logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11902 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2012, 00:21:06 »
Er Gelete es un rajao y se nos ha quedao por er camino.

Venga hombre, apuntate que eres la unica razon por la que vienen las chicas, y ademas nos haces parecer menos frikis a los demas, o mejor dicho, parece que no todos somos frikis ;)

Creo Calvo que al final nos conoceremos en las CLBSK :D, pues si que me vas a montar una buena para esa quedada que me debías :)

Vamos genteeeeee!!! que no se diga que sois todos unos amuermaos!!!

Omar, si quieres adelantamos esa quedada, que hay jaleo este domingo (y esta vez está 100 % confirmado) en Rivas-Arganda. ¿Te animas?

http://www.labsk.net/index.php?topic=85599.msg885468#msg885468
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 00:28:13 por calvo »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2012, 12:45:44 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2012, 12:53:19 »
Grande David !!!

Esto va pillando color  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2012, 13:38:34 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2012, 13:49:31 »
Ainsssssss, si yo quiero, yo quiero...

Voy a mover todos los hilos posibles y el dia 1 os confirmo. Eso sí, un 1830 os tendriáis que echar os pese o no :P

A ver si hay suerte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2012, 13:52:30 »
Buenas a todos.
Yo tengo casa en Alcalá, así que no dormiría en el albergue, tampoco tengo tiempo para quedarme todo el día pero me gustaría pasarme a saludar y si se tercia jugar una partida a lo que sea. ¿Habría algún problema?
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2012, 13:59:31 »
Buenas a todos.
Yo tengo casa en Alcalá, así que no dormiría en el albergue, tampoco tengo tiempo para quedarme todo el día pero me gustaría pasarme a saludar y si se tercia jugar una partida a lo que sea. ¿Habría algún problema?

Pues aunque es el organizador quien oficialmente te contestará probablemente.

A falta de que las condiciones del albergue cambien este año (que no creo), no sería posible ir sólo a jugar sin pagar la cuota, porque van a cobrar por asistentes independientemente de donde coman o duerman.

Es una opción de de alguna manera se plantea todos los años, pero que debido a las condiciones que pone el albergue siempre tiene la misma respuesta.

Es una putada para algunos como tú, y una lástima para todos que no podemos disfrutar de más gente para jugar, Pero es lo que hay.

Lo siento.

PD. Me he tomado la libertad de contestar, aunque debería confirmarlo damosan. Si estoy equivocado que me corrijan a la mayor brevedad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2012, 15:39:23 »
Buenas a todos.
Yo tengo casa en Alcalá, así que no dormiría en el albergue, tampoco tengo tiempo para quedarme todo el día pero me gustaría pasarme a saludar y si se tercia jugar una partida a lo que sea. ¿Habría algún problema?

   Lo siento y aunque me sabe mal y es lo malo de ser organizador es que a veces tienes que decir a ciertas cosas que NO y esta es una de ellas. No eres el primer@ que propone un caso similar pero las normas son las que son y a esa gente le he dicho que tambien que "no". Primero por normas del albergue y segundo porque sinceramente no quiero hacer un presupuesto invidualizado dependiendo de cuando duerma, coma, este...etc. Daros cuenta que lo bonito de esta quedada es que son unas convivencias en las que al pasar tanto tiempo juntos todos nos vamos conociendo mejor y al ir solo unas horas ese encanto se pierde.

   De verdad espero que me entendais y que no me veais como un ogro.
 
    Tambien vuelvo a recalcar  que el que  no este deacuerdo con las normas  que puse este año ( similares a las anteriores ) no le queda otra que apechugar :-s  , pero de verdad que yo le cedo el relevo a quien se quiera encargar de esto el proximo año y asi podra hacer  lo que él/ella  quiera, yo encantado, de verdad, no creais que es plato de buen gusto decir que NO a algunas cosas de las que se me plantean, pero por suerte o por desgracia como es logico sigo mi criterio y tambien el de otros años para intentar que esto salga igual de bien que siempre.

   Yo desde aqui te animo a que te inscribas como el resto y disfrutes de un gran fin de semana, que seguro que lo sera.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 15:48:42 por damosan »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2012, 15:54:36 »
Buenas a todos.
Yo tengo casa en Alcalá, así que no dormiría en el albergue, tampoco tengo tiempo para quedarme todo el día pero me gustaría pasarme a saludar y si se tercia jugar una partida a lo que sea. ¿Habría algún problema?

Anda, un usurpador :D

Tu eres de malaga y tienes casa en Alcala, imagimnate la gente de Alcala que esta en la misma situacion y a todos se les ha dicho lo mismo.

Si puedes ir, te aseguro que no te arrepentiras e incluso haras algunos amigos para toda la vida.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2012, 20:34:24 »
Ainsssssss, si yo quiero, yo quiero...

Voy a mover todos los hilos posibles y el dia 1 os confirmo. Eso sí, un 1830 os tendriáis que echar os pese o no :P

A ver si hay suerte.

Yo me apuntaría si me explicas el juego ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2012, 21:44:24 »
Ainsssssss, si yo quiero, yo quiero...

Voy a mover todos los hilos posibles y el dia 1 os confirmo. Eso sí, un 1830 os tendriáis que echar os pese o no :P

A ver si hay suerte.

Yo me apuntaría si me explicas el juego ;)

Yo estoy igual.Me apuntaría al 1830, pero tendrían que explicarmelo.. con paciencia y buena letra. :)

salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2012, 17:28:54 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.

Trankos

Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2012, 19:35:13 »
Hecha la transferencia.Espero que todo este correcto.

Un saludo

Elandar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugar y Pintar
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( Del 11 de abril al 11 de mayo )
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2012, 19:55:32 »
Transferencia realizada!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK MAYO 2012.... ¡¡¡¡ INSCRIPCIONES!!!! ( HASTA el 11 de mayo!!!! )
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2012, 12:37:07 »
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados, si no os ha llegado aun, mirad en BANDEJA DE NO DESEADOS, que muchas veces lo envia ahi por culpa de mi cuenta.