: 04 de Agosto de 2016, 22:05:19 »

En la Etiqueta para imprimir te sale la dirección del Destinatario y no la del Punto Kiala, perdón UPS Access Point que se llaman ahora? Pues debería de salir esta última. Y del precio, es normal, oscila entre 4-6 euros dependiendo del paquete, peso, medidas y cantidad asegurada. Así que el precio está bien e igual le llega a casa del destinario directamente en vez del Punto Kia... UPS Access Point.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #287 en: 05 de Agosto de 2016, 02:25:13 »
Yo ayer realice un envío y todo perfecto.
Puse la dirección del punto kiala,  y el solo detectó el nombre del establecimiento.  Y lo mismo sucedió con el de destino.
El paquete era normal y puse 3kilos aprox.
El precio eran algo así como 6,35, pero con el código kiala se quedó en 5,00€.

Dejé el paquete y a ver como se envía.... Pero vaya,  yo lo he visto como antes, solo que se hace a partir de ups y no de kiala.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #288 en: 10 de Agosto de 2016, 15:53:50 »
Quedo atento a esto, sobre todo para la mathtrade
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #289 en: 10 de Agosto de 2016, 16:14:44 »
Yo nunca había tenido ningún problema hasta ayer. He seguido todos los pasos que indicais pero nada. Después de un buen rato peleándome con la nueva web de UPS/KIALA el envío me salía por 15 leuros y tras aplicar el cupón de descuento se me quedaba en 9  :-\

He optado por Punto Pack, es la primera vez que lo uso, me ha salido el envío por 4,20 (porque supera el kg de peso).

Sin funciona bien lo seguiré utilizando en espera de ver como evoluciona el tema Kiala.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #290 en: 10 de Agosto de 2016, 17:16:36 »
Yo nunca había tenido ningún problema hasta ayer. He seguido todos los pasos que indicais pero nada. Después de un buen rato peleándome con la nueva web de UPS/KIALA el envío me salía por 15 leuros y tras aplicar el cupón de descuento se me quedaba en 9  :-\

He optado por Punto Pack, es la primera vez que lo uso, me ha salido el envío por 4,20 (porque supera el kg de peso).

Sin funciona bien lo seguiré utilizando en espera de ver como evoluciona el tema Kiala.
Yo ayer igual. UPS se queda en ¡9! Euros con algo aplicando el código de descuento

Opte por Packlink y elegí el más barato. Algo más de 6 euros con Iva y me lo vinieron a recoger a casa. Va de puerta a puerta. Espero que llegue perfecto.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 17:19:49 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

raik

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #291 en: 17 de Agosto de 2016, 09:26:11 »
Estoy en medio de una experiencia con UPS pero de momento pinta bien.

El envío me ha salido por 3,90. Precio de record y es porque puse 2kg y las medidas no muy grandes (lo que enviaba era más o menos como un twilight struggle). Ahora creo que el precio es mucho más sensible al peso, cosa que por otra parte tiene bastante sentido en la paquetería, lo que no era normal era lo de poder enviar 8kg por 5€.

El caso es que es un intercambio y otro chico me enviaba a mi. El chico lo dejó ayer por la mañana en castellón y esta mañana ya aparece como en reparto así que a lo largo del día de hoy lo podré recoger.

Si realmente es tan rápido, el precio se queda en el entorno de los 5-6€ y el sistema de seguimiento es tan bueno como parece...el cambio podría ser a mejor incluso.

raik

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #292 en: 19 de Agosto de 2016, 09:25:01 »
Por terminar la historia. Los dos hemos recibido nuestros paquetes, yo 24h después de que el chico lo dejara en el punto de recogida y él un día más tarde porque lo dejé a las 9 de la noche. El seguimiento del paquete a través de la página de UPS de 10...

No sé, a mi si mantienen la oferta y respetan los precios me parece muy interesante.

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #293 en: 19 de Agosto de 2016, 09:45:14 »
Yo nunca había tenido ningún problema hasta ayer. He seguido todos los pasos que indicais pero nada. Después de un buen rato peleándome con la nueva web de UPS/KIALA el envío me salía por 15 leuros y tras aplicar el cupón de descuento se me quedaba en 9  :-\

He optado por Punto Pack, es la primera vez que lo uso, me ha salido el envío por 4,20 (porque supera el kg de peso).

Sin funciona bien lo seguiré utilizando en espera de ver como evoluciona el tema Kiala.
Yo ayer igual. UPS se queda en ¡9! Euros con algo aplicando el código de descuento

Opte por Packlink y elegí el más barato. Algo más de 6 euros con Iva y me lo vinieron a recoger a casa. Va de puerta a puerta. Espero que llegue perfecto.
En mi caso, lo mismo, tanto lo enviado como lo recibido perfecto y de puerta a puerta
Baronet BSKero #136

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #294 en: 19 de Agosto de 2016, 09:49:28 »

@raik : Sí, como comentas, rápido y guiado, perfecto. Poco intuitivo el procedimiento de etiqueta y cupón para del descuento, pero todo es hacerse.

