logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11897 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 20:12:07 »
Yo voy a esperar a que llegue primeros de mayo.. pero vamos, que las jornadas ya están aquí... ganitas tengo, madre.. :). Voy a ir durmiendo para no tener sueño esos días.. :)

salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2012, 06:51:44 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2012, 19:40:55 »
 Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2012, 23:01:18 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Los post duplicados se consideran SPAM :P.


Vamos gentes, no seáis pesados y lo dejéis todo para el ultimo día, que luego vienen el puente de mayo y se nos va a todos el santo al cielo y nos pilla el toro.

PUEDE QUE EL MUNDO SE ACABE ESTE AÑO.... ¿¿te vas a quedar sin probar el evento lúdico mas importante del mundo (de la zona de la esgaravita)??






Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2012, 00:39:37 »

:-)

Oye, a las CLBSK hay que llevar boina? :)

salu2

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2012, 00:49:47 »
:-)

Oye, a las CLBSK hay que llevar boina? :)

salu2

Y camiseta blanca de tirantes para marcar los pectorales. Tu y yo estaremos monisimos con el atuendo :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2012, 23:05:17 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2012, 10:47:26 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.  ;)

David, yo no tengo respuesta ni en la bandeja de entrada ni en no deseados...  :( :( :(

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2012, 11:12:10 »
David, yo no tengo respuesta ni en la bandeja de entrada ni en no deseados...  :( :( :(

  Mira a ver ahora, y si no te lo mando por privado.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2012, 12:08:58 »

Del 14 al 17, el comando CSI Badajoz !!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2012, 12:13:36 »
Del 14 al 17, el comando CSI Badajoz !!!


Toni se apunta!

 No viene Pedrote?

Por cierto, me recogéis en Trujillo, no?
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 12:39:56 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2012, 12:25:52 »
Calvo, ¿tu vas?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2012, 12:37:00 »
Calvo, ¿tu vas?



Que si voy dice... y tengo ya preparada lejía y mandanga (lúdica) para todo el que camele.
Lo que no sé es por que tardas tú tanto en apuntarte.
Se va a liar gorda.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 12:43:50 por calvo »

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2012, 16:06:41 »
Bueno Damosan transferencia realizada....

Espero a que me la confirmes.Si el martes no ha salido reflejada me empezare a preocupar  ::)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2012, 00:03:43 »
Que si voy dice... y tengo ya preparada lejía y mandanga (lúdica) para todo el que camele.
Lo que no sé es por que tardas tú tanto en apuntarte.
Se va a liar gorda.


Er Gelete es un rajao y se nos ha quedao por er camino.

Venga hombre, apuntate que eres la unica razon por la que vienen las chicas, y ademas nos haces parecer menos frikis a los demas, o mejor dicho, parece que no todos somos frikis ;)

Creo Calvo que al final nos conoceremos en las CLBSK :D, pues si que me vas a montar una buena para esa quedada que me debías :)

Vamos genteeeeee!!! que no se diga que sois todos unos amuermaos!!!
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.