logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75468 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2012, 08:55:07 »
Se suele cumplir, y te mandan un mail avisandote de cuando esta listo.

Lo usado dos veces ya y muy bien, si esto fuera la BGG ya habría una microbadge de Kiala. :)
+1 a eso...  8) 8)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2012, 12:49:19 »
Ya tengo el paquete. Lo depositaron en el punto Kiala de origen el lunes por la tarde y hoy a las 10 me ha llegado el aviso para recogerlo.

La verdad es que ha llegado muy rápido y muy bien. Kiala va a se una opción a tener en cuenta para próximos envíos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Dune

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2012, 23:06:27 »
Esperemos que se implante en mas sitios, yo no tengo ninguno tan cerca de momento para plantarle cara a mi MRW de siempre  :D

seldonita

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2012, 17:52:22 »
Yo lo que hice cuando recibí el aviso de que el paquete me estaba esperando y sabía que no podría ir a recogerlo es llamar a la tienda y decir que me lo guardaran. Supongo que eso va en la tienda en concreto, pero a mí no me pusieron ningún problema. No creo que en Correos puedas pedir ese tipo de favores.

A mí sin embargo no me quisieron guardar un paquete que llegó mientras yo estaba de viaje y tuve que enviar a un familiar a la carrera a recogerlo. Creo que depende de la tienda, sí, porque no parece que sea política general de la mensajería.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2012, 17:57:58 »
yo he enviado y recibido y lo recomiendo.

me sale mas barato que correos y tengo un punto kiala al lado de mi casa  ;D

en las mathtrades va a ser un bombazo

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2012, 18:04:02 »

en las mathtrades va a ser un bombazo

  Si ambas partes estan de acuerdo, claro, creo que la matrade el basico es correos, quiza a alguien ir a recoger el paquete al punto kialia no le venga bien. Igual que alguien prefiere que se lo envien por kialia y al otro le queda el punto lejos de su casa para enviar.

  Supongo que todo sera cuestion de hablarlo entre partes.

mrkaf

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:48:22 »
Tengo que hacer un envío de casi 3kg y me ha dado por mirar la web y he visto que tienen, para hasta 8kg, tarifa permanente de 3,99 +IVA

   - Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm
   - Seguimiento del estado del paquete en línea
   - Notificación al destinatario de la llegada del paquete
   - Prueba de entrega
   - Plazo de entrega entre 2 y 4 dias laborables
   - Cobertura LOTT (5,92€/kg afectado)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:54:43 »
Por añadir alguna crítica de Kiala, a mi me ha hecho todos los envios bien , pero últimamente no hacen el seguimiento online.
Me aparece como que aun no ha salido, y ya ha salido, y solo se actualiza cuando el otro lo recibe...
Ni emails de cuando sale, llega al punto kiala, etc, ni nada.

En esto tienen que mejorar un poquito.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:20:01 »
Por añadir alguna crítica de Kiala, a mi me ha hecho todos los envios bien , pero últimamente no hacen el seguimiento online.
Me aparece como que aun no ha salido, y ya ha salido, y solo se actualiza cuando el otro lo recibe...
Ni emails de cuando sale, llega al punto kiala, etc, ni nada.

En esto tienen que mejorar un poquito.

pues si
me gusta hacer seguimiento de lo que envio, y en alguno tuve que contactar con ellos para ver que pasaba.
A su favor voy a decir que si les contactas te responden bien y relativamente rapido  :)

JoseM

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:24:08 »
Yo lo utilice con un usuario del foro para un cambio, tanto en entrega como recogida, y funciona perfectamente.

Conmigo jeje. La verdad es que me ha gustado la idea de servicio de kiala. A la que bajas a hacer recados recoges el juego de camino  :D

La única pega que le veo es que tiene que existir un punto de recogida a una distancia aceptable. Aún así sale mucho más rentable que con correos u otros servicios de mensajería.

Este sería el único problema, pero sabiéndolo de antemano tampoco lo veo un problema, porque puedes mandar a alguien con tu DNI a buscarlo.

Yo llegué, dí el nombre y me dieron el paquete. No me pidieron DNI, aunque eso dependerá de la seriedad del establecimiento.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 13:27:55 por JoseM »
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2013, 19:56:54 »
Una consultilla,

¿El pago es exclusivamente por internet o también se puede hacer por ingreso en la Caixa o en punto de entrega? y ¿se le asigna automaticamente el punto mas cercano al destinatario o te deja elegir el punto de entrega?

Como salgan la mitad de los cambios en esta última MathTrade van a hacer buen negocio  :D

Gracias

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2013, 20:00:32 »
Una consultilla,

¿El pago es exclusivamente por internet o también se puede hacer por ingreso en la Caixa o en punto de entrega? y ¿se le asigna automaticamente el punto mas cercano al destinatario o te deja elegir el punto de entrega?

Me sumo a la duda  ::)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2013, 20:07:20 »
Me parece que sólo puede pagarse con tarjeta o por paypal. Al menos esas son las opciones que aparecen cuando hago mis envíos.
Es un mentiroso combulsivo...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2013, 20:17:20 »
Una consultilla,

¿El pago es exclusivamente por internet o también se puede hacer por ingreso en la Caixa o en punto de entrega? y ¿se le asigna automaticamente el punto mas cercano al destinatario o te deja elegir el punto de entrega?

Como salgan la mitad de los cambios en esta última MathTrade van a hacer buen negocio  :D

Gracias

Lo de Ingreso, no tengo ni idea, lo de pagarlo en el Punto Kiala, ya te digo yo que no, pienso que las opciones son via PayPal o Tarjeta de Crédito.

El número del Punto Kiala del Destinatario, te deja ponerlo, creo que no te lo asigna atomáticamente y te aparece un buscador para que le indiques calle y demás y el te saca los más cercanos. Otra cosa es que concretes con el destinatario otro punto, por ej. más cerca del trabajo o de casa, y pongas ese.

La verdad que funciona bastante bien, si tienes uno cercano, es como ir a una Oficina de Correos, pero sin colas, ni esperas, ya que lo traes todo perfecto de casa, eso sí, se necesita impresora en casa o en el curro para imprimir la etiqueta y si tienes el mail del interesado, aparte de darle el número de seguimiento le van informando de cuando llega y cómo va el tema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mrkaf

Re: Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2013, 20:53:18 »
Usado este sistema y encantado con él. Aparte del consabido ahorro, la facilidad del proceso. Creo que di el paquete un martes y el viernes estaba en la tienda de destino :D