logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75497 veces)

antiochs

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #255 en: 17 de Mayo de 2016, 13:14:41 »
Sí, han redireccionado la parte de envío de paquetes.

Se acabó lo de enviar por 5 euros, ahora es precio UPS...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #256 en: 17 de Mayo de 2016, 13:19:49 »

Eso no tiene mucho sentido, yo entro y hago como siempre. Si fuera así y subieran precio.. ASM Go, PuntoPack y cualquier otro se lo van a comer con patatas, poca rentabilidad le sacarían y más pérdidas con la compra y absorción que otra cosa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #257 en: 17 de Mayo de 2016, 13:20:01 »
No jodas? Y cuanto cobra ups?

Soth

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #258 en: 17 de Mayo de 2016, 13:21:59 »

Eso no tiene mucho sentido, yo entro y hago como siempre. Si fuera así y subieran precio.. ASM Go, PuntoPack y cualquier otro se lo van a comer con patatas, poca rentabilidad le sacarían y más pérdidas con la compra y absorción que otra cosa.

¿Pero le das a "Realizar un envio" arriba a la izquierda?. A mi es cuando me manda a UPS y me soplan 15€.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #259 en: 17 de Mayo de 2016, 13:22:54 »
15 pavos???? Tan locos? Acaban de cargarse kiala. Mu bien si señor. :(

Soth

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #260 en: 17 de Mayo de 2016, 13:24:54 »
Me imagino que el código promocional no estará habilitado aún y que cuando lo esté rebajará el precio a 5€. Ahora falta saber cuando será eso y cuanto durará ese código.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #261 en: 17 de Mayo de 2016, 13:25:31 »

Eso no tiene mucho sentido, yo entro y hago como siempre. Si fuera así y subieran precio.. ASM Go, PuntoPack y cualquier otro se lo van a comer con patatas, poca rentabilidad le sacarían y más pérdidas con la compra y absorción que otra cosa.

¿Pero le das a "Realizar un envio" arriba a la izquierda?. A mi es cuando me manda a UPS y me soplan 15€.

Yo es que tenía cuenta de antes, si no habré realizado con ellos más de 100 envíos y otras tantas recepciones no he hecho ninguna xDD Y lo que hago es que me valido con mi usuario y contraseña, y voy creando el paquete si santaspascuas... Pero sí, cierto que si le doy como dices sin validarme me redirige a UPS y me recuerda que le aplique el Código ese supongo para que se quede en los 4,99 el envío. Esto último no lo he probado, no me ha hecho falta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Soth

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #262 en: 17 de Mayo de 2016, 13:29:30 »

Citar

Yo es que tenía cuenta de antes, si no habré realizado con ellos más de 100 envíos y otras tantas recepciones no he hecho ninguna xDD Y lo que hago es que me valido con mi usuario y contraseña, y voy creando el paquete si santaspascuas... Pero sí, cierto que si le doy como dices sin validarme me redirige a UPS y me recuerda que le aplique el Código ese supongo para que se quede en los 4,99 el envío. Esto último no lo he probado, no me ha hecho falta.

Cierto. No se me había ocurrido esta forma de hacerlo. Me has salvado. Veremos cuanto dura esta puerta trasera.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #263 en: 17 de Mayo de 2016, 13:33:12 »

Guay! Me alegro, por que sí, probando lo que dices tú, te va a UPS y nada... Código NO Válido, no te deja tampoco elegir Punto Kiala UPS ni na' de na'

Supongo que estarán 'trabajando en ello' todavía y cuando se active todo pues acabarán de hacer la integración. Pero si por el momento funciona así registrado, pues mejor que mejor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

antiochs

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #264 en: 17 de Mayo de 2016, 16:24:50 »

Guay! Me alegro, por que sí, probando lo que dices tú, te va a UPS y nada... Código NO Válido, no te deja tampoco elegir Punto Kiala UPS ni na' de na'

Supongo que estarán 'trabajando en ello' todavía y cuando se active todo pues acabarán de hacer la integración. Pero si por el momento funciona así registrado, pues mejor que mejor.

A mi tras loguearme me sigue redireccionando a lo mismo y el código promocional no me lo acepta (sigue con el preico UPS).

A mi me da que ya no va a ser como antes.

catim

  • Visitante
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #265 en: 17 de Mayo de 2016, 16:28:55 »
Como alternativa ya sabéis, siempre está Punto pack :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #266 en: 17 de Mayo de 2016, 16:42:06 »
A mi me vale. Es el mismo local XD

antiochs

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #267 en: 18 de Mayo de 2016, 09:53:44 »
Como alternativa ya sabéis, siempre está Punto pack :)

Gracias por la información.

catim

  • Visitante
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #268 en: 18 de Mayo de 2016, 09:55:29 »
Como alternativa ya sabéis, siempre está Punto pack :)

Gracias por la información.
De nada. Dejé un hilo en este mismo subforo por si quieres buscarlo y ver tarifas y eso. No conseguí que me pusieran la chincheta como a este hilo :-/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #269 en: 18 de Mayo de 2016, 10:10:01 »
si os sirve, yo acabo de preparar un pedido por kiala y me sigue saliendo lo de siempre....