logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74968 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #180 en: 27 de Abril de 2015, 10:56:50 »
Lo que más me jode es el contenido, un "Furia de Drácula"...  :o :(

¡Jooooder!  :o

Eric Draven

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #181 en: 27 de Abril de 2015, 10:58:54 »
Lo que más me jode es el contenido, un "Furia de Drácula"...  :o :(

¡Jooooder!  :o

Si, joder. E iba a acompañado de un juego para el niño, y ahí sigue, esperando el pobrecillo.

Se ha perdido en el resparto local, es lo que más me jode, ha llegado a la delegación de aquí y cuando se supone que lo tienen que entregar se pierde...  >:(
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #182 en: 27 de Abril de 2015, 11:04:13 »
Yo estoy bastante descontento con mi último envío de kiala. Me lo enviaron el jueves de la otra semana, esta semana el lunes ponía en reparto local a las 8:00 y desde ese día desaparecido;  no ha llegado al punto. Para colmo solo tienen un formulario de contacto,  que tardan en responder y su única respuesta es "estamos localizando el paquete".

Yo estoy en una situacion parecida. El dia 18/04 aparece como reparto areal local, y desde entonces nada. He escrito al formulario de contacto y a las respuestas que me han dado (1 correo cada dia laborable me han mandado )con la respuesta que has puesto. Tambien llame a un telefono, que no es de atencion al cliente, pero si te pones pesado te lo miran, aunque tampoco me han dicho nada mas.

Ya hable con la otra parte y hoy me dijo que se iba a pasar por su punto kiala, a ver si a el le hacen mas caso.

El juego me costo 10 euros mas el envio, que al final no es el dinero, es estar todo el dia detras de ellos....
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 12:33:04 por Weah44 »

Eric Draven

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #183 en: 27 de Abril de 2015, 11:06:05 »
Me puedes facilitar el teléfono, porque tiene tela, en la web solo una mísero formulario, ni tlf, ni redes sociales, ni nada. Y al formulario contestan cuando quieren.

Les he respondido que me parece indignante que se haya perdido de tal manera y si no aparece será la última vez que use su servicio. Se lo pasarán por el forro, pero al menos me desahogo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #184 en: 27 de Abril de 2015, 11:45:49 »
https://plus.google.com/103273759727842548872/about?gl=es&hl=es

Es el de atencion a los puntos kiala, que telefono de atencion al cliente dicen que no tienen. Si te pones pesado al final la chica lo mira.

La direccion que pone no la tengo lejos de mi trabajo, asi que imagino que si no me dan solucion terminare plantandome alli...

Eric Draven

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #185 en: 27 de Abril de 2015, 14:44:33 »
Acabo de ver, que ahora al crear un envio, te da la opción de elegir seguro. Hay una opción de "0€ - Sin compensación". Espero que no signifique que sino eliges seguro y se pierde el paquete, no te pagan nada, porque si esto es así, es vía libre para que se pierdan paquetes sin seguro.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Gouky

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #186 en: 27 de Abril de 2015, 16:15:31 »
Acabo de ver, que ahora al crear un envio, te da la opción de elegir seguro. Hay una opción de "0€ - Sin compensación". Espero que no signifique que sino eliges seguro y se pierde el paquete, no te pagan nada, porque si esto es así, es vía libre para que se pierdan paquetes sin seguro.

Creo que aunque no tengas seguro te dan algo pero es una cantidad ridícula y depende del peso del paquete perdido, o más bien del peso que ellos dicen que tenía. A mi por un paquete que me perdieron me dieron como 8 o 9 euros, si quitas lo que me costó el envío apenas me quedaron 5€ de indemnización.

Sobre lo de que hay vía libre para que se pierdan... ya ocurre. Nada nuevo bajo el sol.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #187 en: 27 de Abril de 2015, 16:47:26 »
Acabo de ver, que ahora al crear un envio, te da la opción de elegir seguro. Hay una opción de "0€ - Sin compensación". Espero que no signifique que sino eliges seguro y se pierde el paquete, no te pagan nada, porque si esto es así, es vía libre para que se pierdan paquetes sin seguro.