De precios, pues la verdad que muy bien, pero en cuanto el paquete pesa un poco de más, también van clavando, o si por ejemplo envias a las Baleares, olvídate de 5 pavos como con Kiala antes, lo estuve probando, y entre que el paquete eran como 3 kilos y pico y a Palma, pues picaba bastante más que los 5 pavos de rigor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

parax

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #295 en: 30 de Agosto de 2016, 09:22:58 »
Yo he ido a enviar hoy desde Cádiz a Vizcaya, y me ha calculado un precio algo por encima de los 10 euros. Por más que he aplicado el código de descuento y tal, nada. Imagino que ahora tienen muy en cuenta la distancia dentro de la península. En mi caso, voy a optar por Correos, que me ofrece el servicio Paq 72 por algo más de 8 euros, y te deja el paquete en la dirección que prefieras (no hay que ir a recogerlo).

parax

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #296 en: 30 de Agosto de 2016, 14:47:05 »
Yo he ido a enviar hoy desde Cádiz a Vizcaya, y me ha calculado un precio algo por encima de los 10 euros. Por más que he aplicado el código de descuento y tal, nada. Imagino que ahora tienen muy en cuenta la distancia dentro de la península. En mi caso, voy a optar por Correos, que me ofrece el servicio Paq 72 por algo más de 8 euros, y te deja el paquete en la dirección que prefieras (no hay que ir a recogerlo).

¡Error! Al llevar el paquete a la oficina de correos, me dicen que he de abonar 5,61 € más de diferencia. Resulta que antes de rellenar los datos de destinatario y remitente, hay una pantalla extra donde te piden la provincia de ORIGEN. Se ve que con las prisas lo leí mal y elegí provincia DESTINO. Total, que me sacó el precio interprovincial en lugar de peninsular. Sería hasta divertido, si no fuera porque el envío me ha salido al final por 13,95 € del ala, porque el sistema no contrasta luego los datos del remitente con la provincia elegida en la primera pantalla, y sobre todo porque al final del proceso me invita a depositar el paquete en mi oficina más cercana, siendo esta CORRECTA (es la oficina que tengo más cerca de casa). Si no fuera porque la etiqueta ya estaba pagada por Paypal, podría haber dado marcha atrás más fácilmente y haber elegido UPS Access Point finalmente (u otra alternativa), pero por un lado tenía que reclamar el importe ya abonado en Correos online, y por otro iba a retrasar aún más el envío del paquete.

Total: Ojito con la interfaz de Correos online, que no os pase como a mí  :-[

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #297 en: 30 de Agosto de 2016, 16:11:31 »
Yo he enviado antes de ayer un paquete de un kg. a Tarragona desde Valladolid con valor económico del contenido 0, por 5€. Y hoy me dice que ya está en destino.

Si cambias el valor económico del paquete (es decir, lo aseguras) te cobran más.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #298 en: 31 de Agosto de 2016, 10:00:39 »
KIALA/UPS, hoy:

2 kg 60x30x30 = 9,95 con el descuento de Kiala incluido.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo volverá a usar quien yo te diga......


pacensero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #299 en: 31 de Agosto de 2016, 10:47:07 »
Hola. Yo iba a hacer un envio desde KIALA, se me fue a UPS,(yo no tenia idea de que era UPS) y no me registré en UPS. mal!!! Porque rellené todo, perfecto, metí el cupón, y cuando fui a imprimir , me salía el resguardo en pdf, pero las etiquetas me salía una ventana emergente en blanco. Volví a darle y lo mismo. Empecé a agobiarme y procuré no cerrar nada porque me iba a quedar sin etiquetas. Efectivamente. Imprimía, buscaba algún botón de impresión, solo me aparecía imprimir en una impresora térmica, y vi que no había forma, así que ya no me quedaba más remedio que cerrar. Pues vi que podía reimprimir las etiquetas pero resulta que como no me había registrado, no podía. Llamé a UPS( un 900 gratuito que me redirigía SÍ O SÍ a un 902, de pago). en el 902 me decía qe esperara, típica musica de espera, y nada, durante dos días nadie me atendía. Me metía en foros (esto fue sobre el 13 de agosto) buscando solución y no aparecía nada, escribí a UPS y me decían que llamara al 900. les decía que no me atendían, me volvían a responder en modo robot diciendo que llamara. Ya al tercer día me di por vencido porque me estaba volviendo loco llamando al 902; me iba a salir más caro el minuto que pagar otro envío. Y usé ASM.
Ahora en mi paypal aparece un pago retenido de 5 euros de UPS, de ese envío que no se ha hecho, claro. Me aparece que se completará el pago cuando se realice el envío.

Y no sé cómo cancelarlo.
Me jodieron pero bien.

Así que mucho cuidado con lo de imprimir etiquetas que a mí me costó un disgusto. Ni atención al cliente ni nada.