logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75440 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #90 en: 30 de Agosto de 2013, 23:44:44 »

Pues algo así habrá pasado, envie cuatro paquetes juntos, dos para el mismo sitio y los otros para otras personas. Total, que de los dos al mismo sitio(sevilla), llega uno y el otro no, que lo habían enviado a Barna y el de Barna a Sevilla, reclamado el de Sevilla que había ido a Barna, y el de Barna, pues ya hemos averiguado, nosotros, que me lo ha comentado el chico de Sevilla, que ahí está, así que nada, vamos a indicarles donde está el paquetito y que lo reubiquen hacia Barna, por que anda que las etiquetas no estaban claritas, pero es lo que comenta JGGarrido, bajo mínimos en agosto, al menos sé donde está el paquete.

Ah! Gracias BenZombie por el ofrecimiento, de momento veremos a ver cómo discurre todo, por que imagino que ya hasta el lunes, na' de na' Al menos el de Sevilla, han reaccionado rápido y del martes que le llegó el otro, hoy le ha llegado el del error.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #91 en: 31 de Agosto de 2013, 00:32:08 »
en Sevilla ya ha sucedido ese cambio de paquetes varias veces, a mi y a otros usuarios del foro, yo tengo el mail personal de un encargado xq a base de reclamaciones lo consegui y me responde sobre la marcha normalmente el hombre....

I?igoMontoya

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #92 en: 31 de Agosto de 2013, 00:41:14 »
Pues tenemos un mathtrade en marcha, así que ya pueden ir poniéndose las pilas...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #93 en: 31 de Agosto de 2013, 00:47:57 »

Hombre, pienso que la MT acaba ya en Septiembre, y que se empezarán a mandar paquetitos una semana mas tarde o por ahí, así que espero que ya tengan más personal.

Yo hasta la fecha no había tenido así ninguna historia por Sevilla con los envios, normalmente envio hacia Sevilla y al punto que van a recogerlo, pues la verdad que muy bien. Y el fallo pienso que habrá sido al empaquetarlos aquí, que uno lo pusieron en el camion sevillano y el otro en el barcelonés, siendo a la inversa.

PD: Espero no necesitar cierto mail BenZombie :P Aunque muchas gracias de todos modos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #94 en: 31 de Agosto de 2013, 02:18:07 »
Yo siempre he tenido buenas experiencias. Con lo que lo recomiendo.

Alguien sabe si tienen tarifas especiales para empresas?

Si, creo que salia a 3 euros el envío si como empresa trabajas con ellos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

rastick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:27:15 »
Sigue colando lo de poner 8 kg aunque la caja esté llena de aire?

saludos!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #96 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:41:16 »
Sigue colando lo de poner 8 kg aunque la caja esté llena de aire?

saludos!

Normalmente ni los miran, y colar, no es que cuele. Pero es tan sencillo como llenar el paquete con unos kilillos de papeles de propaganda del Media Mark. Yo no soy tont0!  ;D

rastick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #97 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:58:26 »
Sigue colando lo de poner 8 kg aunque la caja esté llena de aire?

saludos!

Normalmente ni los miran, y colar, no es que cuele. Pero es tan sencillo como llenar el paquete con unos kilillos de papeles de propaganda del Media Mark. Yo no soy tont0!  ;D

Jaja buena idea, aunque 7 o 6 kilos de papel son muchos papeles xD, buscaré un buen relleno de pavo!

Saludos!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #98 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:20:28 »
Sigue colando lo de poner 8 kg aunque la caja esté llena de aire?

saludos!

Normalmente ni los miran, y colar, no es que cuele. Pero es tan sencillo como llenar el paquete con unos kilillos de papeles de propaganda del Media Mark. Yo no soy tont0!  ;D

Jaja buena idea, aunque 7 o 6 kilos de papel son muchos papeles xD, buscaré un buen relleno de pavo!

Saludos!

Hombre tampoco tienes que meter 8 kilos justos jejejej. Y si no, pues oye, las piedras son gratis, baratas y pesan mucho  ::)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #99 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:24:31 »
Recogida en un nuevo punto Kiala en Barceloneta (ferretería Bras) y todo perfecto.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #100 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:54:25 »
Pues comento mi caso, aún a la espera de resolución. Me llegó ayer el correo diciendo que mi paquete estaba en el punto Kiala ya escaneado. Me acerco a la tienda tan tranquilo y allí no está, que no ha llegado me dice la dependienta. De momento me he puesto en contacto con Kiala (me parece fatal que no tengan un teléfono, ya que normalmente si te pasa algo quieres resolverlo al momento...)y aquí estoy a la espera de respuesta. Volveré mañana a la tienda, que me dijo la dependienta que era muy extraño lo que había pasado y que si no llegaba hoy ella misma llamaba a Kiala (se ve que ellos si pueden contactar), así que a ver.

A alguien le ha pasado algo similar?

Alberto

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #101 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:56:08 »
Bueno finalmente se solucionó sin problemas, no sé si llegaría más tarde, o la que estaba en la tienda no se enteraría de que había llegado  :-\ Así que de momento 2 envíos, 2 correctos  ;)

Chinsa

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #102 en: 02 de Enero de 2014, 12:40:19 »
Me gustaría saber si el pago se puede hacer por transferencia? Estoy mirando y parece que solo por paypal y no tengo  :(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #103 en: 02 de Enero de 2014, 12:43:08 »
Me gustaría saber si el pago se puede hacer por transferencia? Estoy mirando y parece que solo por paypal y no tengo  :(

Creo que en paypal permiten hacer el pago con tarjeta de débito/crédito, vamos, que hacen las veces de pasarela de pago también :) ¡igual te sirve!
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 12:46:29 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #104 en: 02 de Enero de 2014, 12:45:48 »
Me gustaría saber si el pago se puede hacer por transferencia? Estoy mirando y parece que solo por paypal y no tengo  :(

Yo pago con tarjeta normal y no tengo cuenta de PayPal.

Me ha salido un rap xd.