logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74965 veces)

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #300 en: 31 de Agosto de 2016, 14:52:24 »
veo que muchas inconvenientes con kiala, pero que sistema alternativo tenemos ahora para envios???

Se que ASM envia paquetes de una oficina a otra por 3,50 € pero creo que solo son 2 kg, no me se los detalles.

Packlink creo que es otra pagina, pero hay un listado o segun que pesos o lugares de entrega saber que sistema es más economico???

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #301 en: 31 de Agosto de 2016, 15:31:02 »

Yo voy alternando, entre Kiala/UPS que trasteando pues me sale bien, entre Genei, Packlink y Envialobarato, de entre todas la que mejor me salga, últimamente uso mucho Genei y Kiala/UPS a mí me sigue yendo bien.

Hay un hilo en donde comento cómo hacer, y SÍ *imprescindible* el Registrarse, a mí la primera vez también me costó imprimir la etiqueta y al correo no envían nada como antes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #302 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:31:02 »
Acabo de hacer un envio por Kiala-ups y simpre me ha puesto 6,14 pero al final al pagar con Paypal salio 5,00 € y el envio es desde Lebrija, (Sevilla) a cordoda, son apenas 200 km y le he puesto 4 kg y 98 cm de total (largo+ancho+alto)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #303 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:36:54 »

Sí, haciendo pruebas, hasta 8 Kilos y medidas de 40x30x20, cinco euros, si pones 9 kilos, ya sube a 6 euros. Eso sí, para las Islas, da igual Canarias que Baleares sube más, para ello pues PuntoPack es buena alternativa, al menos para Baleares.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #304 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:04:21 »
Honesto y usando genei. Poneis en descuento forocoches y en correos paq 48-72 sale por 5-6€ creo que hasta 5 km mas o menos y lo reciben en casa y recogen
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #305 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:08:07 »

Sí, también muy buena opción, yo voy variando entre Genei, Packlink, Puntopack y Kiala/UPS, y últimamente Genei va ganando, pero hay quien me pide expresamente envío por Kiala/UPS a pesar de ofrecerle al mismo precio Correos en casa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #306 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:22:06 »
En Baleares unos 4.5€ un juego tipo Catan mandado por Puntopack.

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #307 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:46:03 »

Sí, también muy buena opción, yo voy variando entre Genei, Packlink, Puntopack y Kiala/UPS, y últimamente Genei va ganando, pero hay quien me pide expresamente envío por Kiala/UPS a pesar de ofrecerle al mismo precio Correos en casa.

Hay muchos que no queremos que no nos envien las cosas a casa para que no lo vea la señora y cogerlo uno en el punto kiala y traelo con otros juegos mas... ;) ;) ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #308 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:14:43 »
eso no es excusa, con las opciones dadas tambien se puede recoger en otro punto que no sea domicilio  :P

darthhh

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #309 en: 07 de Septiembre de 2016, 22:47:15 »
Buenas,
Queria preguntar si os ha pasado algo similar.
Envie hace unos dias un paquete y pague los 5€ que marcaba por paypal. Todo perfecto hasta ahi. Esta mañana me ha llegado una carta de Ups señalando q me cobran 9,32€ por el envio, q ya lo ha pagado paypal ademas. Asi q me ha salido el portecillo, llevandolo yo y como pone en la factura cobrandote el porcentaje de gasolina por casi 15€.
Es correcto q pague paypal sin q haya aceptado nada? O es q ups tiene una letra muy pequeña q desconozco? Os ha llegado a alguien mas la carta?
Un saludo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #310 en: 07 de Septiembre de 2016, 23:43:06 »

No fastidies. Pues no deberían de poder cargarte nada en Paypal, a no ser que hayas aceptado algún tipo de acuerdo o algo, pero desde el propio pago que haces en la web kiala/ups no está para que se quede así.

Pero sí, una faena. Has probado a contactar con UPS? A ver qué, por si se trata de un error y piensan que es directo a casa y no al Punto UPS, no sé.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #311 en: 08 de Septiembre de 2016, 03:09:06 »
A mi me han llegado varias de esas cartas, que he ignorado completamente. Yo no entiendo que te vayan a cobran 15€, es una factura de lo que a ellos supuestamente les cuesta el envío. Pero en ningún momento se supone que tienes que pagar nada más, yo he revisado paypal y a mi nadie me ha cobrado más que lo que pagué en su momento. Revisa tu paypal porque es imposible eso que comentas, es más, en el momento en que aceptas pone claramente el importe que vas a pagar. No pueden hacerte cobros a paypal.

darthhh

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #312 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:14:58 »
Eso hice antes de comentarlo, xq me han cobrado los 9,32. Y los 5 primeros los pague voluntariamente claro, si no, no hay envio.
Edito: revisando paypal, he buscado el origen y resulta q los 5€ no los cobraron en su dia. Tengo el resguardo de q eran 5€ y ahora la factura viene como lo q costaba antes de aplicsr el cupon de kiala, o sea, 9
Por 4€ de diferencia no me compensa llamar a un 902 y q me esten cantando, aunq asi hago yo tb descuentos.
En serio q solo me ha pasado a mi? Ya entiendo a mi madre cuando me decia q era un niño especial...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 10:41:51 por darthhh »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #313 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:19:17 »
Eso hice antes de comentarlo, xq me han cobrado los 9,32. Y los 5 primeros los pague voluntariamente claro, si no, no hay envio.
Edito: revisando paypal, he buscado el origen y resulta q los 5€ no los cobraron en su dia. Tengo el resguardo de q eran 5€ y ahora la factura viene como lo q costaba antes de aplicsr el cupon de kiala, o sea, 9
Por 4€ de diferencia no me compensa llamar a un 902 y q me esten cantando, aunq asi hago yo tb descuentos.
En serio q solo me ha pasado a mi? Ya entiendo a mi madre cuando me decia q era un niño especial...

Darthhh, yo también me acojoné cosa mala, porque en el mes pasado hice 5 envíos por kiala. El caso es que por lo que comentas lo que creo que ha pasado es que no te aplicaron el descuento de eskiala. A mi me pasó un par de veces llegar a la web de paypal y fijarme de repente que no me lo habían aplicado, cancelar y volver a hacerlo. Pero a posteriori estoy bastante seguro de que no pueden cobrarte. Lo del pago aplazado si, que es algo que da un poco por saco porue ya no contbas con ese gasto. No entiendo por qué lo hacen pero bueno, eso es aparte.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #314 en: 10 de Septiembre de 2016, 10:00:30 »

Lo que indica Torke me cuadra más, a mí me pasó también, ir haciendo pruebas y no aplicar el código de ESKIALA y ale, 9 pavos que me marcaba, pero una vez aplicado ibas a Paypal y todo perfecto. Quizá no te fijarías al hora de pagar y marcaba los 9 pavos esos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0