logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74961 veces)

darthhh

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #315 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:55:47 »
Es probable q no lo hayan aplicado a posteriori. Pero claro, yo no mire paypal Xq cuando acepté el pedido el día 17 de agosto tengo el papel ese q sale con la etiqueta  con el importe, y marcaba total a pagar 5€. Entonces no me preocupe en mirar cargos Xq entendí q eso era lo q me iban a cobrar. Ahora ha sido con la factura, cuando vi q me cobraron el día 22 los 9.
Error mío no mirar el cargo en paypal claro, pero no suelo mirar nunca lo q me cobran si el papel dice un importe la verdad. Si mañ pago con tarjeta y me dicen 100€, miro el datafono antes de meter el pin q no hayan puesto 1000€, pero una vez echo ya no miro la cuenta.
Pero bueno, mirare x otro sitio Xq hice una prueba poco después y no hubo manera de bajarlo a 5€

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #316 en: 10 de Septiembre de 2016, 17:11:39 »
Es que... no puede ser. Cuando vas a pagar en paypal pone un precio, no lo pueden subir a posteriori, tu estás consintiendo pagar ese precio, nolo que a ellos les salga del culo cuando quieran. Revísalo bien porque huele a chamusquina, tienes todo el derecho a reclamarles.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #317 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:51:59 »
Torke, lo que dice es que Kiala dice que te cobra 5€, y te dice que pagues por PAypal. Pero al entrar en Paypal a pagar, tienes que comprobar que sigue poniendo 5€, porque a veces te pone otra cantidad (como en este caso cuenta nuestro compañero que seguramente ponía más, sin el descuento deducimos) y esa es la cantidad que estas autorizando. Más bien es una jugarreta de Kiala, que te dice que te va a aplicar el descuento y luego, de facto, no lo hace. Puede ser un error informático o estar hecho adrede, no sabemos.

Eso he entendido yo

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #318 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:14:25 »
Yo no me acerco a kiala ni con un palo...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #319 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:11:08 »
Buenas,
Queria preguntar si os ha pasado algo similar.
Envie hace unos dias un paquete y pague los 5€ que marcaba por paypal. Todo perfecto hasta ahi. Esta mañana me ha llegado una carta de Ups señalando q me cobran 9,32€ por el envio, q ya lo ha pagado paypal ademas. Asi q me ha salido el portecillo, llevandolo yo y como pone en la factura cobrandote el porcentaje de gasolina por casi 15€.
Es correcto q pague paypal sin q haya aceptado nada? O es q ups tiene una letra muy pequeña q desconozco? Os ha llegado a alguien mas la carta?
Un saludo

Buenas. Pues a mí me ha pasado igual, me acaban de cargar en mi cuenta de Paypal 11,75 € vamos que el envío de una cajita me ha salido por 16 pavos :o Y así, a la torera Paypal paga, no sé cómo por que NO tengo ninguna autorización ni prepago, pero los pollos de UPS me lo han cargado tan ricamente, previo aviso de una carta, que pensaba que era la factura y me decían que no tenía que hacer nada y ale. Lo que me escama es que Paypal haya accedido tan ricamente y sin indicarme nada en mi correo de se ha hecho un pago ni nada ??? Y repito NO tengo autorizado ningún prepago que lo revisé al ver el mensaje éste. He reclamado a Paypal a ver qué me dicen.

¿Cómo quedastes al final? Tuvistes que hablar con UPS? Te lo devolvieron? Como se pongan tontos me parece que Kiala/UPS van a fenecer muy alegremente para mí, y Paypal como no me aclaren cómo cualquier idiota carga algo en mi cuenta y ale, fiesta, pues más de lo mismo y a echar mano de las tarjetas prepago con 0 euros.

Qué cabreo llevo encima por esta gentuza impresentable. Menos mal que tenemos Genei, PuntoPack y Packlink como alternativas.

Bueno, ya me decís y ojito al resto por si os pasara.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #320 en: 23 de Septiembre de 2016, 21:49:20 »

Pues ale, después de cagarme en esta gentuza y hablar con Paypal, se ve que cuando tú pagas con Paypal el receptor te puede cargar un máximo estipulado tan ricamente sin consentimiento alguno por tu parte y total aceptación de Paypal, que te lo indican en las clausulas esas que nadie lee cuando acepta concidiones  >:(

Pero es que encima me han cargado de más, ya que me llegó una 'factura' a casa muy criptica con una cantidad inferior, que me indicaban que no pagara nada que ya lo cargaban ellos en Paypal, y sí, vaya si lo cargan, sin preacuerdo de pago ni nada que es lo que les indicaba a Paypal. Así que Paypal me ha devuelto el dinero, pero esto no está claro, ya no me fio de Paypal, aunque me han indicado que en cualquier otro medio también es así, y bueno aún gracias de era Paypal, que si llego a poner la Tarjeta de Débito/Crédito aún estoy dando vueltas y perdiendo tiempo para que muevan un dedo.

Así que me parece que Kiala/UPS va a pasar el último de la lista, por no tacharlo directamente, me hace gracia que yo Pague el Servicio, que me ponga Total a Pagar y luego ale, fiesta, y estamos hablando que eran dos cajas pequeñas, con minis dentro, la más grande tipo caja de zapatos de talla 42

A echar mano de Genei, Packlink y PuntoPack y que les den a esto LADRONES.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #321 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:29:49 »
No quiero parecer pesado, pero estáis seguros de que ese cobro es de Kiala? Yo hice a principios del mes pasado 6 envíos con kiala UPS. Me llegaron seis cartas. Me han cobrado los 5 euros de rigor y ni uno más. He revisado todos los cobros, he mirado si tenía pendientes... Y nada.

En mi opinión, que te cobren a posteriori sin decirtelo es simplemente ilegal, se mire como se mire. No puedo concebirlo y no comprendo el por qué de la aleitoriedad de a unos sí y a otros no (máxime cuando yo hice 6).

Lo único que puedo entender, como decían más arriba, es que al llegar a la página de paypal para pagar pusiese un precio distinto (a mi eso sí me pasó y me tocó volver en varias ocasiones a la pantalla anterior) y sin darnos cuenta le diéramos a pagar.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 13:32:18 por Torke »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #322 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:15:59 »

No, para nada, seguro de lo que pago no, Segurísimo, es más hasta hice varias pruebas y simulaciones por que el código de ESKIALA no lo cogía y en una de ellas me marcaba más, Cancelaba y ale, a volver a poner datos.

Este pago es de Agosto, a mí me han enviado un par de cartitas, con cantidades distintas y me han cargado esos 11,75 a posteriori, vamos ahora. Creo que igual estarían en pruebas el programa y que ahora sí que está ya bien y te marca los 5 pavos, por que dicho aumento me lo han clavado en el pago que ya hice en su día, 24 de Agosto, 5 pavos por una banda y 10 por otra, ale, así en plan amigo. Paypal me dijo que sí, lo pueden hacer y lo bueno que Paypal NO avisa de dicha transacción, ni correo ni nada, me enteré al ver los movimientos en el Banco y entrar a Paypal a ver lo que era.

Vamos que en mi caso estoy al 100% seguro (confirmado por Paypal) de lo que hice, es más, como pobre y tacaño que soy si me puedo ahorrar un céntimo me lo ahorro, así que ya te imaginas lo que miro y remiro, y vuelvo a mirar antes de pagar nada, y más por internet. Y uso Paypal, precisamente por eso, por la 'seguridad' que me daba frente a historias o pagos no autorizados, pero estos de UPS se lo han saltado a la torera, menos mal que Paypal me lo ha devuelto, por que lo que es UPS , según me indican en la carta que "No aplicó el código Eskiala" lo cual es MENTIRA que anda que no me aseguré bien asegurado, y el pago inicial de paypal bien que lo refleja.

Me alegro de que a tí no te haya pasado, quizá sólo hayan sido casos puntuales de error del sistema y ahora ya lo han integrado mejor, pero lo que me fastidia realmente es que ale, Paypal suelta mi dinero alegremente sin avisar y sin nada, fiesta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #323 en: 30 de Septiembre de 2016, 22:10:19 »
Vaya putadita tío, ya lo siento. Menos mal que has podido reclamarlo. Menuda gentuza, es que además ese engendro de web que han hecho donde no te enteras de una mierda, que cada vez que actualizas algo te borra las opciones anteriores (así te llegan luego los mails en alemán) y que tienes que andar con mil ojos y revisando las medidas para que no te tonguen, no puede ser llamado un negocio serio. Desde luego que visto lo visto, a buscar otras opciones.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #324 en: 07 de Octubre de 2016, 19:45:04 »

Más mal me sabe a mí, que mi Punto Kiala del barrio son muy majos, y si no he hecho más de 50 envíos no he hecho más, y aunque se saquen poco pues bueno, todo ayuda. Pero visto lo visto y que van saliendo otros sitios que les están haciendo sombra y van muy bien, pues vamos a tener que ir prescindiendo de un buen servicio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Yamakasi30

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #325 en: 30 de Octubre de 2016, 13:15:12 »
Leyendo por encima lo que comenta el compañero suguru me ha sucedido algo similar.
Realicé un envío que se suponía eran 6,82€ y al aplicar el código kiala bajó a 5€. Pagué con paypal los 5€, y al comprobar 4 días más tarde la cuenta me clavan 9,32€ sin previa autorización de ups.
Les acabo de cascar una reclamación en paypal, a ver en qué queda.
Un poco vergonzoso, la verdad.

Bartlevy

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #326 en: 30 de Octubre de 2016, 13:27:18 »
Una pregunta tonta,  quizá. Habláis de códigos y demás.... Desde la pagina upstoday.com sale lo mismo de ups access point,  la interfaz de la página es muy parecida a la antigua de Kiala, y al hacer la simulación de envío marca 4 euros y poco más iva. Sin códigos ni leches. Yo aún no he enviado, pero igual alguien la conoce.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #327 en: 30 de Octubre de 2016, 14:48:48 »
Quizá para evitar eso lo mejor pagar en tienda
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

WoodElf

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #328 en: 30 de Octubre de 2016, 17:21:44 »
Yo y voy enviados como 9 paquetes desde que se hace desde la pagina de UPS y sin problemas, todos  a 5€, menos uno en el que me han cobrado 3€ de mas.

Pero claro es que las medidas del paquete, ahora son mas restrictivas que antiguamente en Kiala, es decir las mediadas de ancho/largo/alto son las mismas que Kiala, pero añaden la medida volumetrica que si dos medidas pasan de XXX cm te incrementa el precio, que fue lo que paso en el que me cobraron de mas.

Pero claro en el que me cobraron 3€ de mas se pasaba por esa medida y en la propia web me decía que ese envió salia 8€ por el volumen, asi que le rasque 15cm entre largo/ancho, y ya se me quedo en los 5€, y en la carta me ponía, rectificación de medidas de paquete xDD

Así que a los que os están cobrando de mas, pesáis y medís los paquetes de forma exacta?
Porque ahora parece que están mas estrictos con ese tema y puede que sea eso por lo que os cobren mas.

MA

Re:Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #329 en: 12 de Enero de 2017, 14:19:20 »
A mi si me han cobrado de más después de aplicar el código y decirme que son 5€.

Ahora directamente me pone error y que el envío no es apto para esa promoción (lo cual es mentira porque es 30x30x10 y 2,5 Kg).

Alguien sabe si es que ya no hay código o que narices pasa?