logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11853 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CONVIVENCIAS LUDICAS LABSK - MAYO DE 2012

Lugar: Albergue La Esgaravita - Alcalá de Henares
Fecha: del 18 al 20 de Mayo de 2012
Precio:  Los que estan en la lista de PREINSCRITOS: 96 euros.
           Los que NO estan en la lista de Pre-inscritos: 114 euros.
           Despues del 11 de mayo, solo 6 plazas a 150 euros cada una. ( Ahora mismo solo 5 )
    

NORMAS:

- El coste de inscripción es de 114 EUROS, excepto los que se preinscribieron que su coste es de 96 ( como los preinscritos ya abonaron 17 euros, deberan ingresar en este paso de inscripcion 79 euros para llegar a esos 96 ) Lista de preinscritos:
      
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- La fecha de Inscripción se abre el día 11 de Abril y acaba el día 11 de Mayo. Como esto se cierra una semana antes de ir ,tenemos que ser serios y saber FIJO los que vamos a estar en estas jornadas, supongo que a muchos nos gustaria confirmarlo incluso unas horas antes de que empezara, pero como las cosas no pueden ser asi  por  varios motivos , despues del 11 de MAYO nadie mas se puede INSCRIBIR ya que es lo justo, todos iguales y no que unos puedan elegir unas horas antes y otros no ( excepcion: dejare 6 plazas para que si hay alguno que se quiera unir y no se haya inscrito en las fechas en las que debia , eso si, pagara cada uno 150 euros ), pero esto es facil que uno quiere conseguir plaza y no pagar 150 euros, muy sencillo, que se inscriba cuanto antes.

 - Si alguien esta inscrito y me escribe antes del 8 de mayo que al final no puede asistir, se le devolvera 50 euros, pero debe cominicarlo ANTES del 8 de mayo.

- Las Convivencias durarán desde las 18:00 del Viernes 18 de Mayo de 2012 hasta las 20:00 del Domingo 20 de Mayo de 2012

- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, así como la participación en todos los concursos y sorteos que se realicen. Hay que llevarse saco o sabanas ó si se quieren el albergue las alquila a 3 euros.

- Así mismo, como en ocasiones anteriores, se comprarán chucherías y snacks para amenizar las partidas, así como refrescos, cerveza y red bull; todo esto dependiendo del dinero que se recaude al final.

- El tema de los regalos para el sorteo se verá conforme presupuesto final.

- La comida de bienvenida la organizamos a parte de la inscripción. En los próximos días se procederá a abrir un hilo con ese tema. El lugar seguirá siendo el mismo del año pasado, por la cercanía con el Albergue. Tambien se iran abriendo hilos como el de las acreditaciones, juegos que llevaremos, transporte solidario...etc.

- Numero de plazas maxima para esta jornada es de 80 personas, en orden de inscripcion. Los preinscritos tiene la plaza reservada hasta el 3 de mayo, pasada esa fecha los preinscritos no tienen la plaza asegurada aunque si continua habiendo plazas seguirian teniendo la inscripcion en 96 euros hasta el ultimo dia ( 11 de mayo).

 - Sé que somos muchos y que cada uno tiene sus ideas , sus gustos, sus prioridades...etc asique es dificil tener contento a todo el mundo, como dije en la pre-inscripcion yo hago las cosas lo mejor posible, sobra decir que  aqui nadie se va a llevar un centimo, gestionamos todo lo mejor podamos. Este año por suerte o por desgracia soy el que lo organizo y si alguien quiere el proximo año le cedo encantado el relevo y que haga todo lo que crea él o ella conveniente para la realizacion de estas jornadas.


Pasos para Inscribirse:

1. Mandar un mail a:

david.chef@hotmail.com

Con el siguiente asunto: "INSCRIPCIÓN CLBSK + NICK"

Y los siguientes datos:


Nombre y apellidos.
Nick en la BSK.
Si se esta o no preinscrito.
Móvil de contacto.
En caso de ser mas de una persona, especificar los datos de todos.

2. Recibirás una contestación con el numero de cuenta donde ingresar el dinero. Haz dicho ingreso, en el cual debes especificar en el concepto

"INSCRIPCION 12 + NICK + NOMBRE."

  Quiza mi email de contestacion lo recibais en la bandeja de NO DESEADOS, asique por favor si veis que me habies mandado un email y tardo en contestaros mirad en esa bandeja y sino esta escribirme en este hilo.

3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Inscritos, si en 4 dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia.

4. Al hacer el pago mandar un comprobante/Escaneo/pantallazo. Ya que esta fecha marcara el orden de inscripción.





- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales apareceran en la lista que viene a continuación.

 YA QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE UNAS BUENAS SESIONES DE JUEGOS CON UN AMBIENTE INIGUALABLE  ;D

LISTA DE INSCRITOS: ( Se aparecera aqui cuando me haya llegado reflejado el dinero en la cuenta bancaria, asique quiza se tarde de 1 a 3 dias )

1- Damosan
2- Seldonita
3- Robopilingui
4- Kalamidad21
5- chesirescat.
6- Mediliane
7- davicivad.
8- Reuner
9- Alferez159
10- Muka
11- Ksuco
12- Tomol
13- Punisher
14- Lopez de la  Osa
15- Miguelon
16- Pablo Espada
17- toni.
18- pluja.
19- Calvo
20- Juliocesar
21- Farrels
22- eroldanb.
23- pfrias.
24- Devas
25- Trankos
26- Evangeline
27- Gepeto
28- Sheix
29- elandar.
30- Avesan
31- Calipso
32- ricardo.
33- Darko
34- Keroak
35- Kurumir
36- Trasgu33
37- Fueramiseria
38- Byfed
39- anhipa (litoman).
40- Ferris
41- Korfu
42- taquito.
43- Manrico
44- vikat.
45- Jack Daniel
46- Pedrote
47- yamakasi30.
48. Clint Barton
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 09:54:31 por damosan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 Contestados emails.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
   TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
correo enviado y...
up
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pago realizado
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 Actualizado, Kalamidad lo tuyo supongo que me saldra reflejado mañana o pasado.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿qué le pasa a la gente este año? el hilo de preincripciones echaba humo y aquí no se mueve ni el gato ¿?


raro, raro, raro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enviado ayer todo lo que habia que enviar. Transferencia y avatares.

Esto sera como pasa siempre, todo para el ultimo dia.

Abrazos :D y no vemos en las jornadas.

Que ganicas madre mia, ¡¡¡Que!!! ¡¡¡Ganicas!!! XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Trankos

Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2012, 19:30:16 »
Me parece que la gente viendo que tiene tiempo,seguramente esperaran hasta cobrar el sueldo a final de mes como es mi caso y pagar el resto.

Un saludo y tranquilos,que seguro que es un exito.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 13:00:53 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 15:01:23 »
Bueno pues correo enviado y me pongo con lo del avatar en breve :).

Gracias por todo!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 15:20:52 »
Transferencia del dinerito realizada!!!!

Ya me queda menos :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 890
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 18:09:20 »
Transferencia realizada

q poquillo q keda ya... :B