logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75429 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #195 en: 04 de Mayo de 2015, 10:58:31 »
Yo creo que más que de UPS, la calidad del servicio depende de los dos puntos Kiala, del que envía el paquete y del que lo recibe.

En mi caso, mi punto Kiala funciona muy bien porque hay un empleado que se encarga casi siempre del servicio y se entera mucho. Cuando no está él a veces me he quedado un poco preocupado por la forma de gestionar el envío pero siempre han llegado bien hasta ahora.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #196 en: 04 de Mayo de 2015, 10:59:10 »
depende completamente del sitio. Yo en Navidades recibí una caja grande en una mercería de barrio y al recogerla me dijeron que estaban a punto de devolverla porque había mucho trasiego (por las fechas) y no podían ocupar tanto espacio con una caja inútil (me ahorro mi contestación).

En cambio cuando el punto KIALA es una empresa más grande hay menos problema. Yo llamaría a la tienda.
 

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2015, 11:00:01 »
En mi caso creo que no ha sido el punto kiala.
Se llevan el paquete de paseo y vuelve. .
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #198 en: 04 de Mayo de 2015, 11:01:54 »
Me acaban de contestar de Kiala, que dan el paquete por ilocalizable, pasados 30 días, sino aparece me indemnizarán.

Vaya cara macho.

Lo que más me jode es el contenido, un "Furia de Drácula"...  :o :(


Por que no vas a tu punto kiala donde llevaste tu paquete y les preguntas si lo tienen alli? te lo digo pq a mi me paso una cosa parecida y resulta que tenian el paquete en el mismo sitio donde lo llevé...allí estuvo dos semanas y nadie sabia decirme donde se encontraba. Menos mal que me dio por ir allí y preguntar si tenian aun el paquete...

Eric Draven

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #199 en: 04 de Mayo de 2015, 11:03:55 »
Me acaban de contestar de Kiala, que dan el paquete por ilocalizable, pasados 30 días, sino aparece me indemnizarán.

Vaya cara macho.

Lo que más me jode es el contenido, un "Furia de Drácula"...  :o :(


Por que no vas a tu punto kiala donde llevaste tu paquete y les preguntas si lo tienen alli? te lo digo pq a mi me paso una cosa parecida y resulta que tenian el paquete en el mismo sitio donde lo llevé...allí estuvo dos semanas y nadie sabia decirme donde se encontraba. Menos mal que me dio por ir allí y preguntar si tenian aun el paquete...

Hola, el caso es que yo soy el receptor. Le comenté al emisor, y también preguntó.

No creo que esté allí todavía porque en el estado ponía en reparto local, sería muy raro que marcase todos los movimientos pero aún estuviera en el punto kiala de inicio. Sería muy TOP
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #200 en: 04 de Mayo de 2015, 11:05:21 »

Yo coincido con lo dicho, aparte del 'transporte' depende mucho de la eficiencia del Punto Kiala, tanto emisor como receptor, los que yo tengo aquí, son muy buenos, se preocupan por el paquete, le meten caña al de Redyser y saben con lo que tratan.

Luego ya el interés que le ponga el repartidor, y el Punto Kiala que lo recepcione también es muy importante.

En parte los entiendo, por que para todo esto, si ganarán 30-40 céntimos por envio para toda la faena que hacen, pues a veces es comprensible respuestas como la de la mercería, eso no siendo mal pensados y que por devolver algo y nuevamente recepcionarlo lo cobren dos veces.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #201 en: 05 de Mayo de 2015, 20:17:58 »
Yo no tengo dudas de mi punto kiala. Me acaba de llamar para decirme que le han llegado tres paquetes y cree que dos han sido enviados por mi...
Ya os contaré
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

fredzio

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #202 en: 28 de Mayo de 2015, 22:48:41 »
Oju, acabo de estrenarme en Kiala y estoy esperando mi primer paquete a traves de este medio. Vamos, la persona lo ha llevado hoy a su punto Kiala, pero ahora estoy temiendo si llegara a tiempo, si saldra de alli, si me llegara bien jejejee. En fin. A rezar un ratico jejeje

Eric Draven

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #203 en: 08 de Junio de 2015, 20:04:20 »
Pues casi 2 meses ni rastro del paquete ni de la indemnización.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

fredzio

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #204 en: 13 de Junio de 2015, 13:23:14 »
Compre algo a un chico. Me lo enviaba por kiala. Y se supone que lo envió el jueves.

Pues en el nmero seguimiento me sale solo como en preparación. Le pregunté al chico y dijo que lo envió.

Alguien sabe si Kiala da fallo en estas cosillas a la hora de marcar los pedidos como enviado, etc?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #205 en: 13 de Junio de 2015, 13:31:31 »
Alguien sabe si Kiala da fallo en estas cosillas a la hora de marcar los pedidos como enviado, etc?

Es perfectamente posible que no actualicen el seguimiento hasta que el paquete llegue a tu punto kiala. No es lo habitual, pero en algunos envíos sucede.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #206 en: 13 de Junio de 2015, 17:18:23 »
Doy fe.  Y más últimamente.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

fredzio

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #207 en: 15 de Junio de 2015, 15:04:37 »
Pues espero que sea así. Lleva desde el jueves en modo "en preparacion" y el chico me dijo que me lo habia enviado, me dijo que lo envió el jueves a ultima hora.

Pero ya no se que pensar la verdad. Espero que sea fallo de Kiala, y no que el chico me ha estafado. Vamos, perdería 22 euros, que no es mucho pero son mios.

Si ya decía yo que no debia comprar de segunda mano!! jejeje

vilvoh

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #208 en: 15 de Junio de 2015, 15:20:28 »
Como dicen, a veces pasa que el remitente deja el paquete en el punto y tardan en registrarlo. Yo suelo dejar una semana de margen.

fredzio

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #209 en: 15 de Junio de 2015, 15:34:40 »
Como dicen, a veces pasa que el remitente deja el paquete en el punto y tardan en registrarlo. Yo suelo dejar una semana de margen.

Ok. Pues dejare una semanita. Aun tengo confianza!! Es que solo he comprado dos veces en Kiala (esta es mi segunda vez) y la primera fue todo tan bien jejejeje. Y esta, no! jejeje.

Esperare!! Gracias por la respuesta