Creo que aunque no tengas seguro te dan algo pero es una cantidad ridícula y depende del peso del paquete perdido, o más bien del peso que ellos dicen que tenía. A mi por un paquete que me perdieron me dieron como 8 o 9 euros, si quitas lo que me costó el envío apenas me quedaron 5€ de indemnización.

Sobre lo de que hay vía libre para que se pierdan... ya ocurre. Nada nuevo bajo el sol.

La ley dice que la indemnización obligatoria por perdida será calculada por el precio de mercado de la mercancía o de objetos similares de la mercancía transportada, con un máximo de indemnización de 1/3 del IPREM/dia por cada kilo de mercancía, más o menos 5,90€ x kg.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Eric Draven

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #188 en: 27 de Abril de 2015, 18:43:01 »
Esperemos que llegue,  pues no me compensa la indemnización
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #189 en: 04 de Mayo de 2015, 10:17:15 »
Despues de muchisimos envios con kiala, ahora es cuando mas problemas estoy teniendo.
Primero dos paquetes escaneados delante de mi en el punto kiala para enviar.
Despues de dos o tres dias, siguen en "preparación". Mensaje mio y de la persona que lo iba a recibir y aparece en transporte y disponible en punto kiala casi con unas horas de diferencia.
El otro ya había sido recogido.
Otros dos paquetes que cuando voy a recoger lo que me habian enviado de la mathtrade, me los devuelven como si fueran para mi... Vuelta a escanear y enviados esta vez llegan a destino.
8 Paquetes de la mathtrade. Antes, cuando me los recogían, no aparecian como escaneados en punto kiala, pero llegaban bien.
Esta última vez, dos de ellos aparecen como en preparación y los otros 6 como en transporte.
Menos mal que al parecer todavía no me han perdido ninguno...
¿no os parece que desde que lo gestiona UPS esto funcioina peor?
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

vilvoh

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #190 en: 04 de Mayo de 2015, 10:19:49 »
Yo mando menos últimamente pero es cierto que Kiala depende tanto de la forma de trabajo del punto de recogida como de UPS. Si es cierto, en mi caso, que ahora notifican menos cosas, y hay punto de recogida que esperan a acumular cosas durante la semana para hacer el envío al final, pero yo, de momento, no he notado nada raro en cuanto a funcionamiento.

oladola

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #191 en: 04 de Mayo de 2015, 10:24:18 »
Sabeis cuanto suelen aguantar un paquete en el punto de recogida kiala ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

vilvoh

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #192 en: 04 de Mayo de 2015, 10:32:43 »
Sabeis cuanto suelen aguantar un paquete en el punto de recogida kiala ???

En mi caso, lo normal suele ser un día o dos, pero ya te digo que conozco puntos en los que lo dejas el lunes y hasta el viernes no se pasan para recogerlo. No se de quién depende eso, si de UPS o del punto de recogida, pero se da.

Anduril

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #193 en: 04 de Mayo de 2015, 10:35:18 »
Otros dos paquetes que cuando voy a recoger lo que me habian enviado de la mathtrade, me los devuelven como si fueran para mi...

Algo así me pasó a mí.

Llevo 2 paquetes de la mathtrade a entregar. Al día siguiente voy a recoger uno que me había llegado, y me dice la chica "Tienes dos".

Me los saca... y eran los míos del día anterior  ??? ::) ??? ??? ::)

oladola

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #194 en: 04 de Mayo de 2015, 10:42:42 »
Sabeis cuanto suelen aguantar un paquete en el punto de recogida kiala ???

En mi caso, lo normal suele ser un día o dos, pero ya te digo que conozco puntos en los que lo dejas el lunes y hasta el viernes no se pasan para recogerlo. No se de quién depende eso, si de UPS o del punto de recogida, pero se da.
Me refiero al caso contrario ... para que lo recoja yo ...
Me enviaron el mío hace una semana y, entre el puente, que quería aprovechar apañar el mío para dejarlo en el mismo viaje y que no he sacado hueco para acercarme, lleva 1 semana esperando que lo lleve a mi casa y aún no he ido a por él.
A ver si tengo un rato ahora y llamo para que no lo devuelvan ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.