logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74974 veces)

mrkaf

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2012, 17:43:17 »
He enviado lo de esta Mathtrade primavera 2012 a Corvux corax y a Seldonita por este método.

Ya os contare/contarán que tal...

De momento y como nota super positiva deciros que el darse de alta y gestionar el envío por internet es muy fácil y recomendable.

Luego lo he llevado al pto Kiala lo he dejado allí, me han sellado el resguardo y santas pascuas.

Les he dado el seguimiento a mis destinatarios y a la espera estoy de sus noticias para ver que tal tratan el paquete y los plazos de entrega.

Si todo sale ok, ¡lo recomendaré muy mucho!

Por cierto y para los indecisos, 4,71€ iva incluido por paquete pagable por paypal y sin recargos (y da igual 1 que 8 kg)

Estaré al tanto de la reseña de Kiala, jeje, por todo lo que he leido no pinta nada mal :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2012, 18:43:43 »
Sinceramente, creo que este tipo de empresas es el fin de correos.
Habrá que ver que tal es el servicio, pero yo ir a correos a buscar algo me supone mínimo 1 hora de fila.
Así que peor, dudo mucho que sea.
Lo importante: que llegue, en el tiempo estipulado y sin desperfectos.
Lo más importante: el precio.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 19:21:21 por Wkr »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2012, 19:06:13 »
Eso está clarísimo.
Vamos, en una mathtrade con 4 o 5 cambios son 12 euros de ahorro.
Lo justo para un filler nuevo.
 ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2012, 09:39:50 »
He enviado lo de esta Mathtrade primavera 2012 a Corvux corax y a Seldonita por este método.

Ya os contare/contarán que tal...

De momento y como nota super positiva deciros que el darse de alta y gestionar el envío por internet es muy fácil y recomendable.

Luego lo he llevado al pto Kiala lo he dejado allí, me han sellado el resguardo y santas pascuas.

Les he dado el seguimiento a mis destinatarios y a la espera estoy de sus noticias para ver que tal tratan el paquete y los plazos de entrega.

Si todo sale ok, ¡lo recomendaré muy mucho!

Por cierto y para los indecisos, 4,71€ iva incluido por paquete pagable por paypal y sin recargos (y da igual 1 que 8 kg)

Bueno ya le ha llegado uno de los paquetes (con huelga y todo) a su destinatario y todo ok, rápido, fiable, barato y el paquete en muy buen estado.
Le avisan a su email de que está en la tienda  y de que pase a buscarlo.

En 4 palabras: Co jo nu do.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2012, 09:45:13 »
Bueno ya le ha llegado uno de los paquetes (con huelga y todo) a su destinatario y todo ok, rápido, fiable, barato y el paquete en muy buen estado.
Le avisan a su email de que está en la tienda  y de que pase a buscarlo.

En 4 palabras: Co jo nu do.

Lo certifico, la atención genial me han mandado Email desde que salio el paquete, hasta que ha llegado y ayer lo recogí en perfectas condiciones.... muy buen servicio a muy buen precio.  ;)

Yo me voy a pensar apartir de ahora lo de los envios por correos porque la verdad es que tienen una buena red de locales donde puedes recoger los paquetes.
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 10:46:03 por Corvus Corax »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2012, 10:15:28 »
Bueno, una pega de Kiala, por poner una...

Resulta que mi último envío a Seldonita, este se encontraba de viaje y te avisan que hay que recogerlo y se te alargas más de 5-7 días lo devuelven a destino...

Este sería el único problema, pero sabiéndolo de antemano tampoco lo veo un problema, porque puedes mandar a alguien con tu DNI a buscarlo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2012, 10:29:59 »

Hombre, o igual se les puede indicar que esperen 14 días, como en Correos, o más tiempo si fuera necesario, no se, quizá tengan esa opción.

Yo en esta última MT he recibido un paquetito a través de ellos y la verdad que si tienes un centro de recogida cercano, pues va muy bien. Enviar a través de ellos aún no me he puesto, pero para la próxima dependiendo de precios y demás igual me animo.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2012, 12:07:17 »
La mayor pega, no tener un centro cercano.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2012, 12:28:33 »
Si eso es una putada también, pero imagino que pasará también con correos, al menos para entregar tu paquete.
Para recibirlo sí que te lo llevan...

También puedes hacerte punto Kiala que creo que tiene ventajas, aunque las desconozco.

De todas formas, se le puede dar la vara a una tienda de tu zona si con eso del pto Kiala saca algo más para él..

Más info es http://www.kiala.es/espacio-punto-kiala/ventajas
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 12:30:28 por Jansel »

seldonita

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2012, 00:34:08 »
Yo he recogido tres paquetes en un centro Kiala cercano a mí casa y me ha ido bien (aparte del detalle que comentaba Jansel). Vamos, que en la próxima Mathtrade, y si vendo algún juego, lo voy a usar si al destinatario le parece bien y tiene un punto de recogida cercano a su domicilio.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 20:39:10 »
Solo decir que hoy he recogido un paquete por este sistema, y todo bien, por si alguien tenía dudas

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 21:08:52 »

Plazo de entrega entre 2 y 4 dias laborables


Por primera vez voy a recibir una compra por este sistema en vez de por Paquete Azul, y quería saber por los que ya lo habeis utilizado si el plazo de entrega se cumple o es orientativo.

Lo pregunto para tenerlo en cuenta en esta y en otras ocasiones, ya que como dicen más arriba que si te retrasas entre 5 y 7 días en recogerlo lo devuelven, conviene saber con que margen de tiempo cuentas.

Gracias de antemano por la información.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2012, 21:46:07 »
Se suele cumplir, y te mandan un mail avisandote de cuando esta listo.

Lo usado dos veces ya y muy bien, si esto fuera la BGG ya habría una microbadge de Kiala. :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2012, 22:31:35 »
El mío se mandó el martes, y hoy viernes lo recogí, así que, como un reloj  :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2012, 22:36:45 »
Yo lo que hice cuando recibí el aviso de que el paquete me estaba esperando y sabía que no podría ir a recogerlo es llamar a la tienda y decir que me lo guardaran. Supongo que eso va en la tienda en concreto, pero a mí no me pusieron ningún problema. No creo que en Correos puedas pedir ese tipo de favores.
[:·:|:::]