logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74991 veces)

catim

  • Visitante
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #225 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:18:13 »
Gracias, se me pasó tu respuesta
 Jo :(

arko_1987

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #226 en: 09 de Diciembre de 2015, 13:19:54 »
Buenas, haré mi primera compra con kiala a un particular y me gustaría saber que método de pago recomendáis porque no lo conozco de nada al tío.

Saludos

ardacho

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #227 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:12:47 »
Buenas, haré mi primera compra con kiala a un particular y me gustaría saber que método de pago recomendáis porque no lo conozco de nada al tío.

Saludos

Lo normal en esto de la compraventa es que primero se paga y luego se envía. Ten en cuenta que seguramente ese tio tampoco te conozca de nada a ti.

De forma de pago yo te recomiendo paypal. Alguna vez tuve algún que otro problema con un par de usuarios de eBay y Paypal resolvió a mi favor devolviéndome el dinero.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #228 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:59:42 »
Buenas, haré mi primera compra con kiala a un particular y me gustaría saber que método de pago recomendáis porque no lo conozco de nada al tío.

Saludos

Lo normal en esto de la compraventa es que primero se paga y luego se envía. Ten en cuenta que seguramente ese tio tampoco te conozca de nada a ti.

De forma de pago yo te recomiendo paypal. Alguna vez tuve algún que otro problema con un par de usuarios de eBay y Paypal resolvió a mi favor devolviéndome el dinero.
Entre usuarios de BSK yo siempre he usado transferencia.

arko_1987

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #229 en: 09 de Diciembre de 2015, 21:47:48 »
La verdad es que no es usuario de bsk que yo sepa, vi el anuncio en segundamano y me da un poco de reparo hacer la transferencia...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #230 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:00:25 »
La verdad es que no es usuario de bsk que yo sepa, vi el anuncio en segundamano y me da un poco de reparo hacer la transferencia...
En 2mano yo siempre he usado transferencia.

arko_1987

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #231 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:48:25 »
doom 18 y nunca has tenido ningú problema? Te aseguras de alguna forma de la veracidad del producto? O de la identidad del vendedor? Es que me da cosa hacer la transferencia porque veo que para que te haga el envío dependes de la buena voluntad del vendedor...

ardacho

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #232 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:32:37 »
Lo mismo pensará el vendedor... depende de la buena voluntad que tengas tú en pagarle si antes te hace él el envío.

Como te he dicho, lo normal en pagar primero y mandar después. Pero si tantas dudas tienes lo mejor es que intentes comprar en mano a alguien de tu ciudad o cercanías o en sitios donde puedas ver un perfil del vendedor (eBay, mercadillo de la bgg, wallapop, etc) para hacerte una idea de la "fiabilidad" del vendedor.

Yo en segundamano he comprado un par de veces y sin ningún problema, y ahí pagué por transferencia.

Y no caigas en el falso mito del contrareembolso. Pagas cuando te llega sí, pero el paquete no lo abres hasta que hayas pagado.

pablostats

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #233 en: 26 de Enero de 2016, 12:20:27 »
¿Alguien ha hecho envíos internacionales a través de Kiala?

En su web no veo la manera de poder elegir otro país de destino que no sea España. En cambio en las secciones de los otros países que tienen el servicio (Bélgica, Holanda...) sí que te muestran los diferentes precios por los envíos nacionales o internacionales.

Da la sensación que el servicio c2c ha sido cancelado...

TeBe1982

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #234 en: 08 de Febrero de 2016, 19:54:43 »
Hola compis, por no abrir un post nuevo acerca d eun envío con Kiala aprovecho y lo pregunto por aquí.

Voy a hacer una compra a otro usuario del foro y en principiop va a ser envío por Kiala, nunca lo he usado, así que os quería preguntar si alguno tiene referencias de si es fiable el punto Kiala de Solvisión del centro comercial Xanadú de Arroyomolinos (Madrid), es que es el que más cerca me pilla de casa, pero como tendrán mucho jaleo de clientes no sé si funciona bien o buscarme otro por Móstoles, Alcorcón, etc.

Gracias de antemano.

Dark Oracle

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #235 en: 09 de Febrero de 2016, 00:42:21 »
No conozco el sitio en cuestión, pero los 4 puntos de Madrid donde he recogido y llevado juegos han sido siempre muy cordiales y amables. Para recoger el juego, vas con el DNI, indicas que vienes a recoger un juego a tu nombre, recoges, firmas y listo. Fácil, y para toda la familia

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #236 en: 09 de Febrero de 2016, 07:38:22 »
Yo que tú usaba otra cosa que no sea kiala, por packlink puedes contratar correos paq por 5,60€ y al menos el envío va asegurado

Eric Draven

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #237 en: 09 de Febrero de 2016, 08:13:51 »
Yo ya prefiero genei, por 6€ (más o menos) en 24h en casa
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

TeBe1982

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #238 en: 09 de Febrero de 2016, 21:54:14 »
Gracias por la info compis, al final ya le dije al vendedor que me lo enviara a ese punto Kiala, esperemos no tenga problemas.
En cuanto haya novedades os confirmo, gracias!!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #239 en: 10 de Febrero de 2016, 12:21:11 »
Esperemos q no te la jueguen los de kiala , suerte!!