logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75505 veces)

Chinsa

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #105 en: 02 de Enero de 2014, 12:53:40 »
Gracias por las respuesta, lo haré por tarjeta  ;)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2014, 09:36:52 »
Hola compañeros!

A ver si alguno de vosotros arroja algo de luz sobre el siguiente caso:

Kiala tiene la opción de que vengan a recoger tus paquetes a casa (o al curro, o a la dirección que indiques) si envios 4 o mas paquetes. Según yo lo interpreto, esto deberia ser mas rápido, ya que se saltan el paso de recogerlo en el punto kiala. El viernes mandé una tanda de paquetes que aparecieron ayer como escaneados en kiala. Y el Lunes otra tanda que todavia aparecen como en preparación.  Los escanean en el centro de recogida de destino?
Me llama mucho la atención que tarde más por este metodo que si lo dejase en el punto kiala.
Además, algunos eran para Madrid y en otras ocasiones llegaban en un par de días...

Habeis utilizado este servicio de recogda alguno de vosotros?

gracias.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2014, 10:00:32 »
Yo sí lo he usado dos o tres veces que coincidió que se me juntaron de golpe cuatro o cinco envíos. Creo recordar que para que vayan a buscarlos a tu dirección tienes que, una vez pagados los envíos e impresas las etiquetas, gestionarlo desde tu cuenta. Tiene que aparecerte la opción de recogida en alguna de las direcciones que tengas dadas de alta. Viene un mensajero, te recoge los paquetes y listo. Lo único, ojo porque si no dices nada (al menos en mi zona) pasan muy mucho de darte ningún resguardo.

Saludotes!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #108 en: 27 de Febrero de 2014, 10:05:15 »
A mí me los recogió un mensajero y me dió un resguardo con el numero de paquetes que había recogido cada una de las veces. Le pregunté si no los escaneaba y me dijo que ellos no hacían eso, que solo lo hacian en los puntos kiala. La verdad es que la persona que me los recogió fue la ostia de maja., me dio su nº de telefono y puso de manera "legible" su nº de conductor sin que yo le dijera nada, por lo que me dio bastante confianza por lo menos en cuanto a lo que a el le toca...

gracias por la respuesta wen..
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #109 en: 27 de Febrero de 2014, 10:14:26 »
Keoga, lo que igual pasa es que te recogen los paquetes y lo llevan a un punto Kiala. Vamos, que igual de lo que te libran es de hacer el viaje pero no se agiliza el proceso.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2014, 10:19:58 »
Como "sufridor"  :) de esta situación, de las que Keoga no tiene ninguna culpa, lo que me parece peor es que el destinatario no recibe correo sobre el envío, o por lo menos en mi caso. Fue keoga el que me tuvo que pasar el nº de seguimiento.

Y creo que lo envían a un centro de distribución de Kiala, no a un punto Kiala. Supongo que allí tienen mucho más follón y de ahí el retraso en la gestión.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2014, 11:06:06 »
Keoga, lo que igual pasa es que te recogen los paquetes y lo llevan a un punto Kiala. Vamos, que igual de lo que te libran es de hacer el viaje pero no se agiliza el proceso.
Como "sufridor"  :) de esta situación, de las que Keoga no tiene ninguna culpa, lo que me parece peor es que el destinatario no recibe correo sobre el envío, o por lo menos en mi caso. Fue keoga el que me tuvo que pasar el nº de seguimiento.

Y creo que lo envían a un centro de distribución de Kiala, no a un punto Kiala. Supongo que allí tienen mucho más follón y de ahí el retraso en la gestión.
Me inclino mas a pensar que es la opción que comenta kalimatias. Pero me sigue pareciendo muy "heavy". Si lo envían a un punto kiala,.. ¡4 días! y si lo mandan a un centro de distribución,... si lo escanean en el de destino, bueno... Pero como lo hagan en el de origen 4 días despues y todavía tengan que esperar unos días a recibrilos...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2014, 11:13:02 »
Acabo de comprobar otra vez. Parece que lo escanean en el de destino. uno de los que mandé el viernes acaba de aparecerme como escaneado en el punto kiala de destino...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2014, 13:11:58 »
Definitivamente, los escanean en el centro de distribucion de destino. Casi todos están en los puntos kiala.
 El tuyo no kalimatias...
a ver si como muy tarde mañana...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #114 en: 04 de Mayo de 2014, 02:31:41 »
Hola, ¿Alguien ha intentado convertirse en un punto Kiala? La verdad es que echo de menos un lugar para poder usar sus servicios en Tenerife y estaba pensando que igual podría ofrecer mi negocio.. ¿Alguna experiencia al respecto?

ardacho

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #115 en: 04 de Mayo de 2014, 09:41:20 »
En su web pone que no envían a Canarias, Ceuta y Melilla: https://www.kiala.es/realizarunenvio

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #116 en: 04 de Mayo de 2014, 12:00:25 »
En su web pone que no envían a Canarias, Ceuta y Melilla: https://www.kiala.es/realizarunenvio
Ya lo sospechaba, seguramente no les compensa..

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #117 en: 26 de Junio de 2014, 16:15:00 »
Por cierto que KIALA ha sido comprada por UPS y de momento hasta 2016 convivirán con doble marca.

Hasta la total absorción ese será el único cambio.

https://www.kiala.es/kiala-y-ups-empiezan-a-utilizar-la-marca-compartida-este-verano

Espero que no suban el precio...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #118 en: 26 de Junio de 2014, 16:21:53 »

Por cierto que KIALA ha sido comprada por UPS y de momento hasta 2016 convivirán con doble marca.

Hasta la total absorción ese será el único cambio.

https://www.kiala.es/kiala-y-ups-empiezan-a-utilizar-la-marca-compartida-este-verano

Espero que no suban el precio...

Yo lo vi el otro dia en un banner mientras preparaba los paquetes de kiala, y si, lo del precio es lo primero que pensé :D

raik

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #119 en: 26 de Junio de 2014, 16:37:41 »
Ya que reflotáis el hilo...

En el último mes, 3 experiencias con Kiala (2 recibidos y 1 enviado) y parece que la cosa no ha podido ir mejor (me falta por recoger uno pero ya está en el punto kiala sólo 3 días después del envío). Muy contento con el servicio.