logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12057 veces)

avesan

Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( HASTA el 11 de mayo!!!! )
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2012, 16:04:55 »
Correo enviado para mi y mi esposa, haber si mañana que bajo hago el ingreso  :D :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( HASTA el 11 de mayo!!!! )
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2012, 16:57:27 »
Correito enviado. A la espera del número de cuenta.

Salu2

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( HASTA el 11 de mayo!!!! )
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2012, 22:49:31 »
Yo al final me caigo, imposible :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

avesan

Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( HASTA el 11 de mayo!!!! )
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2012, 13:50:33 »
ingresado,

gelete  :'( :'( :'(

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( HASTA el 11 de mayo!!!! )
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2012, 09:26:17 »
 Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( HASTA el 11 de mayo!!!! )
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2012, 17:59:26 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.  Trasgu, supongo que lo tuyo me vendra reflejado el lunes.

   Os recuerdo que el proximo Viernes es el ULTIMO dia para inscribirse, ya que tengo que cerrar todo. Comentarlo por ahi a vuestra gente o conocidos, puesto que despues del 11, solo abra 6 plazas y tendran que pagar 150 euros. ( y esto es en plan favor , puesto que uno no puede apuntarse a esto en el ultimo momento, las cosas no funcionan asi ).
 
   En fin, repito, moverlo porque luego siempre lo comentais a alguien a ultima hora y es cuando alguno se quiere apuntar in extremis...pues ya sabeis, despues del 11 de mayo ( proximo viernes ), solo 6 plazas a 150 euros. Redicho queda !

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mail enviado.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Q rabia no poder ir!
Ya nos contareis!

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya estoy inscrito, los correos me estaban llegando bien espero que este también.

Salu2
Sólo un turno más...jeje

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
   Entramos en los ulltimos 5 dias para inscribirse.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A la espera de que se materialice el dinero en la cuenta.. supongo que hoy en algún momento.

Qué poquito queda!!! :)

Nos vemos en breve.
salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

  Ultimos 4 dias para inscribirse.

korfu

e-mail enviado...  :B :B :B
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